VIX Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Buen cambio Galofa! Y felicidades por el curro, un saludo compi! Responder
Tzintze Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Galofa no caigas en el lado oscuro, tapacubos a muerteeeeeeeeeeeee Responder
zeimon Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 ¿Esto se puede considerar exterminio no? :lmfao: :lmfao: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
VIX Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 ASI me gusta Zeimon!! Ve exterminando que ya llega el verano! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 ASI me gusta Zeimon!! Ve exterminando que ya llega el verano! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Eso solo en dos días, miedo me da cuando termine la semana... Responder
luislucena Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 ¿Esto se puede considerar exterminio no? :lmfao: :lmfao: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Illooo, pero por donde conduces tu alma cándida por la selva, asesino de mosquitos y otros insectos, jajajajajaj Responder
nachopassat Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Zeimo ya lo puedes limpiar a menudo que sino luego para quitar todo... telita.... Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Yo lo tengo parecido,del otro día, Responder
VIX Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Dile a los mosquitos que vigilen con el paracas S4! por cierto no sé si es la foto o el efecto del spoiler de abajo pero se ve muy gordo el paragolpes! A ver como queda en blanco... Responder
Athabasco Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Mirate el de ttoni.... Athabasco desde el put* móvil Responder
VIX Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Mirate el de ttoni.... Athabasco desde el put* móvil El de ttoni lo habre mirao unas 200 veces jeje precioso! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
ttoni Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Tachaaannnn!! Quien habla de mi morro? saludos Responder
zeimon Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 La verdad que en blanco resalta mucho mas Responder
Athabasco Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 La verdad que en blanco resalta mucho mas Pos zi, ese si se ve gordo. Ttoni el sabado te podrias pasar por el almuerzo tipico que realizamos y asi lo vemos en directo... S2 Responder
VIX Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Tachaaannnn!! Quien habla de mi morro? saludos mi vida no ha vuelto a ser igual desde que ttoni aparcó a mi lado. Pero espero poder olvidar su coche en breve! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.