Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Según las imágenes, se le tiene que dar la vuelta al pan, no?:lol:

Pues, esto no lo hago, más que nada porque los tomates aquí vienen de España, y entre pitos y flautas, llegan a 3€ PVP! :angry:

Sent from my Samsung Galaxy S4

Publicado

Según las imágenes, se le tiene que dar la vuelta al pan, no?:lol:

Pues, esto no lo hago, más que nada porque los tomates aquí vienen de España, y entre pitos y flautas, llegan a 3€ PVP! :angry:

Sent from my Samsung Galaxy S4

Eso tampoco lo hago yo, ademas depende de los tomates ( lo suyo son utilizar los que llaman de colgar, son bastante mas caros pero cunden mucho a la hora de hacer eso) yo me guardo el sobrante que ya no suca y lo utilizo para hacer sofritos y guisos, osea que esa teoria de que gastamos los tomates solo para hacer eso tampoco es cierta. Si te fijas en los dibujos que he puesto, en el final del paso 3 veras que el "desperdicio" del tomate lo pone en un cuenco y es precisamente para guardarlo y reutilizarlo, un gazpacho por ejemplo.

S2

Publicado

Bueno hoy me llegaron los limpias de oscaro los valeo extrem y en un rato e montado los nuevos brazos,decir que el cambio es brutal y no se ven desde dentro,es barato y le da un toque moderno.

Publicado (editado)

Bueno hoy me llegaron los limpias de oscaro los valeo extrem y en un rato e montado los nuevos brazos,decir que el cambio es brutal y no se ven desde dentro,es barato y le da un toque moderno.

Pon alguna fotillo, neng, a ver como queda eso.... :drooling:

Son estas las que has comprado? http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-118-925-492824-298-p .

Es que si son estas por lo que me parece ver ya lleva el final para acoplar al brazo y entonces no hace falta comprar el brazo solo seria cuestión de cortar el final curvo para dejarlo recto y ponerle eso, no? como lo veis?.

S2

Editado por atabasco
Publicado

Pon alguna fotillo, neng, a ver como queda eso.... :drooling:

Son estas las que has comprado? http://www.oscaro.es...492824-298-p .

Es que si son estas por lo que me parece ver ya lleva el final para acoplar al brazo y entonces no hace falta comprar el brazo solo seria cuestión de cortar el final curvo para dejarlo recto y ponerle eso, no? como lo veis?.

S2

Atabasco eso lo has visto en mii coche en benasque, admas los estuvistes tocando y tal jeje nose si te acordaras :harhar:

Publicado

alguna noticia sobre la pierna de Sata y sus Tomatitos¿? :crying_anim: :az:

Publicado

La referencia es vm301 en norauto valen 42e son las valeo silencio x-trm y la verdad que el cambio es total,ahora le echo unas fotos q mañana el b5 entra al taller a poner una puerta de desguace que me han dado un golpe y me sale más caro arreglar el bollo que poner una de desguace haber como queda.

Publicado (editado)
[/size]

El tomatito del 97:

Está pedido el recambio de los rodamientos.Cuando llegue, lo cambiará bajo indicaciones mías,...........

!! la MDR!!

Estoy hasta la coronilla de que seamos dos los que usamos los coches y ella solo se encargue de echar gasoil,....

!!cuando se acuerda !!

Huele,........a divorcio,....ji,ji,..... :harhar:

El tomatito del 99:

Mi estado no me ha dado para "investigar" más :

post-25327-0-38759200-1369087714_thumb.jpg

................,pero no me gusta como mea la perrita. :frusty: :frusty:

.

La pierna,.......

Va lento y la última semana ha mejorado bastante más lento que la primera semana.Ahora vuelvo, a no poder apoyar.

Gracias por el interés tzintze,.....Y también daros gracias a todos los que me habeis llamado por teléfono o mandado privados, para preguntar que tal va el tema.

:flwrs: :flwrs:

Editado por sata
Publicado
[/size]

El tomatito del 97:

Está pedido el recambio de los rodamientos.Cuando llegue, lo cambiará bajo indicaciones mías,...........

!! la MDR!!

Estoy hasta la coronilla de que seamos dos los que usamos los coches y ella solo se encargue de echar gasoil,....

!!cuando se acuerda !!

Huele,........a divorcio,....ji,ji,..... :harhar:

El tomatito del 99:

Mi estado no me ha dado para "investigar" más :

post-25327-0-38759200-1369087714_thumb.jpg

................,pero no me gusta como mea la perrita. :frusty: :frusty:

.

La pierna,.......

Va lento y la última semana ha mejorado bastante más lento que la primera semana.Ahora vuelvo, a no poder apoyar.

Gracias por el interés tzintze,.....Y también daros gracias a todos los que me habeis llamado por teléfono o mandado privados, para preguntar que tal va el tema.

:flwrs: :flwrs:

Yo no te mandado mp, también me das las gracias no? que cuando no aperecias por aqui sabía que pasaba algo, Jajajaja

Recuperare campeón.

Publicado

Animo Dani! Primero recuperate tu, que es lo importante. Yo ando con un esguince de ordago, no me parti el pie de puro milagro. Cruzo dedos para que el B5 siga sano jeje.

Recuperate! :az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.