Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Lo unico que me amargo un poco, fue la rotura de la llave allen al intentar quitar los tornillos de la volante del cigueñal ! Sabeis que las llaves allen (algunas) tienen en la punta larga como una especie de bola hexagonal. Pues, aquella misma bola se rompio y se quedo dentro de la cabeza de uno de los 4 tornillos :ranting2: El ultimo que me quedaba por sacar !!!! Al final he conseguido con una escarpa (cortefrio, etc.) desenroscar el tornillo.

 

Exactamente eso fue lo que paso cuando intentaba sacar la polea del hidrostático haciendo la distribución del coche de Nacho... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:ranting2: que no puedo editar !!! Pues me encontre con esto :

post-12154-0-09727300-1376660953_thumb.jpg

 

Yo diria que esta bien , no? :p Es verdad, me esta fluctuando entre 41 y 43, pero por los km que tiene...lo veo mas que normal.

Y ya que estaba con el vagcom, le anulé la EGR, no se que voy a notar porque ya no he salido con el coche, ya veremos si hay mejora, porque si no, vuelvo a ponerlo como estaba.

Como un ultimo aspecto de las cosas, a ver, alguno que se atreva a decirme que esto no es un motor limpio, despues de gastarme 2 tubos de spray limpiadiscos de freno ! :fisch:

post-12154-0-13817300-1376661305_thumb.jpg

 

Y ya'ta!

No obstante os quiero agradecer a todos por los animos, y particularmente al supermegatitan SATA , que si el no hubiera publicado el brico, igual me atreveria, pero no tanto ! Es mi primera intervencion tan complexa en un motor, y volveria a hacerlo en cualquier otro b5 ! Agradecer tambien a Athabasco,Duke,Jesus,Luislucena,Seresmi,Perailes...vamos, aunque no os menciono a todos, estais aqui !

Y porque no, os animo a cada uno que querais ahorraros un buen dineral, que lo hagais, NO ES NADA COMPLICADO !!

 

Total, un saludo y un abrazo a todos ! :notworthy::az:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, si te digo de donde saque otro tornillo de sustitucion... :innocent: Del tensor de la correa del A.A. !! Aunque son mas largos, no llega a la otra cara del piñon ! Y al tensor le puse uno con cabeza hexagonal ! Apretado tambien a ojomano/Nm !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo unico que me amargo un poco, fue la rotura de la llave allen al intentar quitar los tornillos de la volante del cigueñal ! Sabeis que las llaves allen (algunas) tienen en la punta larga como una especie de bola hexagonal. Pues, aquella misma bola se rompio y se quedo dentro de la cabeza de uno de los 4 tornillos :ranting2: El ultimo que me quedaba por sacar !!!! Al final he conseguido con una escarpa (cortefrio, etc.) desenroscar el tornillo.

 

 

No lo acabo de entender ..... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Yo mismo he dicho un montón de veces que las llaves allen con bola NO son para hacer fuerza, que ya se les ha roto a varios del foro ........... :dl:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lo estais pasando bien, yo aunque me hubiera gustado mucho asistir, no participe en el post de la quedada ya que sabia fijo que no podía venir, ya tenia contratadas las vacaciones, acabo de llegar hace apenas media hora de las vacaciones, ya veremos en otra ocasión, que acabéis de pasarlo bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.