Athabasco Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Mikel forever, todo ese esfuerzo que has hecho, te honra. En tu pueblo por eso pasó poco, no? y el curro? te dejaron ir supongo, no? S2 PD. Has visto que asientacos me he colocao.... Responder
mikela4 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 En mi pueblo no han habido problemas. En cuanto al trabajo...ya no tengo trabajo. Me separe de mi novia, estoy en el pueblo de mis padres, en mi casa. Es una historia muy larga y muy triste para contarla, prefiero no hablar. Y todo por mi culpa, por no saber lo que quiero... Los asientos de tu blanquito: una pasada! Si fuesen de piel no es que no gustaría , pero es lo que dices tu: la piel tiene de todo, menos confort Sent from my Iphone 5 Responder
VIX Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Vaya Mikel, siento mucho lo del trabajo y la novia. La verdad es que se suele juntar todo... En fin, muchos ánimos tio, espero que luego vengan las cosas buenas para compensar un poco. Enviado desde mi SG3 Responder
Pranksman Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Joer Mikel, siento lo que te ha pasado con la novia. Debes sentirte muy orgulloso de lo que has puesto de tu parte para mejorar la vida de tus vecinos, con esfuerzo dedicación y sacrificio. Ha sido ejemplar, un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Ánimo Mikel,todo viene junto,ánimo y tranquilo que las cosas pasan por algo,suerte!!! Responder
luislucena Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 joe miki, ya veia yo que llevabas un tiempo un poco perdido, bueno como dicen los compis tiempos mejores vendran. S2 Responder
Pranksman Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenas tardes! Existe algún cerco de la palanca de cambios cromado? Por más que busco no encuentro nada Responder
VIX Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Para los pre hay uno pero es muy grueso y queda un poco... fatal!! Enviado desde mi SG3 Responder
jesus20329 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ir poniendoblos b5 guapos para el dia 20 je je Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Que pasa el 20? Athabasco desde el tronco-móvil Responder
VIX Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Que pasa el 20? Athabasco desde el tronco-móvil ¿Que se acaba el plazo para pagar el iva del 3º trimestre? Enviado desde mi SG3 Responder
Pranksman Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Para los pre hay uno pero es muy grueso y queda un poco... fatal!! Enviado desde mi SG3 Pues vaya foul ... Responder
sata Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Que pasa el 20? Athabasco desde el tronco-móvil Esto S2 Responder
luislucena Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Claro como sois todos socios , que pasa el dia 20 ? Responder
nachopassat Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 El 20 Jarama!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.