Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Como para poner estos:

 

http://www.ebay.com/...0f91496&vxp=mtr

 

Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. :laugh:

 

Seguro que los de Edu le ha costado mas...

 

S2

 

 

Como lo sabes...19e para ser exactos,me han durado puestos un año y no a pasado nada ahora andaré con ojo haber si los veo en algún coche de mi barrio que seguro que el tonto es capaz de ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y bueno dar las gracias a zeimon que a visto unas taloneras para mi coche de s4 y están ya en su casa esperándome para ver si llego ala nacional con ellas puestas,ya sólo me falta el paraca trasero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para poner estos:

 

http://www.ebay.com/...0f91496&vxp=mtr

 

Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. :laugh:

 

Seguro que los de Edu le ha costado mas...

 

S2

 

 

Como lo sabes...19e para ser exactos,me han durado puestos un año y no a pasado nada ahora andaré con ojo haber si los veo en algún coche de mi barrio que seguro que el tonto es capaz de ponerlo.

 

Vecino llevo un año intentando averiguar de quien c*** es el B5 y que tengo debajo de mi ventana y ahora te encuentro por aquí, hoy me has saludado cuando te metias al garaje. PD. mientras que sean solo los tapavalvulas contentate que a mi me levantaron en el barrio un FR TDI en gris sombra y ese ya no le e vuelto a ver. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para poner estos:

 

http://www.ebay.com/...0f91496&vxp=mtr

 

Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. :laugh:

 

Seguro que los de Edu le ha costado mas...

 

S2

 

 

Como lo sabes...19e para ser exactos,me han durado puestos un año y no a pasado nada ahora andaré con ojo haber si los veo en algún coche de mi barrio que seguro que el tonto es capaz de ponerlo.

 

Vecino llevo un año intentando averiguar de quien c*** es el B5 y que tengo debajo de mi ventana y ahora te encuentro por aquí, hoy me has saludado cuando te metias al garaje. PD. mientras que sean solo los tapavalvulas contentate que a mi me levantaron en el barrio un FR TDI en gris sombra y ese ya no le e vuelto a ver. un saludo

 

Jajajajajaja me iba justo a subir al coche de mi mujer un fr rojo que ese es el que duerme en el garaje y ya me lo robaron pero ahora es imposible robar....,que pequeño es el mundo tu tienes un a3 8l negro no?que bueno macho vecinos jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para poner estos:

 

http://www.ebay.com/...496&vxp=mtr

 

Los colocas, ......te das la vuelta para alejarte y ver como quedan,.....y ya no están,.. :laugh:

 

Seguro que los de Edu le ha costado mas...

 

S2

 

 

Como lo sabes...19e para ser exactos,me han durado puestos un año y no a pasado nada ahora andaré con ojo haber si los veo en algún coche de mi barrio que seguro que el tonto es capaz de ponerlo.

 

Vecino llevo un año intentando averiguar de quien c*** es el B5 y que tengo debajo de mi ventana y ahora te encuentro por aquí, hoy me has saludado cuando te metias al garaje. PD. mientras que sean solo los tapavalvulas contentate que a mi me levantaron en el barrio un FR TDI en gris sombra y ese ya no le e vuelto a ver. un saludo

 

Jajajajajaja me iba justo a subir al coche de mi mujer un fr rojo que ese es el que duerme en el garaje y ya me lo robaron pero ahora es imposible robar....,que pequeño es el mundo tu tienes un a3 8l negro no?que bueno macho vecinos jajajajajaja

 

jaja ya ves, si tengo el a3 1.8T que acabo de comprar para la parienta y tengo un toledo gris con fr3 que si que habras visto mas veces porque yo con el coche de tu parienta si me habia cruzado un millon de veces ajajajajaj si el del toledo gris soy yo tambien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta arriba ala izquierda aparcado con morro fr y llantas del último fr como el de mi mujer que salió,que casualidad,bueno hoy dirigiéndome a mi trabajo en un semáforo a relenti me a empezado a vibrar el motor y por el ruido que hace creo que es la inyección que esta llena de m**** cambiando de tema tengo la batería medio muerta y con todo lo que le puesto tira más de batería,e pensado en meterle una más grande que pensáis porque unos me dicen que es peor y vamos yo creo que será mejor ya que arrancara más desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la puse un pelin mas grande, me lo recomendaron porque segun me dijeron los coches con los años les cuesta un poco mas arrancar, y con una bateria un poquito mas grande arrancan mejor.

 

Yo cambie la bateria hace 2 años en verano y en la tienda de repuestos me la rebajaron un 50% porque la tenian desde el invierno y recibian las nuevas, asi que a lo mejor encuentras buenos precios ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta arriba ala izquierda aparcado con morro fr y llantas del último fr como el de mi mujer que salió,que casualidad,bueno hoy dirigiéndome a mi trabajo en un semáforo a relenti me a empezado a vibrar el motor y por el ruido que hace creo que es la inyección que esta llena de m**** cambiando de tema tengo la batería medio muerta y con todo lo que le puesto tira más de batería,e pensado en meterle una más grande que pensáis porque unos me dicen que es peor y vamos yo creo que será mejor ya que arrancara más desahogado.

 

Pero sí te di una batería este año pasado, en ejea concretamente no puede ser que se te haya ido ya, te lo aseguro. Seguro que es otra cosa, yo apunto a problemas de inyección

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.