sata Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ Apocalipsis,...esto parece el apocalipsis.En cuanto pueda os subo fotos.Ahora mismo estoy incomunicado,....no puedo salir de la urbanizacion.Los B5s los he subido a un alto. Gracias compis.Os mantengo informado. Responder
zeimon Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ Apocalipsis,...esto parece el apocalipsis.En cuanto pueda os subo fotos.Ahora mismo estoy incomunicado,....no puedo salir de la urbanizacion.Los B5s los he subido a un alto. Gracias compis.Os mantengo informado. Macho que miedo me das, pareces Piqueras en las noticias de telecinco. Espero que se pase pronto la tempestad Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Animo Sata! Mientras no haya víctimas y las alcantarillas puedan hacer frente, o bien los diluvios tengan a donde ir, no hay problemas! Lo estoy viendo en un canal de noticias de aquí...Madre mía! Hay regiones aquí que pasaron por lo mismo... Ojala nadie salga perjudicado, porque aquí el agua se llevó casas enteras... Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder
luislucena Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Sata Acabo de ver las noticias, están diciendo que estáis aislados, espero que estéis bien y no tengáis problemas serios. Un abrazo campeón, tened cuidaito. Responder
Athabasco Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Se ha juntado el deshielo, que con el calor de la semana pasada se ha acrecentado, con la lluvias. Aqui en Catalunya por la zona del Pallars (Viella está relativamente cerca de Benasque, recordad lo que contó el titán cuando se puso de parto su parienta, la carretera donde nos subió a comer al camping va a dar ahi) estan totalmente con los rios que se salen de los cauces, puentes rotos y caidos, en fin como el dice el apocalipsis..... :cry1: S2 Responder
sata Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ Apocalipsis,...esto parece el apocalipsis.En cuanto pueda os subo fotos.Ahora mismo estoy incomunicado,....no puedo salir de la urbanizacion.Los B5s los he subido a un alto. Gracias compis.Os mantengo informado. Macho que miedo me das, pareces Piqueras en las noticias de telecinco. Espero que se pase pronto la tempestad Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 No es coña,....... Llevo todo el día dando vueltas de aquí para allá viendo como evolucionaba el río por si había que salir corriendo al monte a toda brea,..... A 300 mts de casa : Nunca he visto semejante crecida, a cada rato veíamos como arboles de 25 mts de las riberas iban cediendo al empuje del agua y se estampaban contra el puente temiendo que terminara por llevarselo del todo. Mas fotos: Pobre Land Rover,.... A última hora de la tarde el nivel del agua ha bajado un poco y ha dejado los restos varados de los árboles arrancados valle arriba,.... :shocked: :shocked: Un día inolvidable. Responder
sata Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Lo que ve en la ultima foto no es el cauce.Por ahi el rio se difurcado con la crecida,...el cauce natural está 200 mts mas al fondo en la foto .Eso antes era un prado y ahora parece que hubiera habido siempre un rio. El ruido sordo que hacen los enormes bolos de granito al chocar entre ellos arrastrados por la corriente, ponen los pelos punta. La sensacion de los arboles que crujen como si fueran huesos de gigantes nos dejaban helados, Es espectacular,......He hecho algun video pero desde casa no puedo subirlo. En el mejor de los casos, creo que para salir en coche de casa, pasarán dias. En el Valle de Aran la cosa ha debido ser todavía mas seria.El domingo pasé por allí y el Garona ya estaba casi desbordado.Despeus de las lluvias ha podido ser un desastre dantesco. Responder
nachopassat Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Bueno, menos mal que estais todos bien sata Responder
VIX Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 menudo panorama Sata! ánimos y que pase pronto Responder
Tzintze Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 bueno compañeros ya tengo el Permiso Municipal de Conductor de Autotaxi de Madrid :harhar: Responder
sata Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Ya está la cosa más calmada. Así ha quedado la "entrada" a mi casa,.................. Responder
VIX Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 bueno compañeros ya tengo el Permiso Municipal de Conductor de Autotaxi de Madrid :harhar: Anda! Pues felicidades, has visto la peli Taxi Express no? Pues eso... jejeje:D Enviado desde mi SG3 Responder
sata Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Y aquí dentro se quedó un B8 Avant,.......... El dueño estaba pasando unos dias en la playa, se enteró de lo que pasaba, vino a sacarlo y llegó 1/2 hora tarde. Responder
Tzintze Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 menuda put*da, ya se lo podríais haber levantado con una grua :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.