duke80 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Enhorabuena Mikel!!!- :az: :clap: Responder
mikela4 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Enhorabuena Mikel!!!- :az: :clap: Gracias, gracias ! Responder
amarcos76 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Mikela4 enhorabuena y felicidades!!!! cuidalo que 4 meses pasan volando eso si cuando se entra en racha solo vale ganar!!! despluma a los gabachos Responder
Athabasco Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Conyo, Mihail!!! dos dias casi sin mirar esto y despues de hablar contigo del otro casicurro que pillas, y ya tienes uno de verdad en el bolsillo, enhorabuena chavalote, a ver si te vas pasado el 26 y si se hace al final la calçotada lo celebramos, neng..... S2 Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Chicos mañana voy a ir al desguace a por los botones de los asientos calefactables, si alguien se aburre y quiere venir de excursión al desguace que sepa que voy a ver un A4 Avant 2.8 V6 que está como nuevo y con tapicería de cuero... Saludos! Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 vix pues si ves el boton de los antinieblas delanteros me interesa y de paso si ves un retrovisor simetrico.....para el lado del copiloto dpm,ahora voy a coger el coche e ir a correos a enviarte eso,un saludo.as vistop la foto....50e en un desguace de asturias. Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 vix pues si ves el boton de los antinieblas delanteros me interesa y de paso si ves un retrovisor simetrico.....para el lado del copiloto dpm,ahora voy a coger el coche e ir a correos a enviarte eso,un saludo.as vistop la foto....50e en un desguace de asturias. si tío qué envidia me das!!!!! el botón de los antinieblas delantero si no es muy caro también me lo pillaré ya que tengo que sacar el tarjetero y en su lugar tengo que poner botones, y con los 2 de los asientos todavía me van a faltar 2 más, aunque no sirvan para nada, pero para no dejar el agujero! ya te digo algo Responder
zeimon Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Jeje, yo he estado hoy en otro desguace a por unas cosillas, pero vamos habia poca cosa. Nada de botonera que queria PMorales, pero si he pillado el conector de la bomba, sensor de nivel del limpia y conector rojo del fis Responder
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Vix, a que deswace vas y a que hora piensas ir, ma o meno?. Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 a uno cerca de Manresa, no tengo hora así que si alguien quiere venir lo montamos. Eso sí, por cada boton de los asientos calefactables (q llevan un integrado) me cobra 20 euros, así que el resto de piezas ni idea del precio... Me ha dicho que el coche está perfecto, completo y sin golpes, pero como está embargado lo desguazan. Responder
PMorales Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Buscarme un boton de antinieblas delanteroooo! con conector, a ser posible! En el desguace al que ha ido zeimon no ha encontrado nada Sed buenos y acordaros del pobre Morales Se os quiere Pd: atabasco, acuerdate de tu niño Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 jajajaja a este paso habrá que preguntar a ver cuántos botones tienen... Responder
PMorales Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Me veo comprandolo en la Audi por un clavazo Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 A ver, para tener una idea, a cuento se suelen vender los botones en los desguaces? Lo digo porque nunca he ido a comprarlos. Ya sé que mucha gente se los "coge prestados indefinidamente" pero es para tener una idea, porque si sonun sablazo que se los metan por ahí! Los de los asientos los compraré aunque sean 40 euros los 2 botones, ya que supongo que como solo lo llevan algunos v6 son más difíciles de encontrar y si encima llevan un integrado y regulación pues es normal que sean más caros... Responder
PMorales Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Valen una "huevera" y un "vamonos que nos vamos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.