sata Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Enhorabuena Mikel. Tu optimismo mañanero ha tenido sus frutos. Esperemos que tu nueva ubicación te permita seguir pasando por el foro. Lo dicho,enhorabuena por el trabajo y que te dure,compi. Un saludo. Responder
PMorales Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Que no mikel! Que el que se va a vender es el volvo! Con la cantidad de dinero que le he echado al Audi como pa venderlo... El Audi me lo quedare un buen rato Y a lo mejor aparezco por aqui con un B8 Jajajjaja EL CONDE DRACULA HA ENCONTRADO TRABAJO!! Cuidado padres! Esconded a vuestras hijas!!! Responder
seresmi Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Que no mikel! Que el que se va a vender es el volvo! Con la cantidad de dinero que le he echado al Audi como pa venderlo... El Audi me lo quedare un buen rato Y a lo mejor aparezco por aqui con un B8 Jajajjaja EL CONDE DRACULA HA ENCONTRADO TRABAJO!! Cuidado padres! Esconded a vuestras hijas!!! Hostias !!!! me he dejado las gafas ......... pero me parece leer que te ha costado trabajo venderle un polvo al conde Drácula para hecharselo a su hija a escondidas en el Audi ......... !!!!! No acabo de pillarlo ......... :conf: Saludos. P.D. Enhorabuena, Mikel. La única pega es que tardaremos en volvernos a ver ........ :cry2: :cry2: Responder
PMorales Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Que no mikel! Que el que se va a vender es el volvo! Con la cantidad de dinero que le he echado al Audi como pa venderlo... El Audi me lo quedare un buen rato Y a lo mejor aparezco por aqui con un B8 Jajajjaja EL CONDE DRACULA HA ENCONTRADO TRABAJO!! Cuidado padres! Esconded a vuestras hijas!!! Hostias !!!! me he dejado las gafas ......... pero me parece leer que te ha costado trabajo venderle un polvo al conde Drácula para hecharselo a su hija a escondidas en el Audi ......... !!!!! No acabo de pillarlo ......... :conf: Saludos. P.D. Enhorabuena, Mikel. La única pega es que tardaremos en volvernos a ver ........ :cry2: :cry2: JAJAJAJAJAJAJAJA Seresmi, de que planeta vienes? jajajajajajaja Ay que risa por dios Responder
bierzo71 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Enhorabuena Mikel!! Respecto a lo de Internet en Francia, está más barato y con más velocidad, o sea, que no será impedimento para que visites el foro. Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues mi B5 es de 1995, nisiquiera aparece reflejado en el nombre del subforo (1996-2001) así que no vale na! Eso o vale mucho por ser el primero que será clásico? Ojo que los hay mas antiguos. El otro dia lei en un foro aleman que el B5 empezo en el 94 Responder
choskar Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 ENHORABUENA MIKELLL!!!!! me alegro un monton por ti, y esperemos que sea un buen curro, con todo lo que te han prometido y todo. Responder
choskar Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Por cierto, algunos de vosotros ya sabeis que estas navidades me robaron la radio del coche, pues bien, el martes 31 de enero lo lleve al taller, a un conce oficial. Han tardado exactamente 2 semanas en pintar la puerta y en poner un bombin nuevo y codificado. Me comentaron en el taller que lo que mas tarda era el bombin porque tenian que pedirlo a barcelona, de barcelona lo tenian que pedir a alemania y de alemania lo tenian que pedir a la empresa que les suministraba los bombines, que se lo codificaran y se lo mandaran. Os parece normal ese tiempo?? Responder
seresmi Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Por cierto, algunos de vosotros ya sabeis que estas navidades me robaron la radio del coche, pues bien, el martes 31 de enero lo lleve al taller, a un conce oficial. Han tardado exactamente 2 semanas en pintar la puerta y en poner un bombin nuevo y codificado. Me comentaron en el taller que lo que mas tarda era el bombin porque tenian que pedirlo a barcelona, de barcelona lo tenian que pedir a alemania y de alemania lo tenian que pedir a la empresa que les suministraba los bombines, que se lo codificaran y se lo mandaran. Os parece normal ese tiempo?? Y no te extrañe que la empresa que fabrica, codifica y suministra los bombines esté en Madrid !!!! Cuanta burocracia !!!! Saludos. Responder
mikela4 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Muchas gracias chicos ! Aunque me vaya,hare todo lo posible para estar en contacto con vosotros,aunque de lo que estoy viendo en internet,no se...no se,lo de internet en Francia lo veo bastante chungo,ya que no podre hacer un contrato... Bierzo71, si tienes conocimiento de como va lo de internet de prepago o como sea, movil,etc. en Francia,dame algun detallito,te lo agradeceria monton ! Un saludo! P.D. MORALES, si es el Volvo el que vas a vender, me voy mas tranquilo,eh...temia que al volver ya no te encontraria por aqui...y no tengo ganas de hecharte de menos Editado 14 de Febrero del 2012 por mikela4 Responder
VIX Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Me alegro mucho Mikela4 que hayas encontrado curro!!! Nos vemos a la vuelta y vamos de tiendas, digo de desguaces! jajaja un abrazo compi Responder
seresmi Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Me alegro mucho Mikela4 que hayas encontrado curro!!! Nos vemos a la vuelta y vamos de tiendas, digo de desguaces! jajaja un abrazo compi Me apunto !!!! Saludos. Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Muchas felicidades MikelA4. Hoy en dia hay que dar gracias por currar, a lo que hemos llegao :ranting2: :ranting2: Responder
PMorales Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 P.D. MORALES, si es el Volvo el que vas a vender, me voy mas tranquilo,eh...temia que al volver ya no te encontraria por aqui...y no tengo ganas de hecharte de menos Tranquilo pichurrita, aun tengo en mente montar el xenon a los faros Tu ten cuidao con los garbachos a ver si te van a decir que vas dopao jajajajaja Acuerdate de traerme la virgen!! Jajajajaja Responder
mikela4 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Zeimon,pues si, hasta aqui hemos llegado ! Si hasta hace poco habia un cierto respeto al trabajador,hoy en dia hemos vuelto a ser esclavos.Si no tienes problemas con los bancos,lo tienes mas o menos bien,pero como tengas una hipoteca,tendras que hacerle las pelotas al jefe todo el dia y ir diciendo siempre "si señor".Esto en el caso que todavia tengas trabajo...Me cago'n to' :ranting2:...masones,iglesia,banqueros,politicos...jod**!:ranting2: Vix ,Seresmi, aqui estare algun dia.Todavia no me he ido,asi que si quereís...Pero tambien os digo que los audi's del famoso desguace ya empiezan a perder piezas,poquito a poco,y es que no le entra na' ... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.