Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

A lo mejor simplemente son "marcas" de cuando metí los dedos para ver si el turbo giraba bien.Luego tiré la foto y tal vez por eso, despiste.

 

Es que yo creo que si se hubiera colado algo,....habría hecho más estropicio en la aspas,.....no sé.

 

Si yo estuviera en condiciones ya habría hecho "mil" pruebas, pero al estar tan jodido, no me apetece ni sacar el colector de admisión para ver si hay algún resto por ahí.Y eso que son 6 puñeteros allen y 4 tuercas.

Querer y no poder. !! Que rabia !!

 

El otro día pasé por el curro (que el coche lo tengo ahí) y no me pude resistir y saqué el maguito de entrada y tiré la foto,....pero no seguí porque nos conocemos, nos engorilamos y al final,....un mal gesto y toda la recuperación se va al garete. :crying_anim:

 

El vag lo pasé,...por pasar. Ya que es de lo poco que puedo hacer por ahora.No se refleja nada.

 

Esto ocurrió después de limpiar y montar el turbo.

 

En el pre cascó el rodamiento de una rueda trasera. Gracias.

 

S2

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno tranquilo, ten paciencia xDD, todo llegara :thumbsup:

Leñes... Después de desmontar y montar el turbo... Que mala pata, y como dejan estas cosas a uno...

 

Seguramente sea que no, pero por preguntar y descartar que no sea, te sobro algún tornillo o mismo te falto??

Lo que haya pasado por hay ha tenido mucha suerte si llego hacerlo, ya que a las vueltas que circula y el espacio tan reducido seria muy complicado que algo traspasara...Aparte si solo desconectaste la toma con su brida, raro seria que algo fuera a colarse para la tubería o intercooler, si es que en este no haya habido algo ya pasado y haya cuadrado así...

 

De todos modos, si algo entro, de lo cual dejo unas marcas superficiales en las aspas y que el motor por decir esta muerto... Nose, si llegase un tornillo a impactar con las hélices a esa velocidad pienso que seria algo mas serio, igual alguna aspa reventada o así...

 

Cuando te encuentres mejor y con fuerzas, matenos informados :thumbsup:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver titan, es que creo que te hemos entendido mal (yo igual que Jesus o eso creo) con la expresión de que habia pasado algo, tu lo que quieres decir es si ha atravesado alguna pieza por el turbo que ha dejado estas marcas, y te hemos entendido si le ha pasado algo al turbo, y claro asi de primeras no se ve nada, hasta que afinas:

 

post-34566-0-21650000-1369151441_thumb.jpg

 

Es eso a lo que te refieres, no?

 

Pero el turbo no va antes del intercooler? lo digo por que eso habria hecho del filtro si te se hubiese colado algo, no?.

 

S2

 

 

esas marcas nada alguno de los turbos que tengo yo por ahi las tienen y van perfectamente, y si se colara algun resto se queda en el intercooler,esto le a pasado hace una semana a un compañero de aqui del foro que le revento el turbo y se hicieron cachos los alaves y ya lo tiene andando de nuevo, solo fue limpiar los tubos del aire y un turbo nuevo no llego a aspirar nada la admision y si lo hizo no a dejado secuelas.

 

yo creo que tus tiros van por otro lado que no es el turbo, ya que tienes el motor un poco agarrado como me decias.

 

si necesitas la culata que ojala que no es una bobada montarla si saves hacer la distri, y tengo yo la del AFN con taques arvol de levas casquillos de las guias de valvula y valvulas todo nuevo.

 

mientras no tengas que sacar el cigue como hice yo no te asustes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver titan, no te emparanoyes, piensa que lo unico que has hecho, sino rectifica, es desmontar el turbo, limpiarlo y volverlo a montar, ahi no tocas nada del circuito del gasoil, no? bomba de inj. manguitos de entrada de combustible, tubos de retorno (esto ultimo miralo bien que ya sabes que se joden por dentro y no se ve, y podria ser que por lo que fuera a la hora de montar y desmontar algo te entre aire en la bomba y por eso no arranque). Lo jodio es ese ruido que dices que oyes, y sobre todo la mala "pata" que tienes, dicho en ambos sentidos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ronda una idea por la cabeza, un inventillo :conf::innocent:

¿cuál es el relé de la bomba de combustible?, ¿al quitarlo y tratar alguien de arrancar el coche, nunca arrancaría faltando el relé, verdad?, ¿no pasaría nada por quitarle ese relé para las noches que se las pasa el coche en la calle supongo, no?

a ver si me sale bien la idea y os lo detallo :az::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ronda una idea por la cabeza, un inventillo :conf::innocent:

¿cuál es el relé de la bomba de combustible?, ¿al quitarlo y tratar alguien de arrancar el coche, nunca arrancaría faltando el relé, verdad?, ¿no pasaría nada por quitarle ese relé para las noches que se las pasa el coche en la calle supongo, no?

a ver si me sale bien la idea y os lo detallo :az::harhar:

 

ya entiendo por donde vas... :busted_cop:

 

Hay algún forero que tiene un botón de corte de encendido camuflado, me parece una muy buena idea también. Algún día lo haré! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ronda una idea por la cabeza, un inventillo :conf::innocent:

¿cuál es el relé de la bomba de combustible?, ¿al quitarlo y tratar alguien de arrancar el coche, nunca arrancaría faltando el relé, verdad?, ¿no pasaría nada por quitarle ese relé para las noches que se las pasa el coche en la calle supongo, no?

a ver si me sale bien la idea y os lo detallo :az::harhar:

 

ya entiendo por donde vas... :busted_cop:

 

Hay algún forero que tiene un botón de corte de encendido camuflado, me parece una muy buena idea también. Algún día lo haré! :hammer2:

también lo de llevarme el relé de paseo en el bolsillo es lo que he pensado :az::harhar::drooling: , ¿tú sabes cuál es el relé específico de la bomba? :az::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ronda una idea por la cabeza, un inventillo :conf::innocent:

¿cuál es el relé de la bomba de combustible?, ¿al quitarlo y tratar alguien de arrancar el coche, nunca arrancaría faltando el relé, verdad?, ¿no pasaría nada por quitarle ese relé para las noches que se las pasa el coche en la calle supongo, no?

a ver si me sale bien la idea y os lo detallo :az::harhar:

 

ya entiendo por donde vas... :busted_cop:

 

Hay algún forero que tiene un botón de corte de encendido camuflado, me parece una muy buena idea también. Algún día lo haré! :hammer2:

también lo de llevarme el relé de paseo en el bolsillo es lo que he pensado :az::harhar::drooling: , ¿tú sabes cuál es el relé específico de la bomba? :az::laugh::thumbsup:

 

Si damos ideas, las detallamos y decimos que relé quitamos para que no nos roben el coche ............. como lea esto algún amigo de lo ajeno (no digo que sea miembro), cuando decida robar un A4 b5, llevará también un relé en el bolsillo y no servirá de nada el truco.

 

Pensad que este foro está abierto al público en cuanto a lectura se refiere.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ronda una idea por la cabeza, un inventillo :conf::innocent:

¿cuál es el relé de la bomba de combustible?, ¿al quitarlo y tratar alguien de arrancar el coche, nunca arrancaría faltando el relé, verdad?, ¿no pasaría nada por quitarle ese relé para las noches que se las pasa el coche en la calle supongo, no?

a ver si me sale bien la idea y os lo detallo :az::harhar:

 

ya entiendo por donde vas... :busted_cop:

 

Hay algún forero que tiene un botón de corte de encendido camuflado, me parece una muy buena idea también. Algún día lo haré! :hammer2:

también lo de llevarme el relé de paseo en el bolsillo es lo que he pensado :az::harhar::drooling: , ¿tú sabes cuál es el relé específico de la bomba? :az::laugh::thumbsup:

 

Si damos ideas, las detallamos y decimos que relé quitamos para que no nos roben el coche ............. como lea esto algún amigo de lo ajeno (no digo que sea miembro), cuando decida robar un A4 b5, llevará también un relé en el bolsillo y no servirá de nada el truco.

 

Pensad que este foro está abierto al público en cuanto a lectura se refiere.

 

Saludos.

entonces si alguien lo sabe, me lo diría por MP. :harhar::az::thumbsup:

PD: Tienes mucha razón seresmi, no habia caído, pero no creo que vengan aquí a leer eso los chorizos, pero te agradezco el toque :harhar::az::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

entonces si alguien lo sabe, me lo diría por MP. :harhar::az::thumbsup:

PD: Tienes mucha razón seresmi, no habia caído, pero no creo que vengan aquí a leer eso los chorizos, pero te agradezco el toque :harhar::az::thumbsup:

 

Te sorprenderías la de gente que lee los foros de coche para aprender a abrirlos, a desmontar piezas, desmontar parachoques (yo siempre dejo las ruedas rectas para dificultar la operación, me acostumbré con el 80), ..........

 

:ph34r: :ph34r: Nunca sabes quien te está leyendo !!! :ph34r: :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver titan, no te emparanoyes, piensa que lo unico que has hecho, sino rectifica, es desmontar el turbo, limpiarlo y volverlo a montar, ahi no tocas nada del circuito del gasoil, no? bomba de inj. manguitos de entrada de combustible, tubos de retorno (esto ultimo miralo bien que ya sabes que se joden por dentro y no se ve, y podria ser que por lo que fuera a la hora de montar y desmontar algo te entre aire en la bomba y por eso no arranque). Lo jodio es ese ruido que dices que oyes, y sobre todo la mala "pata" que tienes, dicho en ambos sentidos....

 

S2

Por eso mismo,....lo único que he tocado es admisión y escape.De ahí que piense que algo se ha colado para dentro.

 

Arrancó bien (sin ruidos raros),....anduvo diez metros y se paró.Y ya no arranca,............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ronda una idea por la cabeza, un inventillo :conf::innocent:

¿cuál es el relé de la bomba de combustible?, ¿al quitarlo y tratar alguien de arrancar el coche, nunca arrancaría faltando el relé, verdad?, ¿no pasaría nada por quitarle ese relé para las noches que se las pasa el coche en la calle supongo, no?

a ver si me sale bien la idea y os lo detallo :az::harhar:

 

ya entiendo por donde vas... :busted_cop:

 

Hay algún forero que tiene un botón de corte de encendido camuflado, me parece una muy buena idea también. Algún día lo haré! :hammer2:

también lo de llevarme el relé de paseo en el bolsillo es lo que he pensado :az::harhar::drooling: , ¿tú sabes cuál es el relé específico de la bomba? :az::laugh::thumbsup:

 

Hay mejores maneras para hacer esta operación y de manera que el que tenga que robártelo tiene que saberlo, pero esto solo tu o quien crees oportuno lo deben saber, en mi cuadro de fusibles, hay un fusible como pienso que tod@s sabemos que controla el encendido, pues bien, sacas el panel de fusibles o buscas hueco para meter las manos y anularlo para trasladarlo a donde tu quieras,y lo pones con un fusible y un interruptor, quien sabrá donde lo has puesto o acoplado... Pero es eso, solo tu debes saberlos o quien utilice el coche.

 

Lo ideal, seria en el mando de 3 botones de Ebay jejeje le das a la apertura del maletero y circulando, cada vez que cierres le das hay y listo... Quien sabrá eso o como remediarlo para robártelo jejejeje, algo tengo pensado cuando este mejor preparado, ahora no va a ningún lado con 10 kms de autonomía jajaja buena manera de que no llegue muy lejos jejejeje.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver titan, no te emparanoyes, piensa que lo unico que has hecho, sino rectifica, es desmontar el turbo, limpiarlo y volverlo a montar, ahi no tocas nada del circuito del gasoil, no? bomba de inj. manguitos de entrada de combustible, tubos de retorno (esto ultimo miralo bien que ya sabes que se joden por dentro y no se ve, y podria ser que por lo que fuera a la hora de montar y desmontar algo te entre aire en la bomba y por eso no arranque). Lo jodio es ese ruido que dices que oyes, y sobre todo la mala "pata" que tienes, dicho en ambos sentidos....

 

S2

Por eso mismo,....lo único que he tocado es admisión y escape.De ahí que piense que algo se ha colado para dentro.

 

Arrancó bien (sin ruidos raros),....anduvo diez metros y se paró.Y ya no arranca,............

 

Saludos.

 

Lo primero que yo miraría es la correa de distribución.......

 

Saludos y recupérate !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que sea lo que sea lo que ingeniemos mejor no decirlo. Yo por eso no he querido decir ni el forero que lo lleva ni más datos.

 

Lo mejor es meter a Chuck Norris en el maletero y cuando note movimiento que salga a repartir leña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.