Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ Apocalipsis,...esto parece el apocalipsis.En cuanto pueda os subo fotos.Ahora mismo estoy incomunicado,....no puedo salir de la urbanizacion.Los B5s los he subido a un alto.

 

Gracias compis.Os mantengo informado.

 

Macho que miedo me das, pareces Piqueras en las noticias de telecinco.

 

Espero que se pase pronto la tempestad

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Sata! Mientras no haya víctimas y las alcantarillas puedan hacer frente, o bien los diluvios tengan a donde ir, no hay problemas! Lo estoy viendo en un canal de noticias de aquí...Madre mía! Hay regiones aquí que pasaron por lo mismo... Ojala nadie salga perjudicado, porque aquí el agua se llevó casas enteras...

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha juntado el deshielo, que con el calor de la semana pasada se ha acrecentado, con la lluvias. Aqui en Catalunya por la zona del Pallars (Viella está relativamente cerca de Benasque, recordad lo que contó el titán cuando se puso de parto su parienta, la carretera donde nos subió a comer al camping va a dar ahi) estan totalmente con los rios que se salen de los cauces, puentes rotos y caidos, en fin como el dice el apocalipsis..... :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ Apocalipsis,...esto parece el apocalipsis.En cuanto pueda os subo fotos.Ahora mismo estoy incomunicado,....no puedo salir de la urbanizacion.Los B5s los he subido a un alto.

 

Gracias compis.Os mantengo informado.

 

Macho que miedo me das, pareces Piqueras en las noticias de telecinco.

 

Espero que se pase pronto la tempestad

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

No es coña,.......

 

Llevo todo el día dando vueltas de aquí para allá viendo como evolucionaba el río por si había que salir corriendo al monte a toda brea,.....

 

A 300 mts de casa :

 

xef6.jpg

 

Nunca he visto semejante crecida, a cada rato veíamos como arboles de 25 mts de las riberas iban cediendo al empuje del agua y se estampaban contra el puente temiendo que terminara por llevarselo del todo.

 

Mas fotos:

 

post-25327-0-69725600-1371588828_thumb.jpg

 

Pobre Land Rover,....

 

A última hora de la tarde el nivel del agua ha bajado un poco y ha dejado los restos varados de los árboles arrancados valle arriba,....

 

post-25327-0-38103300-1371588883_thumb.jpg

 

 

:shocked: :shocked:

 

 

Un día inolvidable.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ve en la ultima foto no es el cauce.Por ahi el rio se difurcado con la crecida,...el cauce natural está 200 mts mas al fondo en la foto .Eso antes era un prado y ahora parece que hubiera habido siempre un rio. El ruido sordo que hacen los enormes bolos de granito al chocar entre ellos arrastrados por la corriente, ponen los pelos punta.

La sensacion de los arboles que crujen como si fueran huesos de gigantes nos dejaban helados,

 

Es espectacular,......He hecho algun video pero desde casa no puedo subirlo.

 

En el mejor de los casos, creo que para salir en coche de casa, pasarán dias.

 

En el Valle de Aran la cosa ha debido ser todavía mas seria.El domingo pasé por allí y el Garona ya estaba casi desbordado.Despeus de las lluvias ha podido ser un desastre dantesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.