VIX Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Las gomas os referiis a las gomas que cruzan las dos puertas por abajo? Yo no las llevo Responder
zeimon Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Las gomas os referiis a las gomas que cruzan las dos puertas por abajo? Yo no las llevo Sí a esas, pues entonces te quedará de 10 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 ole ole! pues solo me hace falta encontrar cómo/dónde/quien me lo pinte jajaja Responder
zeimon Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 ole ole! pues solo me hace falta encontrar cómo/dónde/quien me lo pinte jajaja Pero ya que te pones montale lava faros, total, no molestan y sí algún día quieres poner xenon ya tienes un avance Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Lo de los lavafaros no lo veo claro por 2 cosas. Primera porque en la ITV igual canta más llevarlos que no llevarlos (como creo que tiene Spark). Segundo porque el paracas que tengo solo lleva una tapa, por lo que tendría que comprar otra, + los ejectores, etc etc. Creo que voy a ir a lo más sencillo/económico... Responder
jesus20329 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pues sí es ASÍ, ni lo dudes pillalos sè ponen en un plis plas y el cambio ni que decir Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Buenos dias, Me acabo de levantar de la cama ,............y al mirar por la ventana me encuentro esto : :shocked: A este paso no sacamos las ruedas de nieve hasta Junio !!!! Saludos. Responder
zeimon Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pero sí es tomatito I, creía que lo tenias aparcado por el sport. Bueno sí allí tenéis nieve aquí tenemos agua. Sí no fugados como estamos por aquí. En alerta naranja Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
albaud22 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) :shocked: :shocked: Panorama para matar.... que desastree :S Yo digo,.....Subaru. Si así suena un Subaru menudo asco :lmfao: ... Es un sonido similar como los fors scort 1.8 16v que tiene ese sonido de lata a medias vueltas jejejeje. :laugh: A ver si se pasa albaud y nos resuelve el "misterio". Hoy desvelo el "secreto", que la uni y trabajo no me dejan respirar :ranting2: :ranting2: Editado 5 de Abril del 2013 por albaud22 Responder
sata Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Vaya panorama !!! :o Este año no se que le pasará al Ebro cuando llegue el deshielo,................ En pleno invierno ha tenido cuatro crecidas,....ya veremos en Mayo. :cry1: Saludos. Responder
VIX Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 a ver si llega el verano de una santa vez! jaja Responder
Tzintze Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OqiulFOXk7I Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 hombre si estais vivos, nosotros por el agua estamos igual, confederacion esta controlando mucho los desmbalses por la crecida del guadalquivir, no he visto tanta agua en mis 31 tacos. Responder
Tzintze Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 puff ya os iré contando mis pinitos, ahora intentaré estar atento pero ya os digo que el curro me quita tiempo del foro Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pa quien le interese en Oscaro está de oferta el aceite Mobil con envio gratis y de regalo una cantimplora. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.