Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Precios ETKA del 2007, boton antiniebla delantero 11 € + iva, a mi me quisieron cobrar 15 en un desguace, les dije que que habia fumado ese dia. Botones para los asientos calefactables, se venden los dos a la vez 45 €. + iva. Los del deswuace de Manresa tambien tienen que cambiar de camello. S2 Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 vamos pues tampoco no sale muy a cuenta... a ver le he dicho que me dé los conectores (los cortaremos) y con eso creo que ya tiro. Es caro de c*** viendo los precios del ETKa, pero bueno, es lo que hay... Bueno le preguntaré y si me los deja a 5 euros le cojo botones, sinó a tomar por saco Responder
zeimon Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Seran desguaces de ricos. Por lo menos los que hay por aqui te cobran bastante menos. El otro dia me lleve yo la maneta completa del tempomat con limpias y todo por 50 euros. Y hoy he pillao el sensor del limpia mas conector, el conector del fis y el del la bomba del limpia por 5 euros. No se si necesitais algo en especial decidmelo, pero de chuches nada de nada Responder
PMorales Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Mini KDD Sevillano-Gaditana Patrocinada por los foreros Psycop y PMorales: Es esta foto se puede observar que un VOLVO me persigue! :wacko: Responder
VIX Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Qué bien viviis!! por cierto pregunté en el desguace "pijo" lo del boton de antinieblas delanteros y me dijo que no tenia así que al final solo me llevé los botones de los asientos, los conectores y 2 botones falsos para cubrir el hueco que queda al sacar el tarjetero. saludos Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 que p....aqui en madrd es imposible encontrarlos en un desguace Responder
Athabasco Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Qué bien viviis!! por cierto pregunté en el desguace "pijo" lo del boton de antinieblas delanteros y me dijo que no tenia así que al final solo me llevé los botones de los asientos, los conectores y 2 botones falsos para cubrir el hueco que queda al sacar el tarjetero. saludos Si, ni que lo digas, ayer toda la noche de carnavales (hay que controlar al niño no se desmadre) en Cadiz. Morales me persigue por el ********* para que le consiga uno, jeje, se quiere apoderar hasta del que tengo puesto... :ranting2: Cuanto te han soplado por eso? S2 Editado 19 de Febrero del 2012 por atabasco Responder
ttoni Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Si no te urge mucho, dentro de poco me sobraran estos botones saludos Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 preciosos aunque me quedo con el b5 de pmorales....por cierto cuida mis futuros faros delanteros....jejejejej Mini KDD Sevillano-Gaditana Patrocinada por los foreros Psycop y PMorales: Es esta foto se puede observar que un VOLVO me persigue! :wacko: Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 si los vendes...me quedo con el boton delantero antiniebla,un saludo. Si no te urge mucho, dentro de poco me sobraran estos botones saludos Responder
VIX Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 los 2 potenciometros (botones con 6 posiciones), los 2 conectores que van a los botones, los 2 conectores verdes de debajo de cada asiento y los 2 botones falsos 60 euros. vamos un sablazo, pero hay pocos B5 con asientos calefactables en los desguaces y solo los 2 botones ya eran 40 pavos! en fin espero poderlos montar!! Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 vix siempre que voy al desguace me llevo algo de gratis....jejejjeya que voy aprovecho que voy con la mujer y me llevo algo de gratis jejjeej los 2 potenciometros (botones con 6 posiciones), los 2 conectores que van a los botones, los 2 conectores verdes de debajo de cada asiento y los 2 botones falsos 60 euros. vamos un sablazo, pero hay pocos B5 con asientos calefactables en los desguaces y solo los 2 botones ya eran 40 pavos! en fin espero poderlos montar!! Responder
VIX Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Si no te urge mucho, dentro de poco me sobraran estos botones saludos pues a.mi me.interesa.ese que hay dibujado una luz o bombilla o lo.que sea y el.que sale un cuadrado! Responder
ttoni Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues la cosa queda asi: edu antinieblas delantero, y vix el de la bombillita y el cuadradito como el dice, supongo que en un par de semanas ya estara. saludos Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 cuanto me lo dejas??un saludo y gracias. Pues la cosa queda asi: edu antinieblas delantero, y vix el de la bombillita y el cuadradito como el dice, supongo que en un par de semanas ya estara. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.