Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro como sois todos socios :cray: , que pasa el dia 20 :conf: ?

 

Esto  :good:

 

Hay una oferta especial para los que se hagan socios allí. Link

 

Saludos Luis.

Hay una oferta que si te haces socio ahora te cubre lo que queda de año y el que viene. Incluye sus dos regalos (bienvenida y renovación del que viene) evento del jarama, aniversario y año que viene.

 

Vamos que está genial

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices yo me quedé sin regalo de bienvenida de socio... :(

 

Enviado desde mi SG3

No se, lo mismo me he colado yo y es el mismo. También si te haces socio en enero ya te sigo que solo va un regalo, al menos eso tengo entendido

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razón Zeimo, a mi me dijeron otros foreros que eran dos pero me dió igual y me fastidió más que yo solicité el alta pocos días después de casi todos vosotros, pero la mía tardó infinito, y no hablo de una semana o dos más... Tube mala suerte supongo.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay las dos cosas. Alguna promoción en el jarama y luego una fecha a partir de la cual ya no pagarías este año, pero no sé si ya está en vigor.

 

Es una buena opción con la que ganas 1 o 2 meses.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se suele hacer cada año creo que es a partir del 1 de noviembre y te ahorras esos dos meses pero tambien en la ultima asamblea se comento de mirar de hacerlo que se pudiera hacer en cualquier mes y que no fuera por año natural..

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son escasos o no, acabo de ver la encuesta de motorizaciones y tiene 4 votos. Pues acabo de ver un b5 a la venta 1.6 de 102cv, es un rest del 2000 (según anuncio en el cristal) aunque no me cuadra porque lleva matrícula de provincia de GC. Si fuera otro motor quizás no lo vería caro 1850€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.