Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que en blanco resalta mucho mas

 

Pos zi, ese si se ve gordo. Ttoni el sabado te podrias pasar por el almuerzo tipico que realizamos y asi lo vemos en directo... :drooling:

 

S2

 

No puedo venir, estoy de obras en casa y no puedo dejarlo pero asistire al proximo que hagais que hace mucho que no he venido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la semana que viene tengo dos entrevistas para vigilante de seguridad una el lunes y otra el martes así que espero que me cojan,toquemos madera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la semana que viene tengo dos entrevistas para vigilante de seguridad una el lunes y otra el martes así que espero que me cojan,toquemos madera!!

 

Suerte!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Edu. :thumbsup:

 

¿Que tal va la operacion vinilo?

 

 

Muy muy jodida la verdad haber si me pongo mañana,y a ver si te envío lo que te dije,un saludo machine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la semana que viene tengo dos entrevistas para vigilante de seguridad una el lunes y otra el martes así que espero que me cojan,toquemos madera!!

 

Vigila no te hagas daño dandote en la calvorota, jeje.... :harhar:

 

A ver si hay suerte y lo podemos celebrar en la Nacional, que por cierto, se ha muerto de golpe o que ha pasado? con el hilo, digo. Voy a reflotarlo con algo "vistoso".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la semana que viene tengo dos entrevistas para vigilante de seguridad una el lunes y otra el martes así que espero que me cojan,toquemos madera!!

 

Vigila no te hagas daño dandote en la calvorota, jeje.... :harhar:

 

A ver si hay suerte y lo podemos celebrar en la Nacional, que por cierto, se ha muerto de golpe o que ha pasado? con el hilo, digo. Voy a reflotarlo con algo "vistoso".

 

S2

 

Espero que si porque quería estar dado de alta ya y que llevo currando en negro 3 años que se han perdido,hombre que lo celebro unos tercios fresquitos,sois mis amigos,haz un reflote chuminero de la nacional al estilo atabasco jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola famyli, por aquí ando liado, sobre todo estos dias que Robert 75 ma ha dado algo de faena, pero ya estoy por aqui, y a partit del lunes más todavia ya que voy a estar en dique seco una temporadita ya que me operan del pie derecho, bueno os comento tengo localizado un interior en cuero para nuestros b5 con ajuste lumbar electrico, no son calefactables, y el lareral del respaldo del conductor para reparar ( pare reparar el mio me pidieron 50 euros), la historia es que yo me voy a quedar los tapizados de puerta, y por los asientos (delanteros y traseros) piden 150, estoy a la espera de que Robert me confirme si se los queda, si quereis hecer lista vosotros mismos solo tengo mañana para ir a por ellos ya que el lunes xcomo os he dicho estoy en fuera de juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús sabes que molduras lleva?es que quiero la moldura negra donde va la radio y el clima que El mío lo lleva en madera y esta roto y si tiene reposabrazos pregunta precio ya que el

Mío esta rompiéndose,espero que la operación salga bien y disfruta de tus bajaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu muchas suerte en las entrevistas, seguro que de ahi sale algo bueno

 

Jesus, macho no tenia ni idea de lo de la operación. Nada hay que tomarselo con filosofia y tirar "palante" ASI que mucho animo. Seguro que va todo muy bien. Yo ya he pasado por 3 operaciones y porque no me quiero operar de mas jeje

 

Un abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zeimón, Nuria no para de derme que me dije el gymnasio, ya llevo tres operaciones de menisco y ahora voy a empezar con los pies, aunque esto no es del gym es problema de pies cabos, uno que esta mal hecho que le vamos a hacer :ranting2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien, sufri del dichoso menisco y lo pasé realmente mal y por cabezon.

 

Me lo rompí en un giro brusco que hice sin calentar en octubre de hace unos años, al principio parecia un esguince, asi que unos dias con muletas y listo. Por aquel entonces estaba en plena temporada de entrenamiento del equipo de castilla la mancha de karate y decidi entrenar con rodillera y aguantar el dolor hasta que terminase con los campeonatos, asi aguante hasta marzo. Incluso en febrero me fui a esquiar a base de calmantes... Una locura de esas que se hacen

 

Total en Junio del año siguiente me operé, todo perfecto, pero a causa de estar tanto tiempo forzando me desgasté completamente el cartilago que recubre la cabeza del femur con la tibia, con lo que imaginate el dolor. Palabras textuales del medico cuando terminó la operacion: " Si te queieres recuperar al 100% ni apoyes la pierna en un mes" imaginate lo que eso era para mi que tenia 16 años en pleno verano... Despues de un mes me dice el medico: "venga, levantate y anda" jaja al estilo Jesucristo. Pues despues de un mes no sabia ni andar, perdí toda la musculatura de esa pierna (no se sabia que era muslo ni que era pantorrilla) pero bueno poco a poco volví a andar, luego correr y mas tarde con rehabilitacion recuperé toda la musculatura.

 

En resumen, hazlo y no lo dejes pasar y cuando vayas al gym grabate esto a fuego "calienta muy muy bien antes de entrenar tanto muscularmente como ritmo cardiaco y sobre todo estira muy muy bien al final" Yo me tiro entre calentamiento y estiramiento mas que el entrenamiento en si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.