Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco he comprado nunca ahi. Quiza esta te sirva tambien tiene buenos precios

 

http://www.demarkarecambios.es/?gclid=CPCjkqz9yrcCFQTMtAodYzsAVQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ni idea atHabasco. No te puedo echar una mano.

 

Ahora os comento una cosa de la que me acabo de dar cuenta. El otro día llego la aguja a la reserva ( cuadrado rojo gordo) pero no me marco reserva ni luz ni pitido, me extrañó pero no le di importancia. Ahora mirad por donde la tengo.post-80458-1370368747,2694.jpg

No se si ya me debería marcar. El caso es que me he dejado las luces puestas y he abierto la puerta y no me pita! No se si tendrá algo que ver.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea atHabasco. No te puedo echar una mano.

 

Ahora os comento una cosa de la que me acabo de dar cuenta. El otro día llego la aguja a la reserva ( cuadrado rojo gordo) pero no me marco reserva ni luz ni pitido, me extrañó pero no le di importancia. Ahora mirad por donde la tengo.uploadfromtaptalk1370368745798.jpg

No se si ya me debería marcar. El caso es que me he dejado las luces puestas y he abierto la puerta y no me pita! No se si tendrá algo que ver.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

Creo que tiene que estar un poco mas bajo. Creo recordar que el minimo para que te pide la reserva son 8 litros. Mediante vagcom puedes ver la cantidad que te queda exacta en el deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea atHabasco. No te puedo echar una mano.

 

Ahora os comento una cosa de la que me acabo de dar cuenta. El otro día llego la aguja a la reserva ( cuadrado rojo gordo) pero no me marco reserva ni luz ni pitido, me extrañó pero no le di importancia. Ahora mirad por donde la tengo.post-80458-1370368747,2694.jpg

No se si ya me debería marcar. El caso es que me he dejado las luces puestas y he abierto la puerta y no me pita! No se si tendrá algo que ver.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

Haz un test de agujas que incluye el pitido también.Si no pita, es que se habrá roto el altavoz. Hay brico para esto.

 

La aguja del reloj de combustible lo veo alta como para que pite.

 

Un saludo, daiagou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me había ocurrido lo del test de agujas. Mañana se lo hago. Si ahora esta alto pero la otra vez me llego a lo rojo gordo y nada.

 

Donde se ve los litros con el vagcom?

 

Como va esa pierna Dani?

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego yo iba a ir pero los amigos se rajaron,oye que tengo mejores noticias, mañana empiezo en el otro hostal del pueblo de cocinero,a ver que tal se me da,me han recomendado los del otro hostal y este es curro de toda la semana :clap: ya os ire contando JAVI me vas a tener que pasar alguna receta de esas tuyas :fisch: .S2

 

Pero neng, tu ya tienes idea de eso? no me refiero al cocinar en sí, todos hacemos de cocinicas alguna vez, pero hacerlo en un sitio cara al publico, donde hay que tener mas idea de como llevar una cocina mas profesional en el sentido de preparativos, etc, zona fria, zona caliente, tener bien hecha la mise en place, en fin todo eso que necesita una cocina de un restaurante para que funcione. Me veo que en dos dias van a tener que llamar a:

 

Pesadilla-en-la-cocina-chicote-530.jpg

 

para arreglar el estropicio que puedas hacer, jeje.

 

S2

 

PD. Ah, y cuando hagas ajoarriero recuerda dejar el bacalao en remojo un poco más... :fisch: .

 

Si quieres recetas pasate por el hilo del foro http://www.audisport...etas-de-cocina/ que ya hay mas de 100 incluida la paella de Ejea.

 

Este hostal es la mitad de pequeño que el otro,hoy he dado solo 9 comidas y 4 cenas, esta el pueblo muy apagado, fijaté si estará apagado, que han cerrado el restaurante del polígono.

Ya me voy a pasar ahora por las recetas para cogerme alguna y siiii no te preocupes que ya dejare el bacalao, mas tiempo a remojo :laugh: venga dale un saludo a tu MDR y otro pa ti :plta::roll1: .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acaba de llegar un catálogo de herramientas al curro, sabéis que tal esta la marca TENG TOOLS. Pone garantía de por vida, será buena? Es algo cara pero se ve bastante variedad y tiene juegos completos y piezas sueltas. ES de una ferretería de suministros industriales de la zona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los litros se ven en algun canal del measuring blocks en el apartado 1 Engine

 

Vale confirmado, no me pita el altavocito, me va a tocar cambiarlo. Aun así la reserva debería saltar me. Esperare a echar para probarlo. Llevo 1000km ya voy a ver que litros me quedan en el deposito. Espero no quedarme sin gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar un catálogo de herramientas al curro, sabéis que tal esta la marca TENG TOOLS. Pone garantía de por vida, será buena? Es algo cara pero se ve bastante variedad y tiene juegos completos y piezas sueltas. ES de una ferretería de suministros industriales de la zona.

 

Mira esto: www.tengtools.com

 

:thumbsup:

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los litros se ven en algun canal del measuring blocks en el apartado 1 Engine

 

Vale confirmado, no me pita el altavocito, me va a tocar cambiarlo. Aun así la reserva debería saltar me. Esperare a echar para probarlo. Llevo 1000km ya voy a ver que litros me quedan en el deposito. Espero no quedarme sin gasolina.

hombre XD gasolina no creo que tengas una gota :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los litros se ven en algun canal del measuring blocks en el apartado 1 Engine

 

Vale confirmado, no me pita el altavocito, me va a tocar cambiarlo. Aun así la reserva debería saltar me. Esperare a echar para probarlo. Llevo 1000km ya voy a ver que litros me quedan en el deposito. Espero no quedarme sin gasolina.

 

Hombre a mi me pita a los 1050 kms, asi que lo mismo no ha llegado. Has mirado si se enciende el testigo de la gasolina aunque no te pite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.