A4B51.8T Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 En foros extranjeros de B5, he visto que tenían todos los tubos de refrigeracion de color amarillo, pero tampoco vi de que material. Echar un ojo por aquí, mirar que espumeo jejeje. http://www.furgovw.org/index.php?topic=181178.675 Saludos!!! Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Ya he colgado las fotos de la quedada nacional B5 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316896-fotos-comentarios-y-anecdotas-de-iii-quedada-nacional-b5/page-2 Saludos Responder
jesus20329 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 muy guapas por cierto. Veo que me esta pasando algo antes no me sucedía, los hilos que no había entrado estaban marcados en un azul mas oscuro y los que ya había entrado estaban en un azul mas claro, vamos que los que no había leído estaban remarcados y ahora los haya leído o no están todos de mismo color, eso es debido a los cambios del servidor? Responder
zeimon Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 muy guapas por cierto. Veo que me esta pasando algo antes no me sucedía, los hilos que no había entrado estaban marcados en un azul mas oscuro y los que ya había entrado estaban en un azul mas claro, vamos que los que no había leído estaban remarcados y ahora los haya leído o no están todos de mismo color, eso es debido a los cambios del servidor? Es raro Jesus. La actualización no tiene nada que ver con eso. Los de color azul mas clarito es que ya los has leído y no hay nada nuevo desde que entraste, en los oscuros es que hay algo nuevo no leído. Posiblemente tengas algo cambiado en tu configuracion Responder
jesus20329 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 todos los hilos anterior a mi entrada están en color claros, después de postear ya han cambiado a oscuro aquellos en los que han escrito algo, vamos algo raro, no se que habrá pasado Responder
zeimon Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno si te ha solucionado perfecto, si sigues teniendo problemas dilo en el hilo que hay al respecto, pero puede ser un simple problema de memoria caché http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316683-fallos-detectados-tras-la-parada-tecnica-del-foro-por-actualizacion/ Responder
Tzintze Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 mañana de viaje con el B5, pa Castro Responder
sata Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 mañana de viaje con el B5, pa Castro ¿ Eso es Euskadi,no? Ja,ja,ja Send by tapatalk Responder
Tzintze Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 supongo que has hecho la típica coña es Cantabria Responder
PMorales Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 (editado) Habeis visto el sistema para avisar al que te sigue que has cambiado de marcha en nuestros coches? http://www.youtube.com/watch?v=HhFFJgmhnIs No tiene desperdicio jajajaja Editado 2 de Septiembre del 2013 por PMorales Responder
Tzintze Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 jopder VIX esos petardacos no me los enseñaste Responder
sata Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 supongo que has hecho la típica coña es Cantabria Ji.ji.ji.... Send by tapatalk Responder
Tzintze Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 supongo que has hecho la típica coña es Cantabria Ji.ji.ji.... Send by tapatalk pues ya sabes, y los compañeros igual, quién quiera ver uno de los pocos que toal y estrictamente de serie que quedan ver ya sabéis Responder
sata Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 supongo que has hecho la típica coña es Cantabria Ji.ji.ji.... Send by tapatalk pues ya sabes, y los compañeros igual, quién quiera ver uno de los pocos que toal y estrictamente de serie que quedan ver ya sabéis De momento estoy en Benasque, pero mañana igual me dan "vacaciones" en el curro y me escape unos días para Bilbao y tal vez a,..... !! Noja !!! Si fuera el caso ya os pego un toque a tí, a Jose Noja y a los de la zona bilbaína. S2 Responder
Tzintze Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 a ver si convenzo a Jose y Weru para dar unos voltios por Castro o Noja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.