Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

La pierna,.......

Va lento y la última semana ha mejorado bastante más lento que la primera semana.Ahora vuelvo, a no poder apoyar.

 

Gracias por el interés tzintze,.....Y también daros gracias a todos los que me habeis llamado por teléfono o mandado privados, para preguntar que tal va el tema.

 

:flwrs: :flwrs:

 

Yo te he enviado uno pero era por telepatia, no lo has recibido? :conf::fisch:

 

Osasuna, titán.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis disculpas y también agradecimientos a los que os habéis interesado a través de este hilo. :flwrs: :flwrs:

 

PD: Daiagou,.....espero que no sea nada muy grave y te mejores pronto. :thumbsup:

 

y el coche??? nadie se preocupa por el coche??? :lmfao:

 

que tal? que fue al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas y también agradecimientos a los que os habéis interesado a través de este hilo. :flwrs: :flwrs:

PD: Daiagou,.....espero que no sea nada muy grave y te mejores pronto. :thumbsup:

Jajajaja, que mis palabras son de broma ehhh, que esto de escribir con el móvil no le puedo poner muñequitos, y suenan mis palabras serias.

A recuperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titan, ahora mismo estoy por decirte que te cambio mi pata por la tuya, la mia es la derecha, a ver si tengo suerte y "habemus cambius", que yo creia que sto cada dia iba a ir a mejor, pero con el tema de cojer el alta nno me ha quedado mas remedio que hecerte colega del dolor para que no me joda mucho :ranting2: , bueno Titán a recuperarse, por cierto de la foto del turbo que has puesto al menos yo no llego a divisar nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el coche??? nadie se preocupa por el coche??? :lmfao:

 

que tal? que fue al final?

 

Pues no lo sé,...porque no he podido mirar practicamente nada,....solo PC y Elsawin a machete por si tengo que levantar la culata.

 

Llegado el caso creo que te daré una buena matraca telefónica. :innocent:

:bye1:

 

Jajajaja, que mis palabras son de broma ehhh, que esto de escribir con el móvil no le puedo poner muñequitos, y suenan mis palabras serias.

A recuperarse.

 

Tranqui Luis.Se que tus palabras son bienintencionadas.

:bye1:

 

Titan, ahora mismo estoy por decirte que te cambio mi pata por la tuya, la mia es la derecha, a ver si tengo suerte y "habemus cambius", que yo creia que sto cada dia iba a ir a mejor, pero con el tema de cojer el alta nno me ha quedado mas remedio que hecerte colega del dolor para que no me joda mucho :ranting2: , bueno Titán a recuperarse, por cierto de la foto del turbo que has puesto al menos yo no llego a divisar nada raro

 

Vaya,....yo pensaba que ya habías pasado lo peor y estabas recuperado del todo.

 

La foto del turbo está movida y no se ve muy bien,.....pero creo que se aprecian marcas de que algo ha pasado por ahí,....¿no?

 

A ver si con esta se aprecia algo más:

 

post-25327-0-67052300-1369141261_thumb.jpg

 

No se,....... igual son paranoias mias. Como estoy todo rallado y encima no puedo tocar nada,...pues todavía más rallado si cabe,............

¿Que os parece? ¿Ha pasado algo? o ¿voy emparanoiao?

 

Es que si despues de montar el turbo, arranca y al de diez metros se para el motor y ya no vuelve a arrancar (aunque gire),............. y encima hace un ruido/gopes metálicos por la zona de culata al dar al arranque,..... si no es que ha pasado algo para dentro,....no se que puede ser,....... :conf:

 

Aunque bueno,....hasta que no me recupere y pueda ir trasteando para ir descartando cosas, casi todo serán conjeturas.

 

Cagon tó,....!! Que racha !!

 

Un saludo a todos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver titan, es que creo que te hemos entendido mal (yo igual que Jesus o eso creo) con la expresión de que habia pasado algo, tu lo que quieres decir es si ha atravesado alguna pieza por el turbo que ha dejado estas marcas, y te hemos entendido si le ha pasado algo al turbo, y claro asi de primeras no se ve nada, hasta que afinas:

 

post-34566-0-21650000-1369151441_thumb.jpg

 

Es eso a lo que te refieres, no?

 

Pero el turbo no va antes del intercooler? lo digo por que eso habria hecho del filtro si te se hubiese colado algo, no?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver titan, es que creo que te hemos entendido mal (yo igual que Jesus o eso creo) con la expresión de que habia pasado algo, tu lo que quieres decir es si ha atravesado alguna pieza por el turbo que ha dejado estas marcas, y te hemos entendido si le ha pasado algo al turbo, y claro asi de primeras no se ve nada, hasta que afinas:

 

post-34566-0-21650000-1369151441_thumb.jpg

 

Es eso a lo que te refieres, no?

 

Pero el turbo no va antes del intercooler? lo digo por que eso habria hecho del filtro si te se hubiese colado algo, no?.

 

S2

Y que se le ha podido colar, una tuerca? otra cosa no se no.

Yo la verdad que no lo arrancaba mas, por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única posiblidad que entre algo en el motor es que sea alguna pieza del turbo, bien algun alave a algún anillo de separacion de los discos o algo que Sata no haya apretado al montar, o que se haya partido si no estaba bien montado o haya caido algo en el interior de la boca del turbo antes de unirlo con la del colector, alguna arandela de algun tornillo o algo que no se haya dado cuenta, si no, es lo que dice Atabasco que hubie quedado en el intercooler,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vi un post de un B5 un AEB como el nuestro, con una válvula perforada... Un estropicio bueno pero no tenia nada mas por suerte, si dices que el ruido viene de la parte alta de la culata nose que decirte... El turbo si no ves consumo de aceite ni de agua aun que tenga esas marcas (si no tiene nada mas, eje etc igual ya las tenia) no tiene por que hacerte eso que dices, nose nose... Me pinta mal...

 

Habría que ver esa distribución antes de nada a ver si a pasado algo, si todo se ve bien, abrir la tapa de balancines.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vi ese AEB con una válvula que daba miedo verla, se veían los dos árboles de levas y tal.

 

Carmen es imposible que vea consumo de aceite o refrigerante ya que no lo puede ni arrancar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307422-18t-aeb-a-3-cilindros/

 

Primero hay que cambiar un rodamiento en el otro y luego ya poco a poco el restyling

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm si te arranca aun que sea poca cosa o mismo el movimiento para arrancar puede ser suficiente para observar algo, de todos modos encharcaría lo que pueda para los colectores y echaría restos para atrás, siempre que haya fuga importante que te provoque esto que te pasa, que es bastante raro, pasaste un Vag??

 

Sino cuando puedas echas un ojo a la distribución y a la tapa de válvulas.

 

Esto que te ha pasado, de un día para otro??

 

Que rodamiento se te casco en el Pre??

 

Cualquier cosa aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.