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Tras utilizar el buscador no he podido encontrar recomendación para bujías para un A4 1.8. Podríais orientarme al respecto?

 

Gracias!!!

 

He encontrado este hilo, y tras leerlo parece que lo ideal es montar bujias de iridio y cambiarlas cada 90k kms. Supongo que cualquier modelo de bujias de iridio valdra ¿no?

 

PD: Las tildes funcionan en el foro cuando les da la gana por lo que veo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275620-brico-cambiar-bujias/page-2

 

Mira aqui tienes varias, yo hace poco se las cambié y creo que les puse unas Beru pero no recuerdo el modelo, eso si el precio era de 4 €. con algo y de 4 electrodos.

 

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-125cv-686-741-824-gt

 

S2

 

 

No te vale cualquier modelo de bujia de iridio, necesitas que sea de su grado termico correspondiente y que la rosca y longitud sea la adecuada para tu motor.

 

Te dejo un extenso tema, que empece yo mismo, sobre bujias:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293643-va-sobre-bujias/

 

En unos pocos dias lo actualizare con nuevas conclusiones, ya que actualmente llevo montadas bujias de iridio y aun estoy recopilando informacion.

 

Un saludo.


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Mira aqui tienes varias, yo hace poco se las cambié y creo que les puse unas Beru pero no recuerdo el modelo, eso si el precio era de 4 €. con algo y de 4 electrodos.

 

 

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-125cv-686-741-824-gt

 

S2

 

 

No te vale cualquier modelo de bujia de iridio, necesitas que sea de su grado termico correspondiente y que la rosca y longitud sea la adecuada para tu motor.

 

Te dejo un extenso tema, que empece yo mismo, sobre bujias:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293643-va-sobre-bujias/

 

En unos pocos dias lo actualizare con nuevas conclusiones, ya que actualmente llevo montadas bujias de iridio y aun estoy recopilando informacion.

 

Un saludo.

 

 

Gracias a ambos, voy a leer el tema ya mismo.

Publicado (editado)

Lo del tio de la vara, en ausencia de vara, no hay nada como dejarlo a pie hasta destino final, a la proxima se traga el vomito o se espabila en sacar la cabeza por la ventana, a mi lo de los nanos si que me ha pasado , pero lo de los colegas no mas que nada porque sabian perfectamente lo que podia ocurrir :gun2:

Editado por jesus20329
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Si es que no se como subir fotos en mensajes privados !!!!! Asi que aqui dejo una foto de mi coche cuando tenia las mas bonitas llantas del foro

 

Precioso! esas llantas le sientan como un guante.

 

 

 

Hoy he tenido dos problemas; aparco en el garage de El Corte Inglés, y estoy menos de dos horas comprando. Cuando regreso veo un charco de líquido grande entre las dos ruedas delanteras. Compruebo líquidos, y veo que el depósito de refrigerante está vacío, lo lleno y me voy a casa (20 minutos conduciendo aprox)

 

LLeva cuatro horas parado en mi garaje, y he bajado una vez por hora y ni una gota en el suelo y el depósito en su nivel. Rarísimo ...

 

El segundo problema, es que cuando arranqué para salir de ECI, se quedó parpadeando el chivato amarillo que tiene un coche con una llave debajo (inmovilizador no?) y ha estado parpadeando durante todo el camino.

 

Ambas cosas me tienen mosca, y el martes lo llevo al mecánico para que lo vea. ¿Os suenan de algo estos dos contratiempos?

Editado por Pranksman
Publicado

Vigila lo del refrigerante, puede ser una fuga en algun conducto o lo que me ha pasado a mi. Me perdia la bomba de agua. Por suerte en mi motor va aparte de la correa y se ha podido cambiar bien.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

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Lo del chivato es muy raro, si es el inmobilizador el coche debería pararse. A ver si puedes poner una foto, aunque so sale un coche y una llave tampoco puede ser otra cosa....

 

Enviado desde mi SG3

 

 

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No estoy en mi casa ahora, antes de salir bajé al garaje y había perdido bastante líquido. Mañana lo rellenaré y saldré a circular un rato a ver si vuelve a dar el problema del chivato.

 

El martes cuando lo entregue al mecánico y me diga de que va el asunto os lo comento.

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No estoy en mi casa ahora, antes de salir bajé al garaje y había perdido bastante líquido. Mañana lo rellenaré y saldré a circular un rato a ver si vuelve a dar el problema del chivato.

 

El martes cuando lo entregue al mecánico y me diga de que va el asunto os lo comento.

Sueles mirar el reloj de la temperatura? Es que igual has tenido un calentón y se te ha salido el líquido por la botella y de ahí el charco por eso no tienes perdida posterior.

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

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No estoy en mi casa ahora, antes de salir bajé al garaje y había perdido bastante líquido. Mañana lo rellenaré y saldré a circular un rato a ver si vuelve a dar el problema del chivato.

 

El martes cuando lo entregue al mecánico y me diga de que va el asunto os lo comento.

Sueles mirar el reloj de la temperatura? Es que igual has tenido un calentón y se te ha salido el líquido por la botella y de ahí el charco por eso no tienes perdida posterior.

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

 

 

Acabo de llegar a casa, y lo ha vuelto a perder. Charco grandote bajo el coche, los tubos que salen del deposito estan totalmente secos; mi vecino que es mecanico y aparcaba en ese momento me dijo que tiene pinta de ser un manguito nada mas.

 

Me molesta bastante no poder llevarlo hasta el martes al mecanico (el lunes es festivo en Las Palmas de GC)

 

No voy a comerme la cabeza mas esta noche, cojo la moto y salgo de fiesta. Os leo mañana ;)

Publicado (editado)

 

a primera vista me ha parecido un of road berlina :harhar:

 

 

Si es que fabricaron uno solo y les ha salido tan bien que dejaron de hacerlo :fisch:

 

Pranksman, porque no le metes mano al coche? Es que tu vecino puede ser que tenga razon y solo sea un manguito (tiene pinta).

 

Lo del chivato, pues puede ser un error que se borre con el vag com, hay que revisar la bobina lectora y volver a codificar el transponder.

 

Un saludo!

Editado por mikela4
Publicado

Ya estoy de vuelta!

 

Informo:

 

Refrigerante: Ya no pierde nada, hoy 65 kms con él y perfecto. Muy muy raro, a ver que me dice mañana el mecánico.

 

Chivato del inmovilizador: Parpadeaba por culpa de que el coche se estaba quedando sin batería, hoy me dejó tirado y tuvimos que arrancarlo empujando. Una vez arrancado ya no parpadeó más, lo que me resultó curioso es que el odómetro parcial se puso a cero por la cara.

 

Mañana por la mañana voy a por una batería nueva, cuál recomendáis?

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Lo del "odometro" parcial, es normal que se ponga a "0" si te has quedado sin bateria. Marca de baterias? Yo tengo una Banner, es austriaca y va equipando los nuevos BMW's. 72 amperios y va como la seda, el coche nada mas le enseño la llave y el motor se asusta y arranca sin mas jeje...

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