Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar un catálogo de herramientas al curro, sabéis que tal esta la marca TENG TOOLS. Pone garantía de por vida, será buena? Es algo cara pero se ve bastante variedad y tiene juegos completos y piezas sueltas. ES de una ferretería de suministros industriales de la zona.

 

Mira esto: www.tengtools.com

 

:thumbsup:

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

Ese link no chuta....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los litros se ven en algun canal del measuring blocks en el apartado 1 Engine

 

Vale confirmado, no me pita el altavocito, me va a tocar cambiarlo. Aun así la reserva debería saltar me. Esperare a echar para probarlo. Llevo 1000km ya voy a ver que litros me quedan en el deposito. Espero no quedarme sin gasolina.

 

Hombre a mi me pita a los 1050 kms, asi que lo mismo no ha llegado. Has mirado si se enciende el testigo de la gasolina aunque no te pite?

 

Eso voy a mirar, a ver si me sale la luz al menos. Esque como nunca me habia llegado a 1000km.... estoy asustado jajaja :shocked: . Solo le he dejado marcar reserva una vez y lo hizo con 970. Segun el VagCom me quedan 16litros, osea mucho. A ver si acaba saltando, porque como solo hago 15km diarios....me da que hasta el finde nada.

 

Athabasco, a mi si que me va el enlace.

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrilla Jesus style,......... pero sin faros Led ni paraca B8. :innocent:

 

post-25327-0-90092400-1370612735_thumb.jpg

 

Ahora no sé muy bien como poner la chapita ASI,....se escurre entre las láminas.

 

Ya que me dado el curre lo dejaré unos dias pero me gusta más como quedaba con la original y la chapita. Seguramente lo cambiaré.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar un catálogo de herramientas al curro, sabéis que tal esta la marca TENG TOOLS. Pone garantía de por vida, será buena? Es algo cara pero se ve bastante variedad y tiene juegos completos y piezas sueltas. ES de una ferretería de suministros industriales de la zona.

 

Mira esto: www.tengtools.com

 

:thumbsup:

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

Ya lo he mirado y lo de la garantía que en caso que rompa en un uso normal y te la cambian por otra, pero a que le llaman uso normal?? Yo era por si alguien sabe algo de esas herramientas, tener una opinion a "nivel" usuario, no se si me entendeis.

Desde los 14-15 aňos que llevo "trasteando" (que no soy manitas pero me gusta trastear) mi primer juego de carraca lo compre para la bici, se oxidaba sólo de mirar para el. El otro día para aflojar un tornillo me abrió la llave plana, era de 20 y ahora debe de ser de 21, jejejeje. Le tengo que hacer el mantenimiento a la máquina del curro y hay tornillos que llevan 18 aňos al agua y no hay quien los afloje. La llave torció en uno de ellos y el tornillo ni se inmuto. Me dejo un mecánico amigo una llave y quito los 6 tornillos, claro esta, a base de golpe y fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrilla Jesus style,......... pero sin faros Led ni paraca B8. :innocent:

 

post-25327-0-90092400-1370612735_thumb.jpg

 

Ahora no sé muy bien como poner la chapita ASI,....se escurre entre las láminas.

 

Ya que me dado el curre lo dejaré unos dias pero me gusta más como quedaba con la original y la chapita. Seguramente lo cambiaré.

 

:bye1:

 

Pero tambien tendrias que quitar el trozo que queda dentro de los 4 aros, no? Acabala bien que si no te gusta seguro que a alguien que le guste se la podras cambiar despues.

 

Para pillar el logo tendras que hacerte una escuadrita a unos 55-60º, un lado lo pillas a una lamina y el otro le poner el logo, es lo que se me ocurre. Jesus lo lleva puesto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrilla Jesus style,......... pero sin faros Led ni paraca B8. :innocent:

 

post-25327-0-90092400-1370612735_thumb.jpg

 

Ahora no sé muy bien como poner la chapita ASI,....se escurre entre las láminas.

 

Ya que me dado el curre lo dejaré unos dias pero me gusta más como quedaba con la original y la chapita. Seguramente lo cambiaré.

 

:bye1:

 

Pero tambien tendrias que quitar el trozo que queda dentro de los 4 aros, no? Acabala bien que si no te gusta seguro que a alguien que le guste se la podras cambiar despues.

 

Para pillar el logo tendras que hacerte una escuadrita a unos 55-60º, un lado lo pillas a una lamina y el otro le poner el logo, es lo que se me ocurre. Jesus lo lleva puesto?

 

S2

 

Vaciar lo de dentro de los aros es una chaladura de chinos,....je, je,......y mas si encima hay que tapar los huecos que dejan las láminas al quitarlas,....que yo no los he rellenado y Jesús si que lo hizo.

 

En la quedada de Benasque me fijé bien en la de Jesus y creo que él tampoco lo vació (creo) y también creo que no lleva la chapa. A ver si nos comenta el tito Jesus como lo tiene.

 

Esta parrilla me la regaló zeimon, así que si veo que no me convence, pongo otra vez la que tenía.

 

Esperaré a que vuelva la MDR con el Quattro (que ahora está en !! Noja !! , el pueblo de Jose Noja), lo pondré a ver si con la estetica de rest me convence más y sino,....la regalo.Ya os diré si es el caso.

 

Lo del logo, no sé muy bien como hacer, pero no me estoy comiendo la cabeza porque creo que la quitaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, mirando ahora mi foto me acabo de dar cuenta de que no lo hice!!! Jejeje perdonar, lo que hice fue sacar las laminas que tu has dejado jejeje entre la tuya y la mía hacen una jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese link no chuta....

 

S2

 

A ver si lo escribes en la barra,¿ entras o no en la pagina ?

Sera perezoso el tio ! :dl:

 

Nada mas ver que son suecos, yo diria que son buenas las herramientas que fabrican. Ahora si, segun lo que tengas que hacer, hay herramientas y herramientas...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado y lo de la garantía que en caso que rompa en un uso normal y te la cambian por otra, pero a que le llaman uso normal??

....una llave y quito los 6 tornillos, claro esta, a base de golpe y fuerza.

 

Yo diria que esto no es un uso normal para una llave... Como para luego ir al fabricante y pedir que te cambien la llave !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado y lo de la garantía que en caso que rompa en un uso normal y te la cambian por otra, pero a que le llaman uso normal??

....una llave y quito los 6 tornillos, claro esta, a base de golpe y fuerza.

 

Yo diria que esto no es un uso normal para una llave... Como para luego ir al fabricante y pedir que te cambien la llave !

 

Jejejeje, los tornillos salieron....

Yo no lo digo para cambiarlas, pero por lo menos saber que son buenas.

Si seguro que da más follon que te cambien una llave que comprar otra. La que me dejo el mecánico ya me dijo que la llave aguantaba, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.