jesus20329 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Te espero Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
galofa_1.8T Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Muy buenas gente, que os tengo abandonaos del tó, voy liao a tope, bueno poco a poco vamos ya tocaban las llantas... Jesus como siempre impresionante y Pablo me alegro por ti. Saludos para todos Responder
VIX Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Muy guapo el coche con llantas galofa! Parece otro además que tus gomas pedían un cambio urgente en la última quedada! Enviado desde mi SG3 Responder
zeimon Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Ya va tomando color ese b5 galofa. Entre las llantas y los faros le da un toque deportivo muy chulo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hombre eso ya va pareciendo lo que se dice normalmente un B5 más, más.....tu ya me entiendes..... S2 Responder
galofa_1.8T Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Muy guapo el coche con llantas galofa! Parece otro además que tus gomas pedían un cambio urgente en la última quedada! Enviado desde mi SG3 Jajaja pues ya me he trincao otro juego delantero con que mira 12000km me han durao y ya degastadas..... de ahí aprovechar el cambio para poner las llantas que por cierto son ET35 16"x7.5j 205 55. Atabasco ya te entiendo ya , lo proximo no se si sera copiarte el espadin del cupra o las colas de escape (por que si todo va como.tiene que ir la pellera pronto fuera tambien) Zeimon lo suyo seria una bajadita con la suspension spot ya lo se ya pero demonento la cabra no da pa tanto Un saludo Responder
mikela4 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Guapo, guapo Galofa ! Las llantas son como las mias, aunque las mias son de color gris, cosa que no me gusta para na'... Oye, cambia la cabra, joer... Responder
sata Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Galofa, entre faros y llantas ha ganado una barbaridad.Tienes que estar muy contento,campeon. Jesus, si ya lo tenias guapo, ahora se sale. Disfrutadlo. S2 Responder
jesus20329 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Ahora voy a ir cambiando o restaurando Lo que este viejo, asientos, motor, cambio, etc Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 El pre me está dando guerra,...........da tirones y hecha un humazo negro cuando acelero a fondo que los de atrás se espantan. Cambié el filtro de aire (no estaba muy sucio) y sigue igual. He pasado el vagcom y todos los valores son normales. Aparte, hace dos semanas el manguito inferior del radiador se volvió a soltar,..... y de golpe perdió todo el refrigerante. Esto también me pasó hace cosa de un año,...despues de apretar la polea del cigueñal separando el frontal solo por un saludo y supuse que quedó forzado el manguito. Esta última vez, ha sido así,............. sin más. Ya no me da confi hacer un viaje largo con él. Pierde todo al refrigerante en menos de 50 mts,.............!!!!! :ranting2: :ranting2: No me gusta como mea la perrita. Saludos. Responder
zeimon Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 El pre me está dando guerra,...........da tirones y hecha un humazo negro cuando acelero a fondo que los de atrás se espantan. Cambié el filtro de aire (no estaba muy sucio) y sigue igual.He pasado el vagcom y todos los valores son normales. Aparte, hace dos semanas el manguito inferior del radiador se volvió a soltar,..... y de golpe perdió todo el refrigerante. Esto también me pasó hace cosa de un año,...despues de apretar la polea del cigueñal separando el frontal solo por un saludo y supuse que quedó forzado el manguito. Esta última vez, ha sido así,............. sin más. Ya no me da confi hacer un viaje largo con él. Pierde todo al refrigerante en menos de 50 mts,.............!!!!! :ranting2: :ranting2: No me gusta como mea la perrita. Saludos. Humazo negro me da que tiene algo que ver con la inyección? Parece que mete más gasoil del que puede quemar no? Puede que la inyectora esté perfectamente al punto pero en motores con muchos kms puede que haga falta adelantarla un poco, incluso saltarla un diente. Había un hilo explicando esto muy bueno pero no me acuerdo del título. Puedes mirar los inyectores que tal están... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Spool Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 El pre me está dando guerra,...........da tirones y hecha un humazo negro cuando acelero a fondo que los de atrás se espantan. Cambié el filtro de aire (no estaba muy sucio) y sigue igual.He pasado el vagcom y todos los valores son normales. Aparte, hace dos semanas el manguito inferior del radiador se volvió a soltar,..... y de golpe perdió todo el refrigerante. Esto también me pasó hace cosa de un año,...despues de apretar la polea del cigueñal separando el frontal solo por un saludo y supuse que quedó forzado el manguito. Esta última vez, ha sido así,............. sin más. Ya no me da confi hacer un viaje largo con él. Pierde todo al refrigerante en menos de 50 mts,.............!!!!! :ranting2: :ranting2: No me gusta como mea la perrita. Saludos. ¿Que tal estan la EGR y el intercooler? Si lo demas esta todo ok es probable que vaya pobre de aire. Responder
sata Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Humazo negro me da que tiene algo que ver con la inyección? Parece que mete más gasoil del que puede quemar no? Puede que la inyectora esté perfectamente al punto pero en motores con muchos kms puede que haga falta adelantarla un poco, incluso saltarla un diente. Había un hilo explicando esto muy bueno pero no me acuerdo del título. Puedes mirar los inyectores que tal están... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 ¿Que tal estan la EGR y el intercooler? Si lo demas esta todo ok es probable que vaya pobre de aire. Le he pegado un vistazo al motor, y ambos teneis razón. Se ha petado el tubo corto de silicona que va en el colector de admisión. Ese que se peta a menudo. Estoy mirando repuestos por la red y hay que ver lo que vale esa mierd.... cacho-goma. Lo del refrigerante,......para más adelante,....... Gracias a los dos. Editado 3 de Agosto del 2013 por sata Responder
sata Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Por cierto,....estoy a la espera de que me den de alta como socio. Responder
ritxar avant Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) hola a todos, Jesus los asientos guapisimos, como el coche Galofa las llantas lo visten dpm enhorabuena Sata tu eres un manitas ya veras como lo solucionas Morales enhorabuena ya era hora de que disfrutaras ese coche :clap1: . S2 para todos ahh ZEIMON felicidades por tu ascenso. Editado 3 de Agosto del 2013 por ritxar avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.