Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! me posiciono por aquí. Recientemente entró en casa un A4 B5 1.8 y lo estoy poniendo en forma. De motor e interior está bien, y de chapa bastante castigadete, pero el día 13 lo recoge el chapista y para fin de mes ya estará hecho un campeón de nuevo :)

 

En este hilo, he estado poniendo todo lo que le he ido comprando http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304621-ofertas-y-articulos-para-a4-b5/

 

Y hoy he comprado estas ruedas por 140 euretes para quitarle las llantas de 15'' con tapacubos que tenía de serie, y que aunque no son feas, desmerecen bastante.

 

http://www.segundamano.es/las-palmas/llantas-audi-a4-16-con-neumaticos-nuevos/a46583877/?ca=35_s&st=a&c=53

 

Espero mostraros el coche a final de mes, que ahora me da bastante verguenza viendo lo bonitos que tenéis a vuestros Audis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vómitona del crio en el quattro!! En fin que le vamos a hacer.

 

Send by tapatalk

Si es que vas cómo loco tomando curvas con el quattro :lol::lol::p:p

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vómitona del crio en el quattro!! En fin que le vamos a hacer.

 

Send by tapatalk

 

Buah! que marrón. Ese tipo de movidas las solvento con Volvone y mucha paciencia. Y posteriormente cañón de ozono a 12 euros en Norauto y mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he sido yo. Ha sido la belladonna de viaje a Bilbao.

 

Lo mismo le he dicho yo, que va toa loca jijiji

 

Le diré lo del ozono ahora que va la la city. Gracias.

 

Send by tapatalk

 

Va toa loca? :busted_cop: jajajaja

 

Yo a Norauto voy lo mínimo imprescindible, que si no siempre cae algo; aunque sea una tontería ... siempre gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vómitona del crio en el quattro!! En fin que le vamos a hacer.

 

Send by tapatalk

Yo, cuando mi hijo era pequeño siempre llevaba en el coche a mano una caja de zapatos forrada con una bolsa de plástico por si al chaval le apetecía hacer el pichón, pero nunca la llegue a estrenar, pero mis cuñados sí que alguna vez la usaron y les resultó muy práctica para evitar que se extendiese la vomitina por el coche. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vómitona del crio en el quattro!! En fin que le vamos a hacer.

 

Send by tapatalk

Yo, cuando mi hijo era pequeño siempre llevaba en el coche a mano una caja de zapatos forrada con una bolsa de plástico por si al chaval le apetecía hacer el pichón, pero nunca la llegue a estrenar, pero mis cuñados sí que alguna vez la usaron y les resultó muy práctica para evitar que se extendiese la vomitina por el coche.  :lol2:

En 6 años que tiene es la primera vez que vomita el pobre. A partir de ahora en los viajes largos habrá que andar atento.

 

Lo de la caja zapatos es buena idea, porque la típica bolsa puede ser peor el remedio que la enfermedad jijiji....

 

Saludos,titan.

 

Send by tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras utilizar el buscador no he podido encontrar recomendación para bujías para un A4 1.8. Podríais orientarme al respecto?

 

Gracias!!!

 

He encontrado este hilo, y tras leerlo parece que lo ideal es montar bujias de iridio y cambiarlas cada 90k kms. Supongo que cualquier modelo de bujias de iridio valdra ¿no?

 

PD: Las tildes funcionan en el foro cuando les da la gana por lo que veo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275620-brico-cambiar-bujias/page-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vómitona del crio en el quattro!! En fin que le vamos a hacer.

 

Send by tapatalk

 

Si yo te contase las veces que he desmontado el asiento trasero del coche y lo he metido en casa en la bañera para quitar la vomitada..., cuando eran mas pequeños con cuatro curvas que hiciera ya se habían mareado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vómitona del crio en el quattro!! En fin que le vamos a hacer.

 

Send by tapatalk

Si yo te contase las veces que he desmontado el asiento trasero del coche y lo he metido en casa en la bañera para quitar la vomitada..., cuando eran mas pequeños con cuatro curvas que hiciera ya se habían mareado.

 

saludos

 

Y que me dices si es un colega que se ha inflado a copas? >_> :angry:

 

Pues así me lo estrenó un colega... Y eso que paré en medio de la autovía a toda leche, encima por entonces no llevaba los de cuero que se limpian mejor

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tras utilizar el buscador no he podido encontrar recomendación para bujías para un A4 1.8. Podríais orientarme al respecto?

 

Gracias!!!

 

He encontrado este hilo, y tras leerlo parece que lo ideal es montar bujias de iridio y cambiarlas cada 90k kms. Supongo que cualquier modelo de bujias de iridio valdra ¿no?

 

PD: Las tildes funcionan en el foro cuando les da la gana por lo que veo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275620-brico-cambiar-bujias/page-2

 

Mira aqui tienes varias, yo hace poco se las cambié y creo que les puse unas Beru pero no recuerdo el modelo, eso si el precio era de 4 €. con algo y de 4 electrodos.

 

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-125cv-686-741-824-gt

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vómitona del crio en el quattro!! En fin que le vamos a hacer.

 

Send by tapatalk

Si yo te contase las veces que he desmontado el asiento trasero del coche y lo he metido en casa en la bañera para quitar la vomitada..., cuando eran mas pequeños con cuatro curvas que hiciera ya se habían mareado.

 

saludos

 

Y que me dices si es un colega que se ha inflado a copas? >_> :angry:

 

Pues así me lo estrenó un colega... Y eso que paré en medio de la autovía a toda leche, encima por entonces no llevaba los de cuero que se limpian mejor

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

En ese caso, te recomiendo al Tío la Vara, un buen vareado de costillas es mano de santo. :lol2::lol2::lol2:

 

post-23307-0-80504000-1378357113_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vómitona del crio en el quattro!! En fin que le vamos a hacer.

 

Send by tapatalk

 

Si yo te contase las veces que he desmontado el asiento trasero del coche y lo he metido en casa en la bañera para quitar la vomitada..., cuando eran mas pequeños con cuatro curvas que hiciera ya se habían mareado.

 

saludos

 

 

Eso es que no los has acostumbrado desde pequeños a las curvas jijiji, los mios se marean un poco en los puertos de montaña , pero es cuestion de reducir un poco y mano de santo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.