Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De vuelta al retro no simétrico

uploadfromtaptalk1367434453655.jpg

uploadfromtaptalk1367434514664.jpg

uploadfromtaptalk1367434595771.jpg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo mañana actualizare mi presentacion, no os la perdais, ahi buenas y bonitas sorpresas!! :clap:

La esperamos ansiosos nacho

Publicado

zeimon colega... da gusto ver el coche! cada vez que le veo pienso jod**! que es el mismo coche que el mio... jajajja :thumbsup:

Oigan porque en tapatalk ahora no em sale este post? :conf:

Publicado
zeimon colega... da gusto ver el coche! cada vez que le veo pienso jod**! que es el mismo coche que el mio... jajajja :thumbsup:

Oigan porque en tapatalk ahora no em sale este post? :conf:

Muchas gracias socio.

Respecto lo del tapatalk, si usas la primera versión los hilos destacados aparecen cómo temas fijos, verás una pestaña arriba de cada subforo. En el tapatalk 2 aparecen igual que en la web

Saludos

Publicado

Bueno dentro de una semana.....o menos montare los blistein b6 sport tanto delanteros como traseros...se me cae la baba de pensarlo....

Publicado

vuelvo al paro y me caigo de la quedada en las lagunas :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Publicado (editado)

Avant restylin precioso en segundamano, supongo que será forero de aquí porque lo tengo visto por varios foros de audi.

Editado por A4 turbo
Publicado

vuelvo al paro y me caigo de la quedada en las lagunas :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Vaya, espero que no tardes en encontrar algo! Mucha suerte :az:

Publicado

buenos hoy encargue los blistein traseros y bueno haber lo que tarda en llegar.....que hoy dejamo el leon en el taller y bueno se me van a ir.......1600e en dejar el leon impoluto y los blistein traseros 356e+montaje que va a ser casi gratis...menudo mes me espera.

Publicado

buenos hoy encargue los blistein traseros y bueno haber lo que tarda en llegar.....que hoy dejamo el leon en el taller y bueno se me van a ir.......1600e en dejar el leon impoluto y los blistein traseros 356e+montaje que va a ser casi gratis...menudo mes me espera.

Jooder que le vas a hacer al Leon? con ese presupuesto ya es reforma de importancia :laugh: :laugh:

Publicado

Bueno si alguien encuentra unos paneles de puertas y la tapa del reposabrazos en piel por algun desguace de españa que me lo diga porfavor!! :notworthy::drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.