Pranksman Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Se ha agotado. El código era por el estreno de la página "PayPal sin Fronteras" en Facebook, espero que alguien haya podido comprar algo. Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo cambie los brazos y puse los aerotwin del passat 3bg,me los enseño nachopassat y los tuve que poner,ando descolgado estos días,para los que queráis y podáis asistir el domingo al prc,estaremos en kinepolis desde las 11:30 hasta las dos. Responder
Pranksman Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Eso ha comentado en otro hilo, tendré que estar atento a ver si caen. Gracias. Responder
zeimon Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo cambie los brazos y puse los aerotwin del passat 3bg,me los enseño nachopassat y los tuve que poner,ando descolgado estos días,para los que queráis y podáis asistir el domingo al prc,estaremos en kinepolis desde las 11:30 hasta las dos. Leche justo estoy de boda este sábado en madrid y vuelvo el domingo. Si puedo me acerco y os doy una visita Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo cambie los brazos y puse los aerotwin del passat 3bg,me los enseño nachopassat y los tuve que poner,ando descolgado estos días,para los que queráis y podáis asistir el domingo al prc,estaremos en kinepolis desde las 11:30 hasta las dos. Leche justo estoy de boda este sábado en madrid y vuelvo el domingo. Si puedo me acerco y os doy una visita Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 No paras miguel!!!! Pues ya sabes allí te esperamos Responder
VIX Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Qué pena, me gustaría pasarme por kinépolis pero me queda un poco lejos A ver si cuando vuelvo por ahí coincido con alguna quedada, que esta vez sólo vi a Tzintze! Enviado desde mi SG3 Responder
nachopassat Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo hasta lo del race no bajare por Madrid... y bajare con el Merche... Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo hasta lo del race no bajare por Madrid... y bajare con el Merche... Así me bajas el reposabrazos que al final van a salirle ramas. Responder
Tzintze Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Qué pena, me gustaría pasarme por kinépolis pero me queda un poco lejos A ver si cuando vuelvo por ahí coincido con alguna quedada, que esta vez sólo vi a Tzintze! Enviado desde mi SG3 y casi no te vi Responder
Pranksman Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 He visto estas llantas: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-de-audi-105142339.htm Y tras leer este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273798-que-medidas-de-llanta-y-que-llantas-llevamos/page-4 no las he visto montadas en ninguno. Me gustaría verlas en algún A4 B5 a ver que tal quedan, a la espera de que me el vendedor me responda si son 5x112 y el ET que tienen. Podríais decirme algo sobre ellas? (ver una foto de las mismas ya sería la repanocha) Entre los pilotos delanteros, el volante y las llantas voy de cabeza Responder
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Esas llantas si la memoria no me falla sin de un tt, y si son de un tt son 5*100 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Yo también estoy casi seguro que son del TT Serie 1 y por tanto 5x100 y et debe estar entre 38-32 por tanto no te servirían. Ve mirando porque van saliendo muchas cosillas de llantas a buen precio. Responder
Pranksman Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a ambos, continúo mirando Responder
Pranksman Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 (editado) He visto estas llantas con neumáticos en Madrid por solo 60 euros. Lo pongo por si alguien que lleve aún tapacubos quiere cambiar, de forma barata y guay a llantas. http://www.segundamano.es/madrid/llantas-audi/a47537860/?ca=0_s&st=a&c=53 También están éstas: http://www.segundamano.es/madrid/llantas-de-audi/a47531710/?ca=0_s&st=a&c=53 Editado 20 de Septiembre del 2013 por Pranksman Responder
Tzintze Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 me lo apunto pero si me metéis prisa aborto, JAJAJAJAJAAJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.