Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según las imágenes, se le tiene que dar la vuelta al pan, no?:lol:

Pues, esto no lo hago, más que nada porque los tomates aquí vienen de España, y entre pitos y flautas, llegan a 3€ PVP! :angry:

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las imágenes, se le tiene que dar la vuelta al pan, no?:lol:

Pues, esto no lo hago, más que nada porque los tomates aquí vienen de España, y entre pitos y flautas, llegan a 3€ PVP! :angry:

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

Eso tampoco lo hago yo, ademas depende de los tomates ( lo suyo son utilizar los que llaman de colgar, son bastante mas caros pero cunden mucho a la hora de hacer eso) yo me guardo el sobrante que ya no suca y lo utilizo para hacer sofritos y guisos, osea que esa teoria de que gastamos los tomates solo para hacer eso tampoco es cierta. Si te fijas en los dibujos que he puesto, en el final del paso 3 veras que el "desperdicio" del tomate lo pone en un cuenco y es precisamente para guardarlo y reutilizarlo, un gazpacho por ejemplo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me llegaron los limpias de oscaro los valeo extrem y en un rato e montado los nuevos brazos,decir que el cambio es brutal y no se ven desde dentro,es barato y le da un toque moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me llegaron los limpias de oscaro los valeo extrem y en un rato e montado los nuevos brazos,decir que el cambio es brutal y no se ven desde dentro,es barato y le da un toque moderno.

 

Pon alguna fotillo, neng, a ver como queda eso.... :drooling:

Son estas las que has comprado? http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-118-925-492824-298-p .

 

Es que si son estas por lo que me parece ver ya lleva el final para acoplar al brazo y entonces no hace falta comprar el brazo solo seria cuestión de cortar el final curvo para dejarlo recto y ponerle eso, no? como lo veis?.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me llegaron los limpias de oscaro los valeo extrem y en un rato e montado los nuevos brazos,decir que el cambio es brutal y no se ven desde dentro,es barato y le da un toque moderno.

 

Pon alguna fotillo, neng, a ver como queda eso.... :drooling:

Son estas las que has comprado? http://www.oscaro.es...492824-298-p .

 

Es que si son estas por lo que me parece ver ya lleva el final para acoplar al brazo y entonces no hace falta comprar el brazo solo seria cuestión de cortar el final curvo para dejarlo recto y ponerle eso, no? como lo veis?.

 

S2

 

Atabasco eso lo has visto en mii coche en benasque, admas los estuvistes tocando y tal jeje nose si te acordaras :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es vm301 en norauto valen 42e son las valeo silencio x-trm y la verdad que el cambio es total,ahora le echo unas fotos q mañana el b5 entra al taller a poner una puerta de desguace que me han dado un golpe y me sale más caro arreglar el bollo que poner una de desguace haber como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/size]

alguna noticia sobre la pierna de Sata y sus Tomatitos¿? :crying_anim: :az:

 

El tomatito del 97:

 

Está pedido el recambio de los rodamientos.Cuando llegue, lo cambiará bajo indicaciones mías,...........

!! la MDR!!

Estoy hasta la coronilla de que seamos dos los que usamos los coches y ella solo se encargue de echar gasoil,....

!!cuando se acuerda !!

 

Huele,........a divorcio,....ji,ji,..... :harhar:

 

El tomatito del 99:

 

Mi estado no me ha dado para "investigar" más :

 

post-25327-0-38759200-1369087714_thumb.jpg

 

 

................,pero no me gusta como mea la perrita. :frusty: :frusty:

 

.

 

La pierna,.......

Va lento y la última semana ha mejorado bastante más lento que la primera semana.Ahora vuelvo, a no poder apoyar.

 

Gracias por el interés tzintze,.....Y también daros gracias a todos los que me habeis llamado por teléfono o mandado privados, para preguntar que tal va el tema.

 

:flwrs: :flwrs:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/size]

alguna noticia sobre la pierna de Sata y sus Tomatitos¿? :crying_anim: :az:

 

El tomatito del 97:

 

Está pedido el recambio de los rodamientos.Cuando llegue, lo cambiará bajo indicaciones mías,...........

!! la MDR!!

Estoy hasta la coronilla de que seamos dos los que usamos los coches y ella solo se encargue de echar gasoil,....

!!cuando se acuerda !!

 

Huele,........a divorcio,....ji,ji,..... :harhar:

 

El tomatito del 99:

 

Mi estado no me ha dado para "investigar" más :

 

post-25327-0-38759200-1369087714_thumb.jpg

 

 

................,pero no me gusta como mea la perrita. :frusty: :frusty:

 

.

 

La pierna,.......

Va lento y la última semana ha mejorado bastante más lento que la primera semana.Ahora vuelvo, a no poder apoyar.

 

Gracias por el interés tzintze,.....Y también daros gracias a todos los que me habeis llamado por teléfono o mandado privados, para preguntar que tal va el tema.

 

:flwrs: :flwrs:

Yo no te mandado mp, también me das las gracias no? que cuando no aperecias por aqui sabía que pasaba algo, Jajajaja

Recuperare campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.