Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Esas, esas son las que quiero, bueno a ver si las encuentro, porque la de 6 que probe ayer parece que tienen una etapa de potencia encima :harhar: ,y los precios de las tiendas de por aqui me dio miedo 6 euros y pico una bombilla tiene huevos.

Graciassss chicos por las respuestas.

 

Si no tienes prisa por ponerlas,..........ya que tardan 15/dias en llegar

 

Festoon 6 SMD por menos de 1 €.

 

Yo todas estas pijadillas las pillo en china y hasta hoy de PM.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas, esas son las que quiero, bueno a ver si las encuentro, porque la de 6 que probe ayer parece que tienen una etapa de potencia encima :harhar: ,y los precios de las tiendas de por aqui me dio miedo 6 euros y pico una bombilla tiene huevos.

Graciassss chicos por las respuestas.

 

Si no tienes prisa por ponerlas,..........ya que tardan 15/dias en llegar

 

Festoon 6 SMD por menos de 1 €.

 

Yo todas estas pijadillas las pillo en china y hasta hoy de PM.

 

Saludos.

Como las que salen en la foto del anuncio, esas son las que probe ayer y no entran, serian como las de la foto de zeimon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esas que te ha puesto Sata no te caben? Estas son las planas, esas que son sin "etapa de potencia" jaja, yo creo que si caben en el plafon de matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esas que te ha puesto Sata no te caben? Estas son las planas, esas que son sin "etapa de potencia" jaja, yo creo que si caben en el plafon de matricula

Hay entonces me pillais, la verdad por lo que no entraba, era por la etapa, entonces buscare esas sin etapa, es que ebay es una cosa que tengo pendiente en la vida. :harhar:

Perdonar que no he tirado del anuncio hacia abajo y no habia visto que era plana sorry.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eha hoy otra choradita, yo no acabo con las tonterias, ahora me entra agua en el maletero, pero por un sitio que no lo veo imposible, tengo las gomas bien y todo. es en la parte de ariiba justo donde hace la curva, yo esque no me explico esto, me estoy empezando a cansar con el aguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer aproveche el dinero que me encontré y cambie aceite,puse 10/40 Repsol y antes tenía 5/40 Repsol competición,decir que el coche ahora va más suave aparte eche metal lube y cambie filtros,voy a cambiar la puerta del conductor y pondré una de desguace y fuera ya que arreglar el bollo me sale por 240e así que por 100 lo tengo pintado y nueva,y por 100 más Pinto las dos aletas que están llenas de rayajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer aproveche el dinero que me encontré y cambie aceite,puse 10/40 Repsol y antes tenía 5/40 Repsol competición,decir que el coche ahora va más suave aparte eche metal lube y cambie filtros,voy a cambiar la puerta del conductor y pondré una de desguace y fuera ya que arreglar el bollo me sale por 240e así que por 100 lo tengo pintado y nueva,y por 100 más Pinto las dos aletas que están llenas de rayajos.

 

No para capullin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer aproveche el dinero que me encontré y cambie aceite,puse 10/40 Repsol y antes tenía 5/40 Repsol competición,decir que el coche ahora va más suave aparte eche metal lube y cambie filtros,voy a cambiar la puerta del conductor y pondré una de desguace y fuera ya que arreglar el bollo me sale por 240e así que por 100 lo tengo pintado y nueva,y por 100 más Pinto las dos aletas que están llenas de rayajos.

 

No para capullin!

 

Y si hoy me llegan las escobillas del passat hoy lo monto!!!!vamos a ser los únicos que llevemos esa modificación jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual a alguien le sirve, no sé si lo querrás poner en manuales Zeimon, pero creo que de Audi no hay

http://justgivemethedamnmanual.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, que es eso de las escobillas del passat?

 

Eso, eso, que yo tambien quiero saberlo... :shocked: :drooling:

 

PD. Tzintze, esa pag. no va bien, al menos a mi se queda pensando y pensando y no sale nada.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual a alguien le sirve, no sé si lo querrás poner en manuales Zeimon, pero creo que de Audi no hay

http://justgivemethedamnmanual.com/

 

No se me carga la pagina :mellow: :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, que es eso de las escobillas del passat?

 

Eso, eso, que yo tambien quiero saberlo... :shocked: :drooling:

 

PD. Tzintze, esa pag. no va bien, al menos a mi se queda pensando y pensando y no sale nada.... :conf:

 

Es cambiar los brazos de los limpias del passat 3bg que son los aerotwin, vamos los nuevos estos tan chulos que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, que es eso de las escobillas del passat?

 

Eso, eso, que yo tambien quiero saberlo... :shocked: :drooling:

 

PD. Tzintze, esa pag. no va bien, al menos a mi se queda pensando y pensando y no sale nada.... :conf:

 

 

Lo que a dicho zeimon es cambiar los brazos de los limpias por los del 3bg que son aerotwin,queda más actual y más pegado,me a costado 15 los brazos en un desguace y 24 los limpias en oscaro,queda más actual y la verdad son 4 duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.