Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Espero que los tuyos estén bien Mikel,bueno hoy e puesto los parasoles con luz,a falta de cambiarlos y poner leds otra pijadita más,aprovechando que se me a fundido la luz de la matrícula e puesto leds y la verdad el cambio merece la pena.Imagen enviadaImagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En breve pondré un localizador....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

 

Cual vas a montar edu?

 

Algun modelo en concreto?

 

Solo localizador o tambien de los que via sms haces que corte la alimentacion de la bomba de gasolina?

 

Llevo tiempo detras de uno para mi S4 pero no me acabo de animar.

 

Ya comentaras experiencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay daños de ningun tipo. 5.5º Richter si no dura mucho en plan horizontal no pasa nada. Este duro casi 1 minuto, pero gran parte de este tiempo (unos 50segundos) ha sido movimiento vertical.

O sea, nada preocupante ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay daños de ningun tipo. 5.5º Richter si no dura mucho en plan horizontal no pasa nada. Este duro casi 1 minuto, pero gran parte de este tiempo (unos 50segundos) ha sido movimiento vertical.

 O sea, nada preocupante ! :thumbsup:

Me alegro que esta vez no hubiera daños mikel

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay daños de ningun tipo. 5.5º Richter si no dura mucho en plan horizontal no pasa nada. Este duro casi 1 minuto, pero gran parte de este tiempo (unos 50segundos) ha sido movimiento vertical.

 O sea, nada preocupante ! :thumbsup:

Me alegro que esta vez no hubiera daños mikel

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los tuyos estén bien Mikel,bueno hoy e puesto los parasoles con luz,a falta de cambiarlos y poner leds otra pijadita más,aprovechando que se me a fundido la luz de la matrícula e puesto leds y la verdad el cambio merece la pena.uhyhejug.jpg6avymese.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

De donde son esos parasoles?

 

Los mios sale la luz del techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos parasoles los llevaban los pre más equipados. Yo los tengo y salían de un 2.6 quattro con acabado sport. Edu a mi las luces de matrícula con led no me gustan porque cantan mucho y te fijas en el coche (para lo bueno y para lo malo...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos parasoles los llevaban los pre más equipados. Yo los tengo y salían de un 2.6 quattro con acabado sport. Edu a mi las luces de matrícula con led no me gustan porque cantan mucho y te fijas en el coche (para lo bueno y para lo malo...)

 

Saludos!

 

No sabía yo que en los pre iba ahí... en el mio van ahí...

p1010831x.jpg

 

 

Sobre los led de matricula igual es por la foto, pero si los buscas unos blancos como salen ahora de casa, llama la atención pero no cantea tanto. A mi me gusta mucho como quedan los leds, siempre que sean blancos.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anécdota :p :rofl:

ayer estoy aparcando el coche a las diez y pico donde siempre en la calle bajo mi ventana, y al otro lado del quitamiedos(pega la calle con la carretera), se queda uno tirado.

Total que meto los espejos, pongo el parasol cierro y me voy a acercar a ver si es grave y qué le pasa, según voy a ver, veo que el chico viene hacía mi...

"oye tio lo siento mucho te voy a pedir un favor..."

se le quedó seco el coche en plena carretera, jajajajaj :rofl: dos rotondas más y llega, apurando y apurando se pasó de kilómetros, le acerqué a la gasolinera y le di una botella de 2L vacía de mi colección de botellas de agua en el maletero(empecé a hacerlo pensando en esta situación justamente :pardon: ) y volvimos al punto de partida, qué agobio levaba el chaval :p:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos parasoles los llevaban los pre más equipados. Yo los tengo y salían de un 2.6 quattro con acabado sport. Edu a mi las luces de matrícula con led no me gustan porque cantan mucho y te fijas en el coche (para lo bueno y para lo malo...)

 

Saludos!

 

No sabía yo que en los pre iba ahí... en el mio van ahí...

p1010831x.jpg

 

 

Sobre los led de matricula igual es por la foto, pero si los buscas unos blancos como salen ahora de casa, llama la atención pero no cantea tanto. A mi me gusta mucho como quedan los leds, siempre que sean blancos.

 

 

salu2

 

 

 

Esos van así porque son restyling, al menos de los últimos. También he visto que la luz sale del techo en los A6 C5 rest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.