Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos todos mejorando.

 

La pierna ya es casi agua pasada,...casi, que aún queda algún rescoldo.

 

El quattro anda por tierras de Jose Noja,.....con la familia. Yo me tuve que quedar en Benasque ya que la fisio me dijo que de hacer viajes largos con la pierna,...nada de nada. Ando con problemas de retención de líquidos y se me hincha al estar sentado o de pies.

 

Y el pre, pues le he hecho la ñapa de la parrilla y pinté las carcasas de los retrovisores que estaban comidos por el sol.

Al principio no acerté muy bien con el color y en vez de rojo parecía naranja,....je,je,je,.....pero tuve suerte y encontré un rojo más acorde.

 

Es la primera ñapa que hago de pintura y creo que para un novato no ha quedado mal. Ya subiré fotos de como ha quedado. No es ninguna maravilla, pero para un pueblo sin alcalde, lo daremos por válido,... :laugh:

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus que tal por Calafell? perdona que no te contestara el sabado pero tuve lio en casa de comidas y cenas y apenas pude parar. No creas que pensé en bajar, pero mirando lo que se hacia, que era como un concurso tuning con coste de entrada mas todos lo peajes que tengo y aunque no fueran muchos kms. (unos 70) no está el horno para gastos y mas teniendo que arreglar el a.a. que ya solo en piezas son 150 €. mas la recarga. En fin otra vez será y sobre todo si lo dices con algo mas de antelacion.

 

No tienes ninguna fotillo del evento?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, alguna foto si que eché, a ver si con el trapatalk las cuelgo, la entrada no era obligatoria fuera del recinto habia un parking para el que no quisiese entrar el coche, lo de la antelación es que hasta el último momento no tenia claro que fuese a ir, en si estos eventos son tipo concurso más que nada para despertar el interes, eran solo para vehiculos del grupo vag, y si que habian algunos trabes ajos finos finos, y como en todos los concursos también note cosas raras con lo de los premios, porque no decirlo, me lleve al nano, y se quedo enamorado de un TT blanco que la verdad es espectacular, desde entonces no para de darme la brasa para que cambie el b5 por un TT, en fin cosas de crios.

P.D. me lleve el piloto de la puerta por si aparecias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estes mejor de la pierna Dani, yo sigo jodido, me han vuelto a vendar casi hasta la rodilla, y ando de traumatologos... me dicen que esguince grave , llevo ya un mes y no cesa el dolor ni el hinchazon, en la radiografia no ven nada.... :shocked: En fin paciencia.

 

El retrovisor le tendras asi de la sal, la nieve, el sol... Yo pinte los mios de negro para no jugarmela con el color y se ve que soy un erudito del spray jajaja el resultado fue muy bueno, mejor de lo que esperaba,os pongo una foto del proyecto en el que estaba metido, tiene que ver con los sprays jajaja.

img20130609160613.jpg

 

No puedo parar quieto y ahora que no s epuede hacer deporte... pues nada mas tiempo libre para viajar con la imaginacion. Me estoy dedicando a hacer un cuadro en plan artista con billetes de dolar pintados :innocent: aqui una muestra d elos 30 que lleva.

71346986.jpg

25880202.jpg

78868217.jpg

 

 

Por ultimo enseñaros como llevo al aguja del gasoil, y ayer a ultima hora segun vagcom me quedan 12litros.

 

img20130611092856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! me acabo de fijar que marca reserva! jajajaja pues ha tenido que ser justo en el momento de sacar la foto porque antes no. Luego mirare. Con cuantos litros entra en reserva? 10?

 

Me va a tocar cambiar el altavoz... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, ahi yo no me la jugaba. Para salir de dudas de quien marca bien los litros que te quedan, llena el deposito a tope. Si en verdad te quedan 12 litros como mucho le entraran al deposito unos 53 litros. Si esta como dice la aguja te entran minimo 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, ahi yo no me la jugaba. Para salir de dudas de quien marca bien los litros que te quedan, llena el deposito a tope. Si en verdad te quedan 12 litros como mucho le entraran al deposito unos 53 litros. Si esta como dice la aguja te entran minimo 60

 

Luego hare un test de agujas a ver si se ponen todas verticales, porque al hacerlo deberian estar todas verticales verdad? Creo que la del gasoil me marca mal, me he leido el Brico de In audi To de reparar el altavoz y le paso eso, le marcaba mal y despues le dejo de sonar lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, ahi yo no me la jugaba. Para salir de dudas de quien marca bien los litros que te quedan, llena el deposito a tope. Si en verdad te quedan 12 litros como mucho le entraran al deposito unos 53 litros. Si esta como dice la aguja te entran minimo 60

 

Luego hare un test de agujas a ver si se ponen todas verticales, porque al hacerlo deberian estar todas verticales verdad? Creo que la del gasoil me marca mal, me he leido el Brico de In audi To de reparar el altavoz y le paso eso, le marcaba mal y despues le dejo de sonar lo otro.

 

Pues buena pregunta lo de si las agujas todas verticales, porque yo no lo se y el mío marca bien las revoluciones, pero en el test de agujas marca el 3 de 3000.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, alguna foto si que eché, a ver si con el trapatalk las cuelgo, la entrada no era obligatoria fuera del recinto habia un parking para el que no quisiese entrar el coche, lo de la antelación es que hasta el último momento no tenia claro que fuese a ir, en si estos eventos son tipo concurso más que nada para despertar el interes, eran solo para vehiculos del grupo vag, y si que habian algunos trabes ajos finos finos, y como en todos los concursos también note cosas raras con lo de los premios, porque no decirlo, me lleve al nano, y se quedo enamorado de un TT blanco que la verdad es espectacular, desde entonces no para de darme la brasa para que cambie el b5 por un TT, en fin cosas de crios.

P.D. me lleve el piloto de la puerta por si aparecias

 

Haz caso a tu hijo y comprate un TT .................. te compro el A4 !!!

 

jajjajajjajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.