Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Lo del "odometro" parcial, es normal que se ponga a "0" si te has quedado sin bateria. Marca de baterias? Yo tengo una Banner, es austriaca y va equipando los nuevos BMW's. 72 amperios y va como la seda, el coche nada mas le enseño la llave y el motor se asusta y arranca sin mas jeje...

 

Marca nisu, si con 72 amperios va bien, en un rato voy a por una Varta de 72 amperios y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ole Sata!!!! Mola!

 

Por cierto no me habia fijado que no tienes clima! Supongo que no es sacar esos mandos y conectar un clima no??

 

Enviado desde mi SG3

Si que mola si jejeje

 

Lo del clima ya lo pensé, pero un compañero me paso un documento del sistema de climatización y me pareció demasiado complejo, muy complejo para mis conocimientos.

 

No es simplemente poner compresor y tuberías. Por no que yo entendí hay bastantes sensores y cableados relacionados con el régimen de giro del motor, etc,.... Vamos un pifostio.

 

El documento lo tengo en el PC y lo tengo averiado. Cuando lo recupere lo subiré a manuales y catalogos. Me pareció muy interesante de leer. Aunque entendí la mitad jijiji.

 

S2

 

Edito: Seria un pedazo brico !!!!

 

Send by tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien guapo si señor. Ahora o te faltan coches o te sobran volantes no? :lol::lol:

 

A ver si te va a pasar cómo con el resty, que ibas buscando un pomo y mira lo que te llevaste puesto

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola el volante Sata, el interior gana un 1000x1000 estéticamente.

 

Quiero uno!! jajajaja

Son relativamente difíciles de conseguir por el tema de la caña y van cotizados pero con paciencia puedes pillar uno en buen estado. Mira en ebay.uk., estan un poco mss baratod,.....pero asegurate bien lo del tema del envio,.....jijijiji..

 

 

 

Bien guapo si señor. Ahora o te faltan coches o te sobran volantes no? :lol::lol:

 

A ver si te va a pasar cómo con el resty, que ibas buscando un pomo y mira lo que te llevaste puesto

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Me faltan coches....jejeje

 

El del bocado lo tiene Galofa que lo va a restaurar.

 

S2

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sata, no tengo prisa. Con tranquilidad y buena letra acabará apareciendo uno. Y espero que como el tuyo jejeje ;)

Pues sí, yo tarde como 1 año en encontrar uno! Y al cabo de 2 años más encontré otro de recambio :D

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que afortunado :D

 

 

Hoy he cambiado la batería, y he hecho los taladros en el paraca trasero para los sensores de parking. Mañana por la tarde lo entrego al chapista y cuando regrese sacaré fotos del bicho para mostrarlo en sociedad (ahora me da verguenza :p )

 

 

Desde que llegó hace tres semanas ha sufrido todo esto:

 

- Limpieza intensiva interior, inyección ozono.

- Alfombrillas velour nuevas.

- Equipo de audio (sólo fuente) nuevo.

- Aceite y filtro.

- Filtro habitáculo.

- Filtro aire.

- Bujías.

- Batería.

- Taladros para sensores de aparcamiento.

 

Y esta tarde le toca:

 

- Soporte para Iphone5.

- Funda de piel para la palanca de cambios (el pomo está bien así que se queda :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que afortunado :D

 

 

Hoy he cambiado la batería, y he hecho los taladros en el paraca trasero para los sensores de parking. Mañana por la tarde lo entrego al chapista y cuando regrese sacaré fotos del bicho para mostrarlo en sociedad (ahora me da verguenza :p )

 

 

Desde que llegó hace tres semanas ha sufrido todo esto:

 

- Limpieza intensiva interior, inyección ozono.

- Alfombrillas velour nuevas.

- Equipo de audio (sólo fuente) nuevo.

- Aceite y filtro.

- Filtro habitáculo.

- Filtro aire.

- Bujías.

- Batería.

- Taladros para sensores de aparcamiento.

 

Y esta tarde le toca:

 

- Soporte para Iphone5.

- Funda de piel para la palanca de cambios (el pomo está bien así que se queda :) )

 

Qué sensores de aparcamiento le vas a poner?? Originales o chinos??

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.