Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Compañeros, si hace bien poco desde que el compañero Sata nos puso unas imagenes acojonantes sobre las inundaciones en la zona donde vive el, pues desgraciadamente ayer por la mañana salieron en noticias unas imagenes...Os dejo ver los videos !

Miren el minuto 1:07 del primer video :

http://www.reporterntv.ro/stire/inundatii-la-tulcea-drumuri-blocate-masini-luate-de-ape

 

http://www.realitatea.net/furtuna-devastatoare-la-galati-patru-morti-17-localitati-inundate_1268447_video.html#view

 

Hay mas videos, pero casi no los puedo mirar !

 

De momento hay 17 pueblos afectados de los cuales 3 pueblos evacuados, 9 muertos, 17 desaparecidos y miles de gente sin casas. El agua alcanzo en algunos sitios 2 metros, se llevo todo ! Tan fuerte y tan de golpe fue la ola, que una pequeña de 4 años iva con su padre por la calle, nisiquiera se dieron cuenta y el agua se llevo a la peque, la encontraron unos 4 km mas abajo... :cray:

No es la zona donde vivo yo y pensaba que estoy a salvo...Pues no ! Los de los servicios meteo nos han puesto en alerta naranja hasta mañana por la mañana, a las 6 !!!! Donde yo vivo, normalmente las alcantarillas son sobredimensionadas y nunca han habido problemas, pero aquella gente tampoco pensaron nunca de los 147litros/metro cuadrado en menos de 12 horas...

Deseadme suerte, no tengo mas remedio, aunque vivo en un 4º, mis padres viven en una casa a medio metro del suelo...

 

Un saludo !

 

jod** Mikela4 espero que la situacion se normalice y no se convierta en algo mas grave. Te deseo muchisima suerte.

 

Tzintze, ya tengo el techo como tú!! Es decir descolgado completamente. :(

 

Con unos alfileres lo he vuelto a subir a falta de arreglarlo algún día... te lo recomiendo! Mejor eso que llevar la sábana en la cabeza...

 

Enviado desde mi SG3

 

Yo tambien lo arregle temporalmente con alfileres y quedo aceptable. Mas adelante le metere mano.

 

 

Hoy entregue el coche al chapista y a partir de este momento comienza la cuenta atras para tener el cochito niquelado que le hace falta. En quince dias aprox podre mostraroslo que ya es hora despues de lo que estoy dando por c.... desde que llegue :D

 

Por cierto y hablando de d.p.c. he localizado estos pilotos delanteros y me gustaria saber si son compatibles con mi B5 (1997) sin tener que hacer modificaciones/homologaciones. ¿Qué me decís al respecto?

 

2vdjud0.jpg

4uzbwn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos faros son los originales del restyling, si los quieres poner en un pre, tienes un brico de como hacerlo en la sección de bricos. Hay muchos que los llevamos puesto y el coche gana 10 años mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/115812-brico-focos-restyling-delanteros-a4-b5/?hl=brico

 

Lo veo bastante complicadete, sobre todo por tener que desmontar el paraca delantero, y cortar la pestaña donde reposa el intermitente original.

 

No sé que haré, ya os contaré. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/115812-brico-focos-restyling-delanteros-a4-b5/?hl=brico

 

Lo veo bastante complicadete, sobre todo por tener que desmontar el paraca delantero, y cortar la pestaña donde reposa el intermitente original.

 

No sé que haré, ya os contaré. Gracias.

 

 

Desmontar el paraca es una tontería, yo también lo veía complicado, pero después de mil veces... Quizá lo mas difícil es si no se te da bien la electricidad es hacer la adaptación del conector, pero vamos que lo hice yo que soy un "electrotonto" como dicen por aquí, pero vamos que está el manual aquí o bien usa un tester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me das bastante ánimo con ese comentario, igual me animo!!! :)

 

 

En otro orden de cosas, un amigo tiene un MG ZR y estamos buscando un foro especializado en MG (al estilo de este foro con Audi) o un OEM de MG. Ya sé que es un off-topic pero espero que me permitáis esta licencia y si sabéis de un foro/OEM sobre MG podáis informarme.

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto esos faros y no hace falta quitar el parachoques a lo sumo quitar dos tornillos de la aleta para poder abrirla un poco para que pase y si te pillas unos conectores de un desguace es cortar y empalmar ya que los colores de los cables son los mismos.

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeer Mikel, espero que pase sin problemas, o vente a España :p

 

VIX, pero a qué mola lo del gorrito, estoy viendo que hago pero de momento voy a dejarlo así y al que monte conmigo que se joda y se agencie sombrero como yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi estaba la cosa ayer en una zona de mi pueblo :

 

post-12154-0-26013600-1379224981_thumb.jpg

 

Y asi a unos 250 km en la provincia mas afectada por las inundaciones hace 2 dias :

 

post-12154-0-46733100-1379225040_thumb.jpg

 

y esto es lo que quedo :

 

post-12154-0-52525400-1379225073_thumb.jpg

 

Aqui no ha sido muy grave, pero el susto se quedo y lo hemos pasado todos... Pensando en la gente que se han quedado sin casas, me da unos escalofrios...aunque he enviado algo de alimentos y agua, es un grano de arena en el desierto porque se que aquella gente ya no tienen vida, todo lo que construyeron en una vida se lo llevo el agua en un momento :ranting2:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se podria haber venido algo de ese agua pa Galicia para apagar incendios sobre todo el ultimo.

 

Dani ya sabes que el reparto en la naturaleza no va como tendria que ir......lo siento.....aunque lo de Galicia de naturaleza nada, seguro.

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, cuanta mala noticia, bueno para dar una pincelada de animo, ayer estuvimos de prc por aquí, estuvo bien la cosa y animadaos pongo un par de fotos, d e los audis no porque el parquing no estaba iluminado y no han salido bien

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

post-80853-1379283644,2423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.