Robert75 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Lo que es gris es el coche. 90€ le ofreciste por los paneles, vienen para Barcelona junto con todo el interior. Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 si pero yo no sabia si eran esos,la proxima vez no te pongas asi,no pretendo pisar a nadie,lo paneles los queria d erespuesto ya que yo los tengo tapizados en cuero. Responder
Robert75 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 si pero yo no sabia si eran esos,la proxima vez no te pongas asi,no pretendo pisar a nadie,lo paneles los queria d erespuesto ya que yo los tengo tapizados en cuero. No me he puesto de ninguna manera. Pero si en otro hilo se habla de un Avant gris, de Asturias, con tapicería de cuero sport... vamos, blanco y en botella. Haberme preguntado que no te hubiese costado nada. Responder
zeimon Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Haya paz hermanos. 1. No creo que Edu lo hiciese a malas, ni por reventar una compra, ni nada. Es mas creo que actuó de buena fe por si alguien se podia beneficiar del anuncio ya que no son muy abundantes estos asientos. 2. Robert75 no te enfades hombre, hablando se entiende la gente y como ves Edu no a ido a malas ya que no sabia que eran los tuyos, ha podido no ver tu hilo ¿no? 3. No darle mas vueltas al tema si ya hiciste el ingreso como pude leer no te tienes porque preocupar de que te lo quite nadie, son tuyos porque los has pagado. Ahora en general si sigo viendo que dan problemas poner enlaces fuera del hilo especifico para ello, se corta y solo se deja el hilo que existe en destacados con compras solo de ebay o de empresas reconocidas y no de milanuncios ni segundamano como algunas veces se ven por aqui Responder
Robert75 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 No me enfado, pero en el otro hilo se dijo que coche era. Yo, por lógica habría preguntado, por lógica eeeehhh. Pero vamos, que corro un tupido velo. Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues nada, ni para uno ni para el otro, pq no me pasas a mi esos Sport??? jajajaja Te va a quedar de vicio Robert!! La próxima quedada habrá que almorzar más rápido para dedicar más tiempo a ver los coches... Yo hoy he llegado tarde ya que lo primero que veo cuando salgo del ascensor para buscar la moto es el B5, me he quedado como 5 min mirándolo! jaja Responder
nachopassat Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Rober no te mosquees que edu no habra leido tu hilo hombree Responder
choskar Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Haya paaazz, venga, para relajar los animos... http://www.youtube.com/watch?v=Z2Clxm5HO1A Responder
Tzintze Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 ese quatro mola un webote Responder
Athabasco Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Ese capitulo lo dieron no hace mucho por la tele y lo pude ver.... s2 Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Es muy guapo ese quattro!! Enviado desde mi SG3 Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 ¿os gustan los b5? Enviado desde mi SG3 Responder
luislucena Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Ande andara sata", cuando se pierde unos dias viene con brico, o con algo. Responder
zeimon Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 ¿os gustan los b5? Enviado desde mi SG3 Vix con esas revistas tienes un tesoro. Podrias escanear los articulos y los subimos a la seccion de manuales y catalogos Responder
zeimon Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Ande andara sata", cuando se pierde unos dias viene con brico, o con algo. Sata el pobre ha tenido algunos problemillas, tanto mecanicos, como fisicos, pero bueno nada grave que con tiempo se solucione. Asi que desde aqui mandarle mucho animo TITAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.