Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

PD. Por cierto..... :fisch:.....si ves por algun deswuace algun asiento trinchado de los que llevan la tapa con la red, avisa, da lo mismo conductor o acompañante...

 

Tengo yo localizado un B5 restyling en el desguace. A ver si el fin de semana saco un rato y me acerco a ver que veo.

Cualquier cosa te pego un toque.

 

Un saludo!! :good::good:

 

 

 

Gracias David, basicamente lo que necesito es esto:

 

post-34566-0-10522400-1380017946_thumb.jpg

 

No tiene que ser necesariamente el del asiento sport, los que lleve la tapa del respaldo con la red de las revistas que supuestamente son a partir del 98 tambien vale, ya que la estructura del asiento es la misma solo que lo rellenan y dan forma a base de espuma.

 

Tambien me falta una ruleta de la regulacion lumbar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapos los asientos Atabhasco, es la misma tapicería que los deL A3 8L, en el A3 son RECARO sin firmar, y son muy parecidos a los tuyos, la única diferencia es que el respaldo sube hasta la mitad del reposacabezas. Por las orejas y tapicería es idéntico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ruletas de regulación del respaldo. No se sivson iguales o si servirán.

Si te valen te las regalo.

 

Send by tapatalk 2

 

 

Gracias titan pero de esas ya me pille las de vix de los suyos que supongo ya habrá tirado (realmente me faltaban las dos) de momento le hare un apaño para que no se vea al menos el "gujero" en la tela...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David, basicamente lo que necesito es esto:

 

attachicon.gif2013-09-14 14.00.46.jpg

 

No tiene que ser necesariamente el del asiento sport, los que lleve la tapa del respaldo con la red de las revistas que supuestamente son a partir del 98 tambien vale, ya que la estructura del asiento es la misma solo que lo rellenan y dan forma a base de espuma.

 

Tambien me falta una ruleta de la regulacion lumbar.

 

S2

 

 

Perfecto Javi, me lo apunto y a ver si veo algo!

 

Un saludo! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el etka he visto que tiene despiece la pieza. Dejo una captura para que veais la ref. (8D1 881 713 A) y a ver si alguien lo tiene actualizado y que precio le sale por que el que yo tengo me sale 8,50 €. pero es del 2007 creo, a malas lo podria comprar nuevo si no sube mucho mas...

 

 

post-34566-0-80444700-1380041877_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA on line, el precio es de 10,10 €

 

 

Saludos.

 

 

Juer pues no sé si vale la pena marear a la gente por lo que cuesta, igual me sale mas a cuenta pillarle el asiento entero al Jose y puedo aprobechar mas cosas por que el que llevo aparte de lo que falta tiene mas cosillas, por lo visto le han metido en, dijeramos, las "orejas" del culo como la del respaldo sabes esa tela que parece venda y se pone para tapar agujeros ante de pintar? pues de eso con cola y esas partes estan como acartonadas, no estan mullidas y tambien tendria la tela del respaldo sin el parche que por la foto que puso victor en el wasapp no se veia mal, lo que no se que pasaria con el tema del airbag, me refiero a si las costuras son iguales o estan hechas mas "flongis", si tendria que hacerle el hueco pero eso es recortar un trozo de esponja.....creo que por 20-30 €. se lo saco....

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola , chicos ! Aqui estoy otra vez, aunque he entrado un par de veces desde el movil no he posteado nada, estaba muy cansado. Pues todo acabo con varias casas limpiadas, descargando camiones de agua y alimentos enviados por las varias empresas que se unieron al acto de ayuda umanitaria, ayudando a los ancianos, etc. Ha sido una semana de despertar a las 5 y acostarse a la una de la madrugada, pero no hay nada mas bonito que ver la cara de la gente despues de dejar en orden todo lo que hemos podido. Hemos arreglado ventanas, puertas, muebles, limpiar alfombras, savanas, hemos construido jaulas para los animales...vamos, de todo. Hasta "reconstruir" un cementerio cuyas cruces de las tumbas( por aqui se ponen cruces, no piedras ó placas) se habian salido del suelo debido a la cantidad de agua y las hemos repuesto en sus posiciones (no veas cachondeo de los vampiros al atardecer)! Quedan bastantes cosas para hacer, pero lo que queda son cosas que las familias se las van arreglando poco a poco ya que son cosas que pueden esperar aunque llegue el invierno. Asi que todo vuelve a la normalidad dentro de lo posible y yo ya estoy en casa.

En otro orden de ideas y volviendo al foro, menudos asientos Atabasco ! :clap1:

 

Un saludo a tod@s ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver ! Es que yo acabo de enterarme :frusty: que el nuevo mod de nuestro subforo es Sata !!! Se nota que estuve perdido unos dias, o es que no me he dado cuenta hasta ahora...

De todas maneras, aunque un poco tarde, ¡FELICIDADES , TITAN ! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daños personales...9 muertos entre los cuales una niña de 8 años ! En toda la provincia afectada. 6091 personas evacuadas, 1735 viviendas inundadas y 36 arrasadas por el agua ! En el pueblo donde estuve no ha habido ninguna victima mortal. Menos mal!

Esto se quedara en uno de los recuerdos dolorosos, no obstante la gente la vi con esperanza y con ganas de seguir, la vida es como es y hay que apechugar lo que sea, si te rindes es peor. Considero que no he hecho nada fuera de lo normal, es algo que deberiamos hacer todos y en cualquier circumstancia, porque si los seres humenos no nos ayudamos unos a otros, no hay quien nos ayude, a veces la naturaleza nos enseña que no somos los mas poderosos en este planeta y hay que hacerle caso. Este pueblo donde yo estuve, dicen que se inundo debido a las exploataciones de bosques que hay en una pequeña montaña al lado del pueblo, porque cortaron miles de arboles sin plantar ninguno mas en cambio desde hace años, pues todo el agua se vino abajo directamente, no se como explicarlo, tampoco es que se me quedo muy claro esto. Lo cierto es que aparte de los bomberos, las autoridades locales ( constituidas de los mafiosos mas grandes de la zona ) no ayudaron con nada !

No he hecho ninguna foto, no me gustan este tipo de evenimientos. No es algo de lo que me guste guardar recuerdos, la tristeza era muy grande.

Pero todo acabo, espero no haga falta ir a ningun otro sitio por este tipo de motivos...

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.