Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Voy a contar una cosa que me acaba de pasar y casi lloro. :cry2:

 

Como algunos sabeis por que en su momento lo conté, mi nick es el apodo que llevaba mi padre cuando fue boxeador en su tiempos jovenes (y no tan jovenes). El caso es que mas tarde me enteré que no lo escribia bien y llevaba una h por medio, osease ASI "ATHABASCO". el caso es que cuando se hicieron los polos el año pasado hice que me lo pusieran de esa manera y supongo que Moockye, en la ultimas kddas. que hemos hecho y he llevado el polo puesto me lo ha visto y como moderador se ha ofrecido a cambiarmelo en el foro.

 

El caso es que estaba contestandole por MP cuando me ha dado por mirar en el google y poner el nombre en cuestión con el añadido de boxeo y entre otros periodicos de la epoca (la vanguardia, abc, mundo deportivo) me ha salido esta hemeroteca: http://hemeroteca.la...126906/pdf.html una de las peleas que tuvo mi padre en el mitico Prince de Barcelona y que ademas ganó. Pero es que además el adversario se llamaba ¡¡¡ MORALES!!! manda webs la cosa y ademas por la fecha tendria que ser en tiempos de la guerra civil porque era el 1937, no sabia que habia empezado tan pronto a boxear por que recuerdo fotos de él con mi hermano que tendria 4 o 5 años en un ring y mi hemano nació en el 1945, osea que en el 50 aun se daba de ostias el tio.

 

Lo cuento por que aparte del tema nostalgico me ha hecho gracia la coincidencia con el apellido del amigo PMorales, que por cierto ande andará.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que buena anécdota "molan", como no, el abuelo y sus batallas, eres lo mejorcito del foro.

Esperamos que hayan mas historias de este tipo xDD

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno , Atabasco !! :clap1: Solo falta que aparezca PMorales y que nos explique como se daba ostias su padre con un tal Athabasco , esto seria la leche !!!

Oigan, nadie sabe nada del PMorales? Nadie que tenga su numero de movil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar una cosa que me acaba de pasar y casi lloro. :cry2:

 

Como algunos sabeis por que en su momento lo conté, mi nick es el apodo que llevaba mi padre cuando fue boxeador en su tiempos jovenes (y no tan jovenes). El caso es que mas tarde me enteré que no lo escribia bien y llevaba una h por medio, osease ASI "ATHABASCO". el caso es que cuando se hicieron los polos el año pasado hice que me lo pusieran de esa manera y supongo que Moockye, en la ultimas kddas. que hemos hecho y he llevado el polo puesto me lo ha visto y como moderador se ha ofrecido a cambiarmelo en el foro.

 

El caso es que estaba contestandole por MP cuando me ha dado por mirar en el google y poner el nombre en cuestión con el añadido de boxeo y entre otros periodicos de la epoca (la vanguardia, abc, mundo deportivo) me ha salido esta hemeroteca: http://hemeroteca.la...126906/pdf.html una de las peleas que tuvo mi padre en el mitico Prince de Barcelona y que ademas ganó. Pero es que además el adversario se llamaba ¡¡¡ MORALES!!! manda webs la cosa y ademas por la fecha tendria que ser en tiempos de la guerra civil porque era el 1937, no sabia que habia empezado tan pronto a boxear por que recuerdo fotos de él con mi hermano que tendria 4 o 5 años en un ring y mi hemano nació en el 1945, osea que en el 50 aun se daba de ostias el tio.

 

Lo cuento por que aparte del tema nostalgico me ha hecho gracia la coincidencia con el apellido del amigo PMorales, que por cierto ande andará.....

 

S2

 

 

Es curioso si.

 

He buscado un poco y la verdad que si que era conocido.

 

http://hemeroteca.ab.../11/19/002.html

 

http://hemeroteca.mu...oxeo aficionado

 

Athabasco venció a Oliva

 

http://hemeroteca.la...112720/pdf.html

 

Athabasco contra Mur

 

http://hemeroteca.ab.../11/30/031.html

 

Lo que no he encontrado es ninguna foto boxeando

 

Atabasco, de donde se inspiró tu padre para coger ese nombre? Quiza sea de una ciudad o lago llamado Athabasca?

 

athabasco.jpg

 

Un saludo

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que ha ciencia cierta no lo sé, pero me suena de haberle escuchado decir que de la salsa tabasco que es picante, jeje.

 

Fotos se que corria una de esas hechas en estudio con la tipica pose y alguna dandose guantazos, estas las tengo en un collage que hice con fotos antiguas que tengo puestas en un marco, le he hecho una foto pero no han quedado muy bien, pero para en caso supongo que vale. La que estya sentado creo que es la que dice que es una pelea en la plaza de toros de las Arenas de Barcelona y la otra debe de ser (por las girnaldas) de las fiestas de Gracia. Es el pequeñajo de la izquierda, estaba entre peso mosca y peso gallo, creo.

 

post-34566-0-83047500-1369591258_thumb.jpg

 

post-34566-0-57850600-1369591269_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ando descolgado del foro hasta el mes que viene, preparadme las novedades, a ver si me saco ya la put* cartilla :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar una cosa que me acaba de pasar y casi lloro. :cry2:

 

Como algunos sabeis por que en su momento lo conté, mi nick es el apodo que llevaba mi padre cuando fue boxeador en su tiempos jovenes (y no tan jovenes). El caso es que mas tarde me enteré que no lo escribia bien y llevaba una h por medio, osease ASI "ATHABASCO". el caso es que cuando se hicieron los polos el año pasado hice que me lo pusieran de esa manera y supongo que Moockye, en la ultimas kddas. que hemos hecho y he llevado el polo puesto me lo ha visto y como moderador se ha ofrecido a cambiarmelo en el foro.

 

El caso es que estaba contestandole por MP cuando me ha dado por mirar en el google y poner el nombre en cuestión con el añadido de boxeo y entre otros periodicos de la epoca (la vanguardia, abc, mundo deportivo) me ha salido esta hemeroteca: http://hemeroteca.la...126906/pdf.html una de las peleas que tuvo mi padre en el mitico Prince de Barcelona y que ademas ganó. Pero es que además el adversario se llamaba ¡¡¡ MORALES!!! manda webs la cosa y ademas por la fecha tendria que ser en tiempos de la guerra civil porque era el 1937, no sabia que habia empezado tan pronto a boxear por que recuerdo fotos de él con mi hermano que tendria 4 o 5 años en un ring y mi hemano nació en el 1945, osea que en el 50 aun se daba de ostias el tio.

 

Lo cuento por que aparte del tema nostalgico me ha hecho gracia la coincidencia con el apellido del amigo PMorales, que por cierto ande andará.....

 

S2

 

Curiosa anecdota atabasco, mola

Buena pagina de bricos. Hay alguno que no hemos hecho aun :thumbsup: :thumbsup:

 

http://www.a4-freund...rien:Audi A4 B5

 

habra que investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos yayo, que lo de Morales ya viene de familia .............

 

Saludos.

 

Pues si, jeje, yo dandole la vara con "mi niño" y a ver si su abuelo se dió de leches con mi padre....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Buena anecdota si señor, MR ATHABASCO! Se me hace raro verte la H ahora. No tendra nada que ver con el ATHletic no?

:harhar:

 

ATHletic + VASCO!!!! que es con V fijo! jajaja Tu padre era de Bilbao!!!!!!!!!!! :hammer2:

 

Por cierto! que es de Pablete? Hace mucho que no le veo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.