VIX Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Bueno chicos, me acaban de confirmar que mi pérdida de refrigerante es la bomba del agua. Por tanto, me parece que me va a tocar aprovechar y hacer distribución. Luego me darán presupuesto, pero entiendo que ya puedo ir preparando la cartera... Imagino que ya que me tienen que sacar todo el morro haríais correa no? Teóricamente, por las facturas que me entregó el antiguo propietario esta correa lleva 45.000 km (supongo que no le cambiarían la bomba de las narices...) Responder
luislucena Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo aprovechaba ya vix, aunque tengas las facturas pero quien sabe, tu correa, tus tensores y rodillos tu bomba y ya te olvidas. s2 Responder
zeimon Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo aprovechaba ya vix, aunque tengas las facturas pero quien sabe, tu correa, tus tensores y rodillos tu bomba y ya te olvidas. s2 +1 Sobre todo por la seguridad que te da llevar todo cambiado, así te descuidas un montón de kms... Yo te recomiendo buscar y buscar algún sitio que te cuadre un precio. Yo lo más barato que he encontrado es uno por 550 euros con piezas originales y todo completo (distribución completa, accesorios, bomba del agua, termostato, aceites y filtros...) Pregunta en qrs motor, son especialistas, pero yo no descartaría hacerlo con un compañero del foro como hizo nacho, así aprendes, lo limpias bien bien, ves a amigos y te ahorras pasta Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Y como se mueve hasta donde el compañero con la bomba rota ?? S2 Send by tapatalk Responder
VIX Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo llevaré a hacer, porque tampoco tengo sitio. Ahora tengo que terminar de valorar los presupuestos. La bomba funciona pero pierde. Igualmente no me quiero arriesgar... Ya os contaré porque el primer presupuesto era de 950 euros, ya vamos bajando pero sigo viéndolo caro... Responder
luislucena Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo creo victor, que todo todo como dice zeimon entre 500 y 600 estaria bien, mas ya lo veo caro. A mi sin bomba me salio creo recordar que no llego a 400. S2 Responder
VIX Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 De momento vamos por 700 pero me faltan un par de presupuestos en sitios de confianza, esta claro que no me voy a gastar casi 1000 euros en hacer la distribución... Responder
Athabasco Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) Sí tienes las facturas debe de poner sí le han cambiado la bomba o no. Yo pague 900â¬. Pero estaba incluido el tensor que te he comentado por watsap y el cambio de los dos fuelles de los palieres. S2 Athabasco desde el tronco-móvil Editado 3 de Septiembre del 2013 por Athabasco Responder
jesus20329 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) Que caro trabajan por ahí, a mi el kit de distribución original de audi me costó 160 â¬, con bomba, contando ya los 60 que te devuelven cuando entregas la vieja, y luego un amigo en Su taller 4 horas a 40 â¬, y el refrigerante, no recuerdo exactamente pero menos de 400, sí no recuerdo mal 380 con alguna tontería más. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Editado 3 de Septiembre del 2013 por jesus20329 Responder
VIX Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 A ver, informo. He buscado el facturón que me dió el anterior propietario (2000 euros de nada) en que cambió todas las correas, tensores, poleas... y otras cosas como suspensión, un cojinete de la rueda, homocinetica... vamos que hay de todo menos la bomba. Gracias a algunos foreros he averiguado que para cambiar bomba en mi motor no hace falta desmontar correa, ya que va independiente. Seguramente eso explica el porqué no se cambió con la distribución... aunque hay que ser rata!! Por tanto, y siendo que todos los tensores y correas se cambiaron hace 50.000 km, optaré por cambiar sólo la bomba a no ser que la cosa se dispare o detecten alguna cosa que noe sté en perfecto estado. En el otro taller que conozco me han comentado que el coste de hacer distribución con TODO es 570-600 euros. Ya os contaré Responder
Athabasco Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) .........todos los tensores y correas se cambiaron hace 50.000 km,....... Y en que fecha se hizo eso por que si fue hace mas de cinco años al menos la correa tendrias que cambiarla, al menos yo es lo que haria, recuerda que es a los 120.000 kms o 5 años lo primero que llegue. S2 Editado 3 de Septiembre del 2013 por Athabasco Responder
VIX Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Se hizo en 2009. Es decir lleva casi 4 años. Haré números y a ver qué hago. Enviado desde mi SG3 Responder
zeimon Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Se hizo en 2009. Es decir lleva casi 4 años. Haré números y a ver qué hago. Enviado desde mi SG3 Yo lo tendría claro. Vas a cambiar la distribución el año que viene? No se... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
nachopassat Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Haber eso de que a los 5 años ahí que cambiarla.... nose los fabricantes lo recomiendan pero vamos tantas cosas recomienda el fabricante......... en tu caso si llevas 50mil km con la correa y si tu la ves bien yo no la cambiaba. La mia según lo que me dio el antiguo propietario se cambio en 2003 y ami me la cambio duke en 2013(osea 10 años), aunque parecía que no se había soltao ni un tornillo desde que salio del concesionario.... Responder
duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 La mia según lo que me dio el antiguo propietario se cambio en 2003 y ami me la cambio duke en 2013(osea 10 años), aunque parecía que no se había soltao ni un tornillo desde que salio del concesionario.... Doy fe de ello!! :80-: :80-: Responder
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