quattro_turbo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues el otro día le dieron una galleta a mi mujer en la puerta del copiloto y hay que cambiar la puerta,aleta y pintar paragolpes,eso es por el seguro,hay que cambiar embrague,bimasa,motor de elevalunas trasero izquierdo,cambio de aceite y filtros y echar metal lube,tacos del motor que se a ido uno,discos delanteros pondré unos rayados y pastillas,cambio de líquido de frenos,y creo que me dejo algo pero vamos me harán un descuento fijo por lo menos de 200e. Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Y me deje una cosa los Silentblocks de trapecio que le pondré los powerflex son mejores que los del cupra y de precio andan más o menos por hay 80 cada uno son dos 160e.....menudo mes me espera....me da miedo,eso si se va a quedar tanto el León como el Audi nuevos. Responder
PERAILES Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buen repasito Edu, tanto a los coches como a la cartera jejeje Responder
VIX Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 A mi ayer me llamaron para avisarme que el coche está listo (o almenos la fase planchista). Ahora solo queda poder encontrar un momento para irlo a buscar, pagar y liarme a montar las piezas desmontadas, eso es el paracas y las taloneras. ... y soltar la pasta claro! Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Ya podría habértelo dejando montado..... Responder
jesus20329 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 ¡ A ver esas fotos ! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Le dije q lo montaria yo para q se ajustara al máximo, ademas hay que hacer los inventos de adaptar los soportes al s4, como hizo zeimon. Tambien hay historia con las taloneras, asi que ya lo haré con calma. Ya os contaré! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Editado 8 de Mayo del 2013 por VIX Responder
Athabasco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno pues ya tenemos excusa, entre tu nueva puesta en escena de tu coche y el de Perailes y los nuevos asientos de Robert75, tendremos que celebrarlo pa verlo, no? S2 Responder
Robert75 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo hago lo que diga Atabasco, el no tener personalidad es lo que tiene. Donde vamos a celebrarlo? Responder
PERAILES Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo hago lo que diga Atabasco, el no tener personalidad es lo que tiene. Donde vamos a celebrarlo? Yo como aún tengo menos personalidad yo hago lo que dice Robert que diga Atabasco Responder
Robert75 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo hago lo que diga Atabasco, el no tener personalidad es lo que tiene. Donde vamos a celebrarlo? Yo como aún tengo menos personalidad yo hago lo que dice Robert que diga Atabasco Lo mismo nos hacen descuentos y las de dios, y ya si vamos cogidos de las manos, con pantalones de cuadros cortos, chancletas y calcetines subidos hasta la rodilla... Tenemos carta blanca allá donde vayamos. Responder
PERAILES Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Uffff sólo de imaginarme la situación me está dando algo!!! Responder
Athabasco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Vaya pareja del Baix Llobregat que hemos fichao. A ver, hasta que no tengais listos los coches nanai de , osea que espabilar. Ya has apalabrao los asientos, Robert? S2 Responder
luislucena Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Mañana, cambio termostato y limpieza de circuito. Algún consejo? Responder
zeimon Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Mañana, cambio termostato y limpieza de circuito. Algún consejo? Paciencia y hacer él mismo proceso varias veces hasta que salga él agua como los chorros del otro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.