Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Precios ETKA del 2007, boton antiniebla delantero 11 € + iva, a mi me quisieron cobrar 15 en un desguace, les dije que que habia fumado ese dia.

 

Botones para los asientos calefactables, se venden los dos a la vez 45 €. + iva. Los del deswuace de Manresa tambien tienen que cambiar de camello.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vamos pues tampoco no sale muy a cuenta... a ver le he dicho que me dé los conectores (los cortaremos) y con eso creo que ya tiro. Es caro de c*** viendo los precios del ETKa, pero bueno, es lo que hay...

 

Bueno le preguntaré y si me los deja a 5 euros le cojo botones, sinó a tomar por saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran desguaces de ricos. Por lo menos los que hay por aqui te cobran bastante menos. El otro dia me lleve yo la maneta completa del tempomat con limpias y todo por 50 euros. Y hoy he pillao el sensor del limpia mas conector, el conector del fis y el del la bomba del limpia por 5 euros.

 

No se si necesitais algo en especial decidmelo, pero de chuches nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien viviis!!

 

por cierto pregunté en el desguace "pijo" lo del boton de antinieblas delanteros y me dijo que no tenia así que al final solo me llevé los botones de los asientos, los conectores y 2 botones falsos para cubrir el hueco que queda al sacar el tarjetero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien viviis!!

 

por cierto pregunté en el desguace "pijo" lo del boton de antinieblas delanteros y me dijo que no tenia así que al final solo me llevé los botones de los asientos, los conectores y 2 botones falsos para cubrir el hueco que queda al sacar el tarjetero.

 

saludos

 

Si, ni que lo digas, ayer toda la noche de carnavales (hay que controlar al niño no se desmadre) en Cadiz.

 

Morales me persigue por el ********* para que le consiga uno, jeje, se quiere apoderar hasta del que tengo puesto... :ranting2:

 

Cuanto te han soplado por eso?

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosos aunque me quedo con el b5 de pmorales....por cierto cuida mis futuros faros delanteros....jejejejej

 

 

 

 

 

 

 

Mini KDD Sevillano-Gaditana :harhar:

 

Patrocinada por los foreros Psycop y PMorales:

 

l7ASE.jpg

 

z4bJA.jpg

 

Es esta foto se puede observar que un VOLVO me persigue! :wacko:

 

8xfCX.jpg

 

hMTwe.jpg

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los vendes...me quedo con el boton delantero antiniebla,un saludo.

 

Si no te urge mucho, dentro de poco me sobraran estos botones

 

botonerapre.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 2 potenciometros (botones con 6 posiciones), los 2 conectores que van a los botones, los 2 conectores verdes de debajo de cada asiento y los 2 botones falsos 60 euros.

 

vamos un sablazo, pero hay pocos B5 con asientos calefactables en los desguaces y solo los 2 botones ya eran 40 pavos!

 

en fin espero poderlos montar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vix siempre que voy al desguace me llevo algo de gratis....jejejjeya que voy aprovecho que voy con la mujer y me llevo algo de gratis jejjeej

 

 

 

los 2 potenciometros (botones con 6 posiciones), los 2 conectores que van a los botones, los 2 conectores verdes de debajo de cada asiento y los 2 botones falsos 60 euros.

 

vamos un sablazo, pero hay pocos B5 con asientos calefactables en los desguaces y solo los 2 botones ya eran 40 pavos!

 

en fin espero poderlos montar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto me lo dejas??un saludo y gracias.

 

 

 

Pues la cosa queda asi:

 

edu antinieblas delantero, y vix el de la bombillita y el cuadradito como el dice, supongo que en un par de semanas ya estara.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.