seresmi Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Está claro que sea lo que sea lo que ingeniemos mejor no decirlo. Yo por eso no he querido decir ni el forero que lo lleva ni más datos. Lo mejor es meter a Chuck Norris en el maletero y cuando note movimiento que salga a repartir leña Pero que se fije bien, a ver si le va a dar al dueño !!! Una buena serpiente durmiendo en el asiento del conductor ........... Saludos. Responder
seresmi Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 ............. ¿no pasaría nada por quitarle ese relé para las noches que se las pasa el coche en la calle supongo, no? Las veces que me han abierto el coche ( la furgo que tenía, el coupé y el 80) han sido en el parquing (diferentes) mientras dormían tranquilitos. Saludos. Responder
duke80 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Conozco a un psicologo, si quieres Luis, que aunque no se me vea también paso por aquí y leo a diario!! :harhar: Este finde se avecinan nuevas mods, y hasta aquí puedo leer... :innocent: Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Uy duke no nos dejes con la intriga..... Responder
luislucena Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Conozco a un psicologo, si quieres Luis, que aunque no se me vea también paso por aquí y leo a diario!! :harhar: Este finde se avecinan nuevas mods, y hasta aquí puedo leer... :innocent: Bueno vale, si vienes con cositas nuevas te perdono. Ya se que lees a diario era por saludarte. Responder
jesus20329 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 uy igual se lo que es, ¿porque sera? Responder
zeimon Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 uy igual se lo que es, ¿porque sera? A ver si lo tiene terminado del todo para el verano Responder
nachopassat Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 yo me parece que tambien se de que se trata Responder
PERAILES Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Eeehhhh que los que no os conocemos estamos más perdidos que un jpta buscando su partida de nacimiento!!! Danos pistas... Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Seguro que los faros delanteros.... Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 ¿Ninguno se puede estar un tiempo tranquilito sin tocar el coche o qué? Luego siempre viene lo de "ya no le hago nada más!" :lmfao: Responder
jesus20329 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Esto es una droga, no jay forma de parar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 "Semos" unos "put*s" yonkis de los B5.... S2 Responder
zeimon Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Esto es una droga, no jay forma de parar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 "Semos" unos "put*s" yonkis de los B5.... S2 Ademas de verdad, cuanto mas sabemos en mas berenjenales nos metemos :laugh: Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Para berengenales el del colega que me vendió las piezas S4, que teóricamente era para "no hacerle nada más y recuperar algo de pasta" y al final no ha podido resistirse a pillar el B5 de Spark jejejee Estamos fatal todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.