quattro_turbo Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Edu te lo mandan de Vinilopasion? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 efectivamente jesus,me llega por seur,por lo que e leido tienen una buena calidad,voy a forrar las molduras que llevo en madera en efecto carbono,los conoces??? Si que los conozco, bueno a la chica que lo gestiona tienen un piso viejo lleno de rollos de vinilos de todas las clases, he comprado varias veces, en cuanto al resuktado,pues ya me contaras yo intente forras las manetas interiores y al final no lo consegui, el problema de ese vinilo es que se retrae mucho a su posición con el calor, yo lo compre con unos lapices de pegamento que también te venden, te aconsejan que pongas en los bordes y zonas complicadas, bueno ya contaras si lo vas a utilizar en zonas que no sean muy curvadas y no estiras mucho igual te va bien veremos haber....miedo me da ya. Responder
jesus20329 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 tomatelo con calma y paciencia Responder
VIX Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Los cantos es lo más jodido, a mi me quedó casi perfecto pero con el tiempo se ha levantado por las puntas/esquinas, seguramente mi vinilo era de mala calidad (me costo 6 euros un rollo bastante ganso), además de colocarlo con prisas y sin miramiento. Te aconsejo mucha paciencia y que tiendas a dejar largo la cara que no se ve, a ver si así no se despega. Eso o con un poco de cola como dice jesus en las zonas delicadas! Suerte Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 hombre e cogido 150x100 por 23,95,espero que no se levante comprare pegamento de contacto,lo bueno que te regalan una espatula...jejeje vamos veo eso y me eche a reir. Responder
zeimon Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hoy he ido a un pantano cerca y como era de esperar está a reventar Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
duke80 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 CRÓNICA DE UNA DISTRIBUCIÓN "MALDITA" :innocent: Responder
mikela4 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Ya que estais de pintar, a ver a mi quien me pinta el coche ? Porque mirad lo que hice ayer noche : Hay que ser burro, burro, burro !!! No he visto el contenedor de escombros...Como si no fuera bastante que he tenido que vender las ruedas que tanto queria :crying_anim: Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Vaya faena,Mikel.A veces pasa,tio.Yo hace dos años le zumbé a un piloto y la verdad es que en ese tipo de casos, uno quisiera dar marcha atrás al tiempo,....je,je,..... Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Vaya faena,Mikel.A veces pasa,tio.Yo hace dos años le zumbé a un piloto y la verdad es que en ese tipo de casos, uno quisiera dar marcha atrás al tiempo,....je,je,..... Y le dejaste la cara como un mapa.... si ya te vale, pobre hombre, que era piloto de rallys o de aviones, aunque por la cara parece de los ultimos, jejeje. Responder
zeimon Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno ASI es cómo queda el nuevo logo del club. Lo he puesto a modo de imitación a la inscripción quattro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 El viernes ha empezado a vibrar la aguja de las rpm al poner y quitar el contacto, sera fácil de reparar o abro un tema nuevo? https://www.youtube.com/watch?v=o56iUhFgJwM&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 :lmfao: Esta de tembleque, mientras no te sea un poco mas grave yo me esperaría igual es humedad de este tiempo, es un fastidio que siempre que viene este viento y humedad ataca a toda parte electrónica ya sabéis lo que me pasa en mi cuadro que me salen los dígitos de un AUTOMÁTICO jejeje y hay sigue como un reloj, si eso desmontalo, ábrelo un poco y metele calor con un secador sin estar muy arrimado y prueba a ver si se soluciona. Responder
Athabasco Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 El viernes ha empezado a vibrar la aguja de las rpm al poner y quitar el contacto, sera fácil de reparar o abro un tema nuevo? https://www.youtube....be_gdata_player Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Oye, pisha, este sabado hay almuerzo y veo que no te has apuntado, traetelo y lo arreglamos rapido, tengo que pensar donde he dejado la radial y la maza por eso... . S2 Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno para la nacional iré con mis b6 sport montados,los traseros me salen por 400e montados y lo bueno que montó los delanteros en norauto por la patilla,ya me llego el vinilo de carbono haber si lo monto este finde. Responder
sata Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Mañana iba a liarme yo también con los B6,....y me ha salido un compromiso. Joooooer,...estoy mas liado que la pata de un romano.Quiero plegar de una vez !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.