Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos yayo, que lo de Morales ya viene de familia .............

 

Saludos.

 

Pues si, jeje, yo dandole la vara con "mi niño" y a ver si su abuelo se dió de leches con mi padre....

 

S2

 

QUE ME LIO A PALOOOOSS!!!

 

Jajajaja

 

Ya veras tu que al final vamos a ser familia y to!

 

Pues os actualizo un poco:

 

- El B5 esta parado a la espera de que se le cambie el nombre del titular y se le saque un seguro en condiciones domde yo pueda conducirlo.

-El trabajo: una m****. Ahora dicen que no me pagan! Y vamos a juicio :D

- Mi ordenador: muerto. Estoy construyendome uno mas potente. Un i7 con 16 gb de ram, ssd de 120 gb y otro hdd de 2 tb, una grafica gtx 660 de 3 gb y lector de bluray... Pepino :D

- Los estudios: ahi van. Estoy preparandome las pruebas de acceso a grado superior de mecanica del automovil y con un poco de suerte cogere alguna de esas becas de repspl para trabajar en la clmpeticion... Es mi sueño y de sueños se vive!

 

Asi que lo poco que os leo lo hago desde el movil. Si alguien puede pasarle mi numero a mikel, que yo desde el movil es un coñazo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es un gran paso.

 

Solo es papeleo, pero ya sabeis como son los funcionarios... Venga mañana y es por la otra ventanilla

 

Mecanicamente esta de put* madre, pero legalmente esta parado.

 

Por fin el sueño de conducirlo esta mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Morales,.....!!!! Ya era hora de saber de ti,majo.

A ver si ese tramite se soluciona pronto y disfrutas ya plenamente del B5.

 

Te subiré unas fotos de donde he estado hoy con el Quattro,.......No sabes lo bien que estas en la playita gaditana,.....ji,ji,ji

 

Un saludo,titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ! Pablo ! Que alegria, neng ! Si es que cada vez que entraba en el foro, faltaba un avatar, y es que esto de estar acostumbrado a algo y luego no tenerlo es malo , eh ? !!!

Bien re-venido ! A ver si es verdad que los sueños se convierten en realidad, que sinceramente te lo deseo ! :thumbsup:

Sata , te lo dije :laugh: : era una tonteria !! Como me gusta ver buenas noticias, mas aun cuando vienen de parte de amigos ! Que recuperes pronto, asi puedes volver a disfrutar de los 2 b5's ! Que envidia me das ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡a quién se le ocurre!! dejar un perro suelto en la autovía... :crying_anim: :dl: :frusty:

pues eso hoy he ido a ver a mi novia a Villalba por la tarde y al volver a casa tiro pa la A6 hacia Madrid y antes de hacer 1km casi me como un precioso galgo :frusty::gun2: , y a la legua se ha visto que era intento de abandono :frusty: , menudo susto que se ha llevado más de uno incluido yo que casi me lo trago entero, benditos frenos de mi B5 :plta::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡a quién se le ocurre!! dejar un perro suelto en la autovía... :crying_anim: :dl: :frusty:

pues eso hoy he ido a ver a mi novia a Villalba por la tarde y al volver a casa tiro pa la A6 hacia Madrid y antes de hacer 1km casi me como un precioso galgo :frusty::gun2: , y a la legua se ha visto que era intento de abandono :frusty: , menudo susto que se ha llevado más de uno incluido yo que casi me lo trago entero, benditos frenos de mi B5 :plta::az:

 

A Villalba, Lugo??? Joer que haces km.... Jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡a quién se le ocurre!! dejar un perro suelto en la autovía... :crying_anim: :dl: :frusty:

pues eso hoy he ido a ver a mi novia a Villalba por la tarde y al volver a casa tiro pa la A6 hacia Madrid y antes de hacer 1km casi me como un precioso galgo :frusty::gun2: , y a la legua se ha visto que era intento de abandono :frusty: , menudo susto que se ha llevado más de uno incluido yo que casi me lo trago entero, benditos frenos de mi B5 :plta::az:

 

A Villalba, Lugo??? Joer que haces km.... Jejeje

que¿?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡a quién se le ocurre!! dejar un perro suelto en la autovía... :crying_anim: :dl: :frusty:

pues eso hoy he ido a ver a mi novia a Villalba por la tarde y al volver a casa tiro pa la A6 hacia Madrid y antes de hacer 1km casi me como un precioso galgo :frusty::gun2: , y a la legua se ha visto que era intento de abandono :frusty: , menudo susto que se ha llevado más de uno incluido yo que casi me lo trago entero, benditos frenos de mi B5 :plta::az:

 

A Villalba, Lugo??? Joer que haces km.... Jejeje

que¿?

 

Vale, entonces es que no, jajajaja

Villalba a secas es en la provincia de Lugo. Por eso te lo decía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.