Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

No hay días sin sorpresas,.....hoy a regresado el quattro y los intemitentes o se quedan fijos o van muy rápido,........ :frusty:

 

Los que andeis por desguaces,....si veis algun botón de warning del res,....echad un toque,....que creo que eso nuevo vale un ojo de la cara,...

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hay días sin sorpresas,.....hoy a regresado el quattro y los intemitentes o se quedan fijos o van muy rápido,........ :frusty:

 

Los que andeis por desguaces,....si veis algun botón de warning del res,....echad un toque,....que creo que eso nuevo vale un ojo de la cara,...

 

:bye1:

Nuevo son 60 eurazos, jod** yo tenia uno pero se lo di a mi colega...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Nuevo son 60 eurazos, jod** yo tenia uno pero se lo di a mi colega...

 

Bien hecho,....que para eso están los amigos. :thumbsup: :thumbsup:

 

Bueno,...pues para colmo de males,....je,je,, acabo de subir de recoger cosas del coche y el portón del maletero se me acaba de caer en los riñones,......los hidraúlicos han dicho !! hasta luego !!! Ya llevaban dando síntomas desde que lo compré.

 

Mira que bien,....hoy, un 2x1

 

Estoy muuuuuuuuy feliz,................. :laugh: :laugh:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Nuevo son 60 eurazos, jod** yo tenia uno pero se lo di a mi colega...

 

Bien hecho,....que para eso están los amigos. :thumbsup: :thumbsup:

 

Bueno,...pues para colmo de males,....je,je,, acabo de subir de recoger cosas del coche y el portón del maletero se me acaba de caer en los riñones,......los hidraúlicos han dicho !! hasta luego !!! Ya llevaban dando síntomas desde que lo compré.

 

Mira que bien,....hoy, un 2x1

 

Estoy muuuuuuuuy feliz,................. :laugh: :laugh:

 

:bye1:

jod** en teoría el coche estaba bastante bien, llevas buena racha eh! sabes si valen los de los a6 o a3? en Zaragoza ahí algún despiece...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** en teoría el coche estaba bastante bien, llevas buena racha eh! sabes si valen los de los a6 o a3? en Zaragoza ahí algún despiece...

 

Bueno son cosilla de los coche "viejos",...por bien que estén, siempre salen pijadillas,...mientras sean pijadas ni tan mal. :thumbsup:

 

Los de A3 creo que si que valen, pero estoy preparando un pedido a Alemania (termostato, bomba de agua, enlaces estabilizadora y rótulas dirección),.....y allí los muelles esos de bilstein están a 17 € y por aquí andan a 25/30. En el pre puse esos hace ya bastante tiempo y aguantan el tirón muy bien.

 

A ver si me cuadra para bajar a Zaragoza a por los asientos, pero de momento con la pata chunga,.....de viajes largos,.....nada.

 

Gracias, Nacho. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estes mejor de la pierna Dani, yo sigo jodido, me han vuelto a vendar casi hasta la rodilla, y ando de traumatologos... me dicen que esguince grave , llevo ya un mes y no cesa el dolor ni el hinchazon, en la radiografia no ven nada.... :shocked: En fin paciencia.

 

El retrovisor le tendras asi de la sal, la nieve, el sol... Yo pinte los mios de negro para no jugarmela con el color y se ve que soy un erudito del spray jajaja el resultado fue muy bueno, mejor de lo que esperaba,os pongo una foto del proyecto en el que estaba metido, tiene que ver con los sprays jajaja.

img20130609160613.jpg

 

No puedo parar quieto y ahora que no s epuede hacer deporte... pues nada mas tiempo libre para viajar con la imaginacion. Me estoy dedicando a hacer un cuadro en plan artista con billetes de dolar pintados :innocent: aqui una muestra d elos 30 que lleva.

71346986.jpg

25880202.jpg

78868217.jpg

 

 

Por ultimo enseñaros como llevo al aguja del gasoil, y ayer a ultima hora segun vagcom me quedan 12litros.

 

img20130611092856.jpg

 

 

Vaya faena ese esguince,....

 

Bueno, recuperate pronto,......... que sino empapelarás las paredes de casa con la cara de George Washington disfrazado de Mario Bros,...... :laugh: :thumbsup:

 

Un saludo, titán. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mae mia! Dani! 2x1 hoy al menos al caer en los riñones el porton no te habra hecho nada... ya seria fatalidad, di que bueno como dices son pijadillas, los años no perdonan.

 

A ver si nos recuperamos y nos vemos este verano algun dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani tómatelo con filosofía,el otro día se rompió un manguito y la broma 24e,son ya mayores es normal que salgan estas cosas,mejorate anda y no trastees mucho hasta que te recuperes,un saludo titán!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay días sin sorpresas,.....hoy a regresado el quattro y los intemitentes o se quedan fijos o van muy rápido,........ :frusty:

 

Los que andeis por desguaces,....si veis algun botón de warning del res,....echad un toque,....que creo que eso nuevo vale un ojo de la cara,...

 

:bye1:

 

Tengo un berlina restyling localizado y está bastante completo. Si quieres, el viernes te cojo el relé, que tengo que ir por allí.

 

Un abrazo crack!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay días sin sorpresas,.....hoy a regresado el quattro y los intemitentes o se quedan fijos o van muy rápido,........ :frusty:

 

Los que andeis por desguaces,....si veis algun botón de warning del res,....echad un toque,....que creo que eso nuevo vale un ojo de la cara,...

 

:bye1:

 

Tengo un berlina restyling localizado y está bastante completo. Si quieres, el viernes te cojo el relé, que tengo que ir por allí.

 

Un abrazo crack!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Eso sería estupendo Duke. :thumbsup: Hablamos por MP.

 

Un abrazo, titán !!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias! ayer hice la prueba del canar 17 del clima, y me marca "bien" marca la aguja por ejemplo 110 y el clima 102, mas o menos lleva ese error. ahora es mas extaño que en le test de agujas no me clave la aguja verticalmente. :conf:

 

Ayer llene el deposito por fin, 61 litros que entraron, osea me quedaba na y menos. Bueno sabiendo como esta el tema, me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.