Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Felicidades TZINTZE!!!!

Como va lo del color del taxi??? Acostumbrado a ver taxis blancos, grises o negros ahora anda por aquí un octavia rojo, con acabado sport (no se como se llama)con defensas guapas, llantas y un casi nada bajado. Esta muy guapo!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Allí en Galicia no sé como va lo del color del taxi :innocent: , pero en el APC de Madrid y resto de taxis de Madrid (aunque eso no me compete) han de ser blancos y raya roja diagonal en puerta delantera :bye1: ; supongo que (no lo sé) :innocent::conf: en Galicia será como en Cantabria que el coche puede ser de cualquier color sin restricciones respecto a eso, pero aqui en Madrid ya te digo :az::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy empezaba a currar en el albergue, pero con la m**** de la riada han anulado un montón de reservas y ya no hay curro.

 

Me he ido a dar una vuelta con los peques,...y vaya panorama.

 

Para un lado:

 

x6nr.jpg

 

Para el otro:

 

y2mx.jpg

 

El cauce original del rio iba por la izquierda del monticulo de la izquierda,.............

 

 

qsrz.jpg

 

 

 

Vista aérea de la zona donde está mi casa. Yo no he tenido problemas de inundaciones ni nada parecido pero el acojone fue de aupa.

 

 

post-25327-0-02262300-1371832873_thumb.jpg

 

Que desastre !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en el telenoticias como ha quedado el camping que habia en Castejon de Sos, justo antes del desvio que cojimos donde nos llevó Sata a comer a les Paules, donde las cabezas de cordero, lo ha arrasado del todo.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Adiós al camping de Castejón?

 

Los mayores daños los ha sufrido el camping Alto Ésera de Castejón de Sos, que ha quedado prácticamente destrozado por la inusitada furia de la corriente, que arrasó caravanas, bungalows e incluso la caseta de la recepción. “La imagen que ha quedado cuando ha bajado el nivel del agua es todavía más desoladora de lo que podíamos haber imaginado”, asegura Karina, trabajadora de la zona de acampada.

 

No exagera. De la recepción no queda ni rastro y las caravanas han sido arrastradas por la riada. Muchas han quedado bastante dañadas. “Llevo todo el día recibiendo llamadas de los clientes y mandando fotos de sus propiedades”, aseguran desde el camping, donde incluso se están planteando cerrar sus puertas de forma definitiva: “A corto plazo no se puede abrir, está todo arrasado, y a largo plazo... ya veremos”.

 

_113_10d9f7ea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A el camping no he bajado, pero todas las fotos que he podido ver, son dramáticas. Se comenta que es muy probable que ya no vuelva a abrir.

 

 

Esta otra, de un depósito de con 40.000 L de propano atrapado en una presa a unos 15 kms de donde estaba ubicado,.... no tiene desperdicio.

 

http://www.radiohues...ho=340&alto=250

 

Esta presa está 1 km encima de Campo,...Imaginad el cangelo que te tiene que entrar a cuando te dicen que hay eso atascado ahí,......

 

:cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que hablas de presas, Ritxar vive en un pueblo que tienen una presa que está por encima del mismo y a pesar de que está hecha a conciencia no dejas de tener cangelo de que pueda petar y se lleve todo por delante como en Biescas. No sé como le han ido estas ultimas lluvias que desde que es cocinero no asoma por aqui.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Sata como se ha quedado todo, que pena. Espero que todos por alli esteis bien y hayais tenido las menores perdidas por la riada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido que lamentar nada. Los coches me los subí a un alto por si acaso,......

Solo el susto que se queda como recuerdo.

 

Ni que decir tiene, que parte de la culpa es donde se han construido las casas. En el 83 hubo una riada parecida pero aún no estaban las casas que se ven en la foto aerea y simplemente se inundó el campo de golf (carpa blanca).

 

De siempre, los abuelos decían que el día que hubiera una crecida esos edificios lo pagarían.

 

El boom del ladrillo,............y sino mirad,....

 

2013_6_18_XIK9uW9n7XeDqpXXOs6Mr4.jpg?width=642&height=482&type=height&id=BYR6ULSH9EnEERMxildzR3&time=1371591730&project=lainformacion

 

A quien se le ocurre,.....

 

La cosa esa amarilla que se ve en la parte de arriba de la foto,...es lo que queda de esta casa:

 

9864.jpg

 

Que curiosamente es el WC,....je,je,je,....

 

Comparad las fotos y fijaros en el mordisco que le ha metido el río a la ladera,.... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los averigue cuando me he fijado en la Tarjeta de la itv, un año despues, donde en la ultima revision ponia 178mil km, en el 2005, pues yo compre un año mas tarde el coche con 147mil km. Lo vendi con 280 mil, pues... En nuestros b5 pre, no hay manera de ver los km reales. En los restiling si.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los restyling tampoco en la mayoría, solo en los últimos últimos mkel

 

Me suena que solo es en los que llevan can bus, se guarda en la centralita del ABS que ya lleva EDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.