Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sabia que entró en el foro (y eso que vió el portamatriculas de mi coche...). Me dijo que tenia el coche para circuito pero le robaron piezas y abandona el proyecto. Si alguien necesita algo es buen chaval.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es restylin????

 

El despiece es un pre 2.6 quattro sport

 

Enviado desde mi SG3

 

Tienes fotos??mandanelas por wasap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices vix me acuerdo que entro hace tiempo para prepararlo,por lo menos hace un año que buscaba piezas,es una pena si yo pudiera me lo quedaba pero la economía y mi mujer no me dejan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices vix me acuerdo que entro hace tiempo para prepararlo,por lo menos hace un año que buscaba piezas,es una pena si yo pudiera me lo quedaba pero la economía y mi mujer no me dejan...

 

Ya no queda mucha cosa... te mando alguna fotillo x whats pero lo único que queda interesante son las 5 llantas con goma sport y cosillas del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy liado con los asientos que me pasó Nacho. Están bastante mejor que los míos, sin quemazos ni cosas así, ni la oreja del asiento rota, etc,.....

 

Por cierto,...pedazo asientos sport en cuero que ha puesto el tío,........ :drooling: más los paneles en cuero y led en los tiradores,....lo ha dejado bien,bien curioso. :thumbsup:

 

 

 

Los delanteros pensaba que era quitar y poner, pero los conectores son diferentes y toca hacer electro-ñapa para conectar el airbag lateral,.......... :cry1:

 

Los traseros ya veré,........si no es muy complicado adaptar los del berlina al avant, los pondré,....Si es mucho lío, a lo mejor no los pongo.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy liado con los asientos que me pasó Nacho. Están bastante mejor que los míos, sin quemazos ni cosas así, ni la oreja del asiento rota, etc,.....

 

Por cierto,...pedazo asientos sport en cuero que ha puesto el tío,........ :drooling: más los paneles en cuero y led en los tiradores,....lo ha dejado bien,bien curioso. :thumbsup:

 

 

 

Los delanteros pensaba que era quitar y poner, pero los conectores son diferentes y toca hacer electro-ñapa para conectar el airbag lateral,.......... :cry1:

 

Los traseros ya veré,........si no es muy complicado adaptar los del berlina al avant, los pondré,....Si es mucho lío, a lo mejor no los pongo.

 

:bye1:

No jodas que son diferentes los conectore? vamos no me jodas, bueno los traseros que tipo de complicación tienen sata que no puedas hacer? hazte el brico con un par!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy liado con los asientos que me pasó Nacho. Están bastante mejor que los míos, sin quemazos ni cosas así, ni la oreja del asiento rota, etc,.....

 

Por cierto,...pedazo asientos sport en cuero que ha puesto el tío,........ :drooling: más los paneles en cuero y led en los tiradores,....lo ha dejado bien,bien curioso. :thumbsup:

 

 

 

Los delanteros pensaba que era quitar y poner, pero los conectores son diferentes y toca hacer electro-ñapa para conectar el airbag lateral,.......... :cry1:

 

Los traseros ya veré,........si no es muy complicado adaptar los del berlina al avant, los pondré,....Si es mucho lío, a lo mejor no los pongo.

 

:bye1:

No jodas que son diferentes los conectore? vamos no me jodas, bueno los traseros que tipo de complicación tienen sata que no puedas hacer? hazte el brico con un par!! jejeje

 

Si amigo. Em el mío van tres cables por dos conectores y en los que me pasaste van los tres en el mismo. Pero no te preocupes que ya he hecho una electro-ñapa y ya está colocado el del conductor y no sale error ni ha explotado nada,....je,je,...

 

 

Y los de atrás aún no he mirado bien,bien,.....tengo que asegurarme bien del tema del gatillo del respaldo,.....a ver si puedo poner los míos que van sin llave,...........y el tema de los anclajes y demás,.........

 

Les pegué una buena limpieza con amoniaco y han quedado bastante cucos. Se notan más duros que los míos viejos y son más cómodos.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy liado con los asientos que me pasó Nacho. Están bastante mejor que los míos, sin quemazos ni cosas así, ni la oreja del asiento rota, etc,.....

 

Por cierto,...pedazo asientos sport en cuero que ha puesto el tío,........ :drooling: más los paneles en cuero y led en los tiradores,....lo ha dejado bien,bien curioso. :thumbsup:

 

 

 

Los delanteros pensaba que era quitar y poner, pero los conectores son diferentes y toca hacer electro-ñapa para conectar el airbag lateral,.......... :cry1:

 

Los traseros ya veré,........si no es muy complicado adaptar los del berlina al avant, los pondré,....Si es mucho lío, a lo mejor no los pongo.

 

:bye1:

Tenías que verlos antes de pasar por quirófano, bueno el del conductor ja ja

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata que te ha pasado unos asientos de un berlina para tu avant? pues los de atras pese a lo que diga Jesusin son bastante diferentes, jod**, si estuvieras por aqui le hacias un cambiazo a Robert que el lo tiene al reves uns de un avant a un berlina.

 

Mirate la forma del culo por que los tuyos (al menos los que le puso robert) son mas grandes, lo que es la curva que toca la puerta tiene mas superficie y no vaya a ser que el ce cuero al tener menos no coincida el anclaje.

 

Despues tendras el problema del cierre que tampoco cuadra, ni siquiera cuadra los soporte del respaldo donde bascula....

 

Despues de darte la "enhorabuena" ya diras como lo has solucionado.

 

S2

 

PD. Los paneles tendras el problema de los altavoces, no? que el tuyo lleva o los otro no, creo que es mas facil que intercambies la parte de piel donde apoya el brazo que se puede hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.