Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final el coche lo que tenía era un catarro,......y yo demasiadas horas libres mirando el trecho pefectas para comerme el tarro y volverme tarumba.

 

Arrancó,.......al principio cabeceó y tiraba humo,......Lo volví a arrancar y de PM,......

 

Hoy me he dado una vuelta.El coche va de lujo,....ni ruidos ni historias.Y la limpieza ha tenido su efecto.

 

 

 

 

" Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento,......"

 

:fisch::fisch:

 

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el coche lo que tenía era un catarro,......y yo demasiadas horas libres mirando el trecho pefectas para comerme el tarro y volverme tarumba.

 

Arrancó,.......al principio cabeceó y tiraba humo,......Lo volví a arrancar y de PM,......

 

Hoy me he dado una vuelta.El coche va de lujo,....ni ruidos ni historias.Y la limpieza ha tenido su efecto.

 

 

 

 

" Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento,......"

 

:fisch::fisch:

 

 

Saludos. :bye1:

 

 

Cuanto me alegro Sata. Como ya te dije es que muchas veces nos comemos la cabeza de una forma inimaginable. Eso si tu recuperate bien que eso si que es importante.

 

¿Has hecho algun log antes y despues? ¿notas si tira igual, mejor o peor que el pre? Ten en cuenta que en iguales condiciones el resty debe consumir mas por: un diametro de llanta mayor y la traccion quattro

 

Un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora siempre me daban medias altas,.....8/9 a los 100.

 

Pero claro, esto con el turbo enganchado cada dos por tres, la admisión con más m**** que el palo de un gallinero, el timing en 28, la corredera está en 6,.......................estaría bien ajustar estas cosas,..............

 

Pero si os soy sincero,............... se me han quitado las ganas de trastear en el coche durante una buena temporada,.........

 

:bye1:

 

PD: El log de después no lo he hecho,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que te parió, Sata, (con todos mis respetos a tu madre,claro) aqui todos preocupados y comiendonos el tarro de que podria pasarle al tomate-bis y solo le has tenido que dar unos vahos de eucalipto para el resfriado, manda webs.

 

Seguro que estaras celebrando de que no haya sido nada a peor. La pata-pierna como la llevas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,compañeros. :notworthy:

 

De no haberme roto el gemelo,...las cosas hubieran sido bien distintas.Lo habría enfocado de otra manera,.............

 

Pero claro,.....si toco la admisión y turbo y a los diez metros se para y luego ya no arranca,.......pues lo primero que imaginé fue que algo se coló para adentro.Si no me hubiera lesionado, habría seguido trasteando y antes o después habría dado con alguna conclusión.Pero no fué así,.....

 

He estado con la duda de si se habría jodido el motor, prácticamente durante 20 dias sin saber, ni poder hacer algo,............y eso sumado a la lesión y a que después de tantos dias las paredes de la casa casi me comen,............. pues me ha pasado factura.

Resumiendo,..."emparanoiao perdido",......... :blink:

 

La pierna va bastante mejor.Hoy he conseguido poder apoyar ligeramente (con muletas), pero creo que a partir de ahora la recuperación va a ser más rápida.

 

Al B5 no se que le ha podido pasar exactamente,...pero a toro pasado me imagino que algún zaborrón de hollín/aceite que habría por la toberas de admisión en la culata se caería dentro y me la jugó. Si no ha sido eso, no me lo explico. :conf:

 

El caso es que no ha pasado nada y el quattro ha revivido por partida doble.Pensé que se murió,....... y resulta que ahora tiene más pitera.Je,je,...

Ya me estaba despidiendo de él,....!! pero no !!,....

A ese diamante (no tomate,ji,ji,...) se ve que le quedan unos cuantos babeos por mi parte. :drooling:

 

 

Saludos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.