Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que te quiten unos tapones metalicos embellecedores de las ruedas aparcando en la calle es lo mas predecible que te puede pasar, Edu, otra cosa es que te duren 3 o 10 dias. :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te quiten unos tapones metalicos embellecedores de las ruedas aparcando en la calle es lo mas predecible que te puede pasar, Edu, otra cosa es que te duren 3 o 10 dias. :conf:

 

S2

 

Lo realmente triste y lamentable es tener que escuchar estos comentarios resignandonos y algunos asumiendo que lo normal es que te roben...

put* mentalidad de mucha gente de este país... Robar y aprovecharse es el deporte nacional, la envidia el motor de muchos y así nos va, que nos van a adelantar por la derecha y encima hacemos con que nos quejamos. Sino una manifa para despistar y listo.

Muchas veces pienso que de todos modos tenemos lo que nos merecemos y no veo yo a la peña por hacer nada al respecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te quiten unos tapones metalicos embellecedores de las ruedas aparcando en la calle es lo mas predecible que te puede pasar, Edu, otra cosa es que te duren 3 o 10 dias. :conf:

 

S2

 

Lo realmente triste y lamentable es tener que escuchar estos comentarios resignandonos y algunos asumiendo que lo normal es que te roben...

put* mentalidad de mucha gente de este país... Robar y aprovecharse es el deporte nacional, la envidia el motor de muchos y así nos va, que nos van a adelantar por la derecha y encima hacemos con que nos quejamos. Sino una manifa para despistar y listo.

Muchas veces pienso que de todos modos tenemos lo que nos merecemos y no veo yo a la peña por hacer nada al respecto....

 

Totalmente de acuerdo Gonzid, es lo que pasa por vivir en un pais de pandereta, eso en Suiza es impensable que pase, su cultura y educación no les da para hacer esas cosas y encima los mas chorizos son los que nos gobiernan (sean de un lado o de otro, los de ahora y los de antes) y claro si no das ejemplo.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te quiten unos tapones metalicos embellecedores de las ruedas aparcando en la calle es lo mas predecible que te puede pasar, Edu, otra cosa es que te duren 3 o 10 dias. :conf:

 

S2

 

Lo realmente triste y lamentable es tener que escuchar estos comentarios resignandonos y algunos asumiendo que lo normal es que te roben...

put* mentalidad de mucha gente de este país... Robar y aprovecharse es el deporte nacional, la envidia el motor de muchos y así nos va, que nos van a adelantar por la derecha y encima hacemos con que nos quejamos. Sino una manifa para despistar y listo.

Muchas veces pienso que de todos modos tenemos lo que nos merecemos y no veo yo a la peña por hacer nada al respecto....

 

Totalmente de acuerdo Gonzid, es lo que pasa por vivir en un pais de pandereta, eso en Suiza es impensable que pase, su cultura y educación no les da para hacer esas cosas y encima los mas chorizos son los que nos gobiernan (sean de un lado o de otro, los de ahora y los de antes) y claro si no das ejemplo.....

 

S2

 

Pero en todos los ámbitos....

Problema n°1, el paro. Se hace con que se intenta arreglar la gotera pero se da la vuelta a la teja, y se invierte en humo que se escapa.

Ni los que están en el poder lo hacen y la gente espera que se lo den por arte de magia, porque si tienen paro para que currar, o mejor aún, dos sueldos. Como bien indicas en otros países esta mal visto el no tener trabajo y eso se nota. Por otro lado, los que trabajan, hay algunos que si les explotan se dejan y se sienten orgullosos de trabajar a des horas, mientras en otros sitios esta regulado este tema aquí se despide al que no hace horas extras gratis para acabar el proyecto...suma y sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anuncio de eBay, no entiendo, venden la parte de atrás??? Sola??? No es la otra parte la que sale en una foto por atrás???

 

Eso es para quien se quiera hacer por estetica un RS4 o al que le han dado un planchazo trasero. Recuerda que el RS4 B5 solo se sacó en avant y la diferencia es el ancho en las aletas del paso de ruedas, las de delante las puedes cambiar pero las de atras ya es mas complicado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para poner estos:

 

http://www.ebay.com/...0f91496&vxp=mtr

 

Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. :laugh:

 

Seguro que los de Edu le ha costado mas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para poner estos:

 

http://www.ebay.com/...0f91496&vxp=mtr

 

Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. :laugh:

 

Seguro que los de Edu le ha costado mas...

 

S2

 

Lo que pasa que negro... Solo a las llantas oscuras le quedaran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para poner estos:

 

http://www.ebay.com/...0f91496&vxp=mtr

 

Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. :laugh:

 

Seguro que los de Edu le ha costado mas...

 

S2

 

Lo que pasa que negro... Solo a las llantas oscuras le quedaran bien

 

Si casi todos los tapones son negros,..... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mangaron dos de plastico! jajaja, con que de aluminio.... son como cuervos van a los brillante. Que gentuza.

 

Suerte con la ITV.

 

..."me dicen que le quitaron / los clavos que relucian / creyendo que eran de oro / de limpios que los teniaaa...donde estara mi carro"... :az: A mal tiempo buena cara chicos, hay cosas que no deberian, pero pasan...en el mundo hay de todo !!!

 

Mikel, version 2010. :roll1: :roll1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.