Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ya mañana montó una alarma cobra autoalimentada y ya dejare el b5 un par de meses que llevo ya los 7000e en chuches y reparaciones.

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Claro...a mi tampoco me cuesta nada decir : lo abandono ! No le hago nada mas ! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchachos, ayer fui a encender el a.a. por primera vez este año y me dijo que me tomara algo, ya no aguanta un verano la carga, osea que me he de liar a cambiar el evaporador que es por el sitio que en principio pierde, todo un follon de la o****.....

 

Ya he localizado las piezas en oscaro. aparte aprobecho y le cambiare la valvula expansora y el filtro secador, pero he encontrado esta web que es mas barata con los mismos recambios: http://www.recambioscoche.es/ . ¿alguien la ha hecho servir?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han montado la alarma decir que por fin ya abro y cierto desde el mando aparte de subir las ventanillas,la alarma aparte tiene antipático,si alguien se apoya o tal desde el mando puedes hacerla sonar para disuadir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente! He tenido un finde movidito y desde tapatalk no os he podido leer porque a veces me sale este post y otras no. No se porque.

 

Decir que el B5 va fenómeno, salvo el ruidito que le sale a veces. A ver si este finde miro detenidamente. Pero contentisimo, gracias a vosotros!:p jajaja aunque no este participativo leo y leo! 950km llevo y me queda un cuarto de deposito!:blink: alucinando estoy jajaja.

 

Os dejo unas fotos de donde estuve este finde enseñando orgulloso el polo B5!!!! Jajajaja GPcamion Navarra.memu6ety.jpg3u8enete.jpghemuhe9e.jpgyzetuge3.jpgga8a4ysa.jpga7y6a2ej.jpgagehe2u5.jpg

 

Quería compartirlo con vosotros pero hasta hoy no me apareció el post. Estuve atento a ver si veía por casualidad a Ritxar jejeje pero nada.

 

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego yo iba a ir pero los amigos se rajaron,oye que tengo mejores noticias, mañana empiezo en el otro hostal del pueblo de cocinero,a ver que tal se me da,me han recomendado los del otro hostal y este es curro de toda la semana :clap: ya os ire contando JAVI me vas a tener que pasar alguna receta de esas tuyas :fisch: .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego yo iba a ir pero los amigos se rajaron,oye que tengo mejores noticias, mañana empiezo en el otro hostal del pueblo de cocinero,a ver que tal se me da,me han recomendado los del otro hostal y este es curro de toda la semana :clap: ya os ire contando JAVI me vas a tener que pasar alguna receta de esas tuyas :fisch: .S2

 

Pero neng, tu ya tienes idea de eso? no me refiero al cocinar en sí, todos hacemos de cocinicas alguna vez, pero hacerlo en un sitio cara al publico, donde hay que tener mas idea de como llevar una cocina mas profesional en el sentido de preparativos, etc, zona fria, zona caliente, tener bien hecha la mise en place, en fin todo eso que necesita una cocina de un restaurante para que funcione. Me veo que en dos dias van a tener que llamar a:

 

Pesadilla-en-la-cocina-chicote-530.jpg

 

para arreglar el estropicio que puedas hacer, jeje.

 

S2

 

PD. Ah, y cuando hagas ajoarriero recuerda dejar el bacalao en remojo un poco más... :fisch: .

 

Si quieres recetas pasate por el hilo del foro http://www.audisport...etas-de-cocina/ que ya hay mas de 100 incluida la paella de Ejea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego yo iba a ir pero los amigos se rajaron,oye que tengo mejores noticias, mañana empiezo en el otro hostal del pueblo de cocinero,a ver que tal se me da,me han recomendado los del otro hostal y este es curro de toda la semana :clap: ya os ire contando JAVI me vas a tener que pasar alguna receta de esas tuyas :fisch: .S2

 

Una pena Ritxar, merecia la pena ir, la verdad que es un espectaculo, ver los camiones. Me alegra que hayas encontrado curro, ahora ya hay varios cocinillas o cocineros paras las quedadas! jajaja

 

Como me jode no poder ir tampoco a la de este año.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego yo iba a ir pero los amigos se rajaron,oye que tengo mejores noticias, mañana empiezo en el otro hostal del pueblo de cocinero,a ver que tal se me da,me han recomendado los del otro hostal y este es curro de toda la semana :clap: ya os ire contando JAVI me vas a tener que pasar alguna receta de esas tuyas :fisch: .S2

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repetimos por si alguien no lo vió:

 

 

Bueno, muchachos, ayer fui a encender el a.a. por primera vez este año y me dijo que me tomara algo, ya no aguanta un verano la carga, osea que me he de liar a cambiar el evaporador que es por el sitio que en principio pierde, todo un follon de la o****.....

 

Ya he localizado las piezas en oscaro. aparte aprobecho y le cambiare la valvula expansora y el filtro secador, pero he encontrado esta web que es mas barata con los mismos recambios: http://www.recambioscoche.es/ . ¿alguien la ha hecho servir?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.