Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pero vamo a vé, titan-lux, ande has metio el pernil? ya sabes que hay un tal Murphy que lleva la vida tocando los webs a todo el mundo y tu no te ibas a escapar, jeje. :frusty: Se recupere pronto, :flwrs: oiga, pa darle canya al coche, que seguro que eso es una tonteria, te has dejado una tuerca sin apretar fijo. :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero vamo a vé, titan-lux, ande has metio el pernil? ya sabes que hay un tal Murphy que lleva la vida tocando los webs a todo el mundo y tu no te ibas a escapar, jeje. :frusty: Se recupere pronto, :flwrs: oiga, pa darle canya al coche, que seguro que eso es una tonteria, te has dejado una tuerca sin apretar fijo. :p

 

S2

 

Je,je,...mientras no se haya colado por donde no debe,............no estaría mal. :innocent:

 

Hoy he estado tentado de "investigar" y ver que ha podido pasar.Pero ya sabemos, que nos calentamos y al final termino haciendo un mal gesto y la cagamos.

 

Además la impresión que puede a llegar a tener uno trasteando el coche con dos muletas, puede ser un poco patética,....je,je,....

 

Animos Sata, veras como en poco tiempo estais los dos recuperados, yo tambien he pasado una epoca un poco chunga, me dio una paralisis facial (paralisis de bell) y no podia mover media cara, aunque ya estoy recuperado practicamente en un 95%.

 

Un saludo

 

Gracias ttoni.

 

Me alegro de tu recuperación.Imagino que en breve estarás recuperado al 100 %. :thumbsup:

 

Yo hoy he tenido mucha mejoría y la fisio me lo ha pintado bastante bien.Me ha dicho que siga con las muletas pero que empiece a apoyar el pie.Algo es algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, cambio termostato y limpieza de circuito. Algún consejo?

 

.............. me pierde liquido y cuando lo tenia preparado para cambiarla por la otra, va y el ioput* del perro y se las come, hasta la vieja y no sé si me venderan solo la junta.

 

S2

 

La original es de 50 X 4, yo tengo una de 50 X 5 ............ si la quieres es tuya !!!

 

Saludos.

 

Si, ya tengo cogida la ref. (038 121 119 B) y la medida, he visto que tambien va la misma junta dentro de la bomba de agua y con suerte la tienen suelta, pasaré por la seat a ver.

 

Esa de 50 x 5 no será demasiado gruesa?

 

S2

 

Ya he conseguido la junta, la tienen en la seat suelta, 2,45 €. ahora a cambiarla.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy e ido por los brazos delanteros de los limpias de un passat 3bg (culpa de nacho) y bueno me han salido por 15e,y bueno lo bueno que me encontrado en un cajero llendo justo por la tarde a comprar 110e jejejeje asi que aprovechare para cambiar aceite,filtros y el metal lube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que al final todo correcto, cambio de aceite y filtro, limpieza de conductos del refrigerante, termostato y refrigerante nuevo, todo por 50 euritos, creo que no esta mal. esto lo he hecho en el taller es amigo mio y como sabe mi situacion pues me dijo te vienes y lo haces tu, y ese es el precio que me ha cobrado.

 

Quiero decir que me ha pasado como a unos pocos aqui, despues de tenerlo todo montado, le hecho el refrigerante y toma porculo que perdia, asi que quita otra vez el refrigerante que le habia puesto, limpia todo otra vez y vuelve a colocar, para solucionar o digamos asegurarme de que no perdiera otra vez, hablando con mi mecanico, ponle pasta y asi te aseguras y la verdad mano de santo.

Pero valla cara de tonto que se te queda de ver todo montado y con la cara de felicdad y mirar y toma.

 

Una cosa que no quiero que se me olvide es, la primera vez lo puse con la tuberia todo enganchada, y la verdad que es un poco cochazo, es mejor quitar la pieza limpiarla bien y trabajar con eso y luego conectar la tuberia una vez atornillada.

No se si lo leiste atabasco por si te sirve de ayuda.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver tengo una duda, me podreis decir que tipo de bombillas de matriculas led llevais, esque e querido ponerselas esta tarde y nada, las que me gustan son muy grandes porque son de 6 led y una especie de resistencia arriba y no me entra, y la que le vale lleva 3 pero lo he visto muy muy pobre, algun consejillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que al final todo correcto, cambio de aceite y filtro, limpieza de conductos del refrigerante, termostato y refrigerante nuevo, todo por 50 euritos, creo que no esta mal. esto lo he hecho en el taller es amigo mio y como sabe mi situacion pues me dijo te vienes y lo haces tu, y ese es el precio que me ha cobrado.

 

Quiero decir que me ha pasado como a unos pocos aqui, despues de tenerlo todo montado, le hecho el refrigerante y toma porculo que perdia, asi que quita otra vez el refrigerante que le habia puesto, limpia todo otra vez y vuelve a colocar, para solucionar o digamos asegurarme de que no perdiera otra vez, hablando con mi mecanico, ponle pasta y asi te aseguras y la verdad mano de santo.

Pero valla cara de tonto que se te queda de ver todo montado y con la cara de felicdad y mirar y toma.

 

Una cosa que no quiero que se me olvide es, la primera vez lo puse con la tuberia todo enganchada, y la verdad que es un poco cochazo, es mejor quitar la pieza limpiarla bien y trabajar con eso y luego conectar la tuberia una vez atornillada.

No se si lo leiste atabasco por si te sirve de ayuda.

s2

 

Si que lo lei Luis, ya tenia pensado hacer eso, como compré sellador de juntas para cuando un dia de estos se la cambie a la de la tapa de culata, lo aprobecharé para ponerle ahi tambien. Gracias por el aporte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver tengo una duda, me podreis decir que tipo de bombillas de matriculas led llevais, esque e querido ponerselas esta tarde y nada, las que me gustan son muy grandes porque son de 6 led y una especie de resistencia arriba y no me entra, y la que le vale lleva 3 pero lo he visto muy muy pobre, algun consejillo.

 

No estoy muy seguro, pero creo que las que llevan resistencia son para que no den error en CANBUS,...cosa que no necesitas.

 

Yo llevo de 3 LED tipo SMD 5050 que esas dan bastante luz.Se ve la matrícula de sobras.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver tengo una duda, me podreis decir que tipo de bombillas de matriculas led llevais, esque e querido ponerselas esta tarde y nada, las que me gustan son muy grandes porque son de 6 led y una especie de resistencia arriba y no me entra, y la que le vale lleva 3 pero lo he visto muy muy pobre, algun consejillo.

 

No estoy muy seguro, pero creo que las que llevan resistencia son para que no den error en CANBUS,...cosa que no necesitas.

 

Yo llevo de 3 LED tipo SMD 5050 que esas dan bastante luz.Se ve la matrícula de sobras.

 

:bye1:

 

 

+1

 

Como bien dice Sata algunas bombillas llevan resistencias para que no den fallo en can bus. A los pre nos da igual, alguna ventaja tendriamos que tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver tengo una duda, me podreis decir que tipo de bombillas de matriculas led llevais, esque e querido ponerselas esta tarde y nada, las que me gustan son muy grandes porque son de 6 led y una especie de resistencia arriba y no me entra, y la que le vale lleva 3 pero lo he visto muy muy pobre, algun consejillo.

 

No estoy muy seguro, pero creo que las que llevan resistencia son para que no den error en CANBUS,...cosa que no necesitas.

 

Yo llevo de 3 LED tipo SMD 5050 que esas dan bastante luz.Se ve la matrícula de sobras.

 

:bye1:

 

 

+1

 

Como bien dice Sata algunas bombillas llevan resistencias para que no den fallo en can bus. A los pre nos da igual, alguna ventaja tendriamos que tener

Entonces las de tres led, dan buena luz, esque así las he probado y la he visto pobre, hay varias intensidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver tengo una duda, me podreis decir que tipo de bombillas de matriculas led llevais, esque e querido ponerselas esta tarde y nada, las que me gustan son muy grandes porque son de 6 led y una especie de resistencia arriba y no me entra, y la que le vale lleva 3 pero lo he visto muy muy pobre, algun consejillo.

 

No estoy muy seguro, pero creo que las que llevan resistencia son para que no den error en CANBUS,...cosa que no necesitas.

 

Yo llevo de 3 LED tipo SMD 5050 que esas dan bastante luz.Se ve la matrícula de sobras.

 

:bye1:

 

 

+1

 

Como bien dice Sata algunas bombillas llevan resistencias para que no den fallo en can bus. A los pre nos da igual, alguna ventaja tendriamos que tener

Entonces las de tres led, dan buena luz, esque así las he probado y la he visto pobre, hay varias intensidades.

 

En las de matricula llevo de estas

 

led-c5w-matricula-posicion-6427249z0.jpg

 

Ten en cuenta que las de matricula son unas C5W de 39mm y en el plafon interior es una C5W pero de 41mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las de la matrícula son las mismas que las del espejo del parasol. Tengo que pillar yo unas también, para los parasoles. Tengo todo LED interior y cuando abres el espejo....... CAGADA. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver tengo una duda, me podreis decir que tipo de bombillas de matriculas led llevais, esque e querido ponerselas esta tarde y nada, las que me gustan son muy grandes porque son de 6 led y una especie de resistencia arriba y no me entra, y la que le vale lleva 3 pero lo he visto muy muy pobre, algun consejillo.

 

No estoy muy seguro, pero creo que las que llevan resistencia son para que no den error en CANBUS,...cosa que no necesitas.

 

Yo llevo de 3 LED tipo SMD 5050 que esas dan bastante luz.Se ve la matrícula de sobras.

 

:bye1:

 

 

+1

 

Como bien dice Sata algunas bombillas llevan resistencias para que no den fallo en can bus. A los pre nos da igual, alguna ventaja tendriamos que tener

Entonces las de tres led, dan buena luz, esque así las he probado y la he visto pobre, hay varias intensidades.

 

En las de matricula llevo de estas

 

led-c5w-matricula-posicion-6427249z0.jpg

 

Ten en cuenta que las de matricula son unas C5W de 39mm y en el plafon interior es una C5W pero de 41mm

Esas, esas son las que quiero, bueno a ver si las encuentro, porque la de 6 que probe ayer parece que tienen una etapa de potencia encima :harhar: ,y los precios de las tiendas de por aqui me dio miedo 6 euros y pico una bombilla tiene huevos.

Graciassss chicos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.