luislucena Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Me ha mirado un tuerto,.............. :ranting2: :ranting2: Salgo de viaje a Monzón (obviamente con el pre), y en el camino de vuelta se jode un rodamiento trasero (al menos eso parece), Ha empezado a sonar chungo (clac,...clac,...clac,....) y la rueda se empezaba a quedar frenada. Así que !! ala !!,....llamada a la grua y para casa con otro B5 en el dique seco hasta que se me "cure la pata",....tal cual 5 Jotas,..... Parece cosa del vudú,.............. :crying_anim: Voy a cavar una tumba de B5`s con las manos que aún tengo sanas. jod** dani, miratelo eh, que te hagan una limpieeza espiritual o algo Responder
PERAILES Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Nada Sata, en dos días lo tienes listo!! Y si los entierras ya me dirás dónde que seguro algo desentierro jejeje Responder
jesus20329 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 jod** Dani al final vas a hechar de meno el Peugeot :lmfao: Responder
sata Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 jod** Dani al final vas a hechar de meno el Peugeot :lmfao: Pues a día de hoy,...eso es lo que me salva, ya que aún no lo he vendido. Ya puestos en fatalidades,.....el colmo sería que ahora me llame un empalmado de la marca del león y lo quiera comprar ya mismo,....... No voy a hablar muy alto,......que Murphy me la tiene jurada ultimamente. Responder
sata Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Nada Sata, en dos días lo tienes listo!! Y si los entierras ya me dirás dónde que seguro algo desentierro jejeje Si tuviera la pata en condiciones sería probable,.........pero con las muletas,...lo veo complicado,......Y las muletas van para largo. Que gafe llevo,colega. Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Nosotros andamos igual...la ley de murphy,ahora a cambiar la puerta del b5 y ya aprovecho y quito los emblemas de las aletas Responder
zeimon Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Madre mía lo que leo.. Aparca los dos tomatitos, recupérate que es lo primero y ya dios dirá. Lo del pre lo tienes fácil, es normal que si no los has cambiado nunca y con el clima que tienes allí casquen. El restyling ya sabes que va más despacio Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Sata, luego te va a venir todo lo bueno de golpe!! Ánimos y paciencia Enviado desde mi SG3 Responder
nachopassat Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 joer sata que mala pata!!! Yo era el unico que llevaba la modificacion de los aerotwin de lso passat hasta que la monte edu, ahi que cambiar el brazo completo, queda mejor y no hacen nada de ruido, en mi presentacion los podeis ver como quedan, haber si bajo ahora al coche y os hecho una foto de cerca http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281112-presentacion-con-fotos/page__st__45__hl__presentacion%20fotos#entry3757424 Responder
PERAILES Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Nacho, me gusta mucho..... Creo que en cuanto pongas la de cerca ni me lo pienso jejejeje Responder
nachopassat Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 y cuando veas como quedan por dentro desearas comprarlos, son mucho mas disimulados Responder
mikela4 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Piensa en positivo, Sata !!! Lo tuyo es una maldicion, fijo ! Responder
Tzintze Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 SATA tio, vaya put*da, mejorate pronto y no muevas los tomatitos hasta que puedas meterles mano sin peligro Responder
Athabasco Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Piensa en positivo, Sata !!! Lo tuyo es una maldicion, fijo ! Sí, si, y ademas es algun vecino tuyo por lo visto..... :shocked: :shocked: :shocked: Titan, comprate una estaca y una ristra de ajos... :cry1: S2 Responder
mikela4 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 El ajo se lo mando yo, es más eficaz el de aquí Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.