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Pues los leds no cantan nada son blanco blanco ,parece de serie así que no cantan para nada,respecto al localizador son de bajo coste en cuanto salta la alarma te manda un SMS con las coordenadas,me sale por 150 con instalación incluida lo único que voy q llevar más mandos pero todo sea por seguridad,los parasoles los pille por eBay usa y me salieron bien de precio,si os interesa el localizador os pongo en contacto con Carlos que es amigo mío y habláis con el.

 

 

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Pues los leds no cantan nada son blanco blanco ,parece de serie así que no cantan para nada,respecto al localizador son de bajo coste en cuanto salta la alarma te manda un SMS con las coordenadas,me sale por 150 con instalación incluida lo único que voy q llevar más mandos pero todo sea por seguridad,los parasoles los pille por eBay usa y me salieron bien de precio,si os interesa el localizador os pongo en contacto con Carlos que es amigo mío y habláis con el.

 

 

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A ver yo los localizadores los tengo vistos por ebay en menos de 50€, y hay de todo, unos que solo avisan de que el vehiculo se esta moviendo, mediante coordenadas del google maps seguir su ruta... y otros que puedes cortar la alimentacion de la gasolina e incluso llamar y que el conductor te escuche.

 

Por la instalacion no tengo problemas ya que la haria yo mismo.

 

Lo que mas me echa para atras es la forma de comunicarse mediante SMS, personalmente no conozco a nadie que lleve uno y me gustaria saber opiniones de primera mano.

 

Un saludo.

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Gran favor le hiciste Tzinte!

 

Yo os cuento otra similar del sábado con la gasolina...

 

Este fin de semana se disput*ba una carrera de motos correspondiente a un trofeo en el que corremos con unos amigos con distintos equipos en el circuito de Motorland Aragon (Alcañiz). Por falta de tiempo, horarios de curro y problemas para poner a punto la moto decidimos no participar y ahorrar tiempo y dinero para la próxima.

 

El Sábado por la noche, después de estar recibiendo fotos y noticias de nuestros compis que llevaban desde el viernes en el circuito, nos empezamos a arrepentir de no ir ni que sea a verlos y a ayudar un poco. Total que en un ataque de locura (eso de "no hay huevos") cojimos mi coche (con los bilstein acabados de montar) y nos fuimos directos para allá, sin cenar ni avisar, serían las 22h o más.

 

El gps marcaba unas 3h con un tramo final de carretera de montaña que pasa por la zona de Caspe y el lago. Con las prisas, además de no cenar tampoco repostamos (quedaba medio depósito). La idea era parar al cabo de 2 h en la autopista, repostar, cenar algo y hacer la última hora de curvas.

 

Viendo que casi todas las gasolineras estaban cerradas, dijimos de parar antes, en la próxima para evitar apurar... Pues bien, después de pasar por las siguientes 4 o 5 gasolineras empecé a preocuparme... hasta que llegamos a la carretera de curvas que cruza la montaña y que parece el cañón del colorado. Carretera de 2 direcciones, 1 carril, sin arcen, sin luces y sin cruzarnos un solo vehículo. Debían ser las 00 o la 1h. Me hice toda la carretera a punta de gas en quinta, soltando gas en bajadas y aprovechando las inercias que da la suspensión deportiva (poco freno y poco gas). Pasaban los km y el gps seguía marcando que faltaban como 60 km...

 

Por suerte salimos de dicha carretera y llegamos a las indicaciones de Cirtuito Motorland. Haciendo la conducción más eficiente que pude nos plantamos en la puerta del circuito, y mientras nos habrían la barrera para acceder (dormíamos ahí) el coche empezó a petardear y se paró. Mis amigos pensaban que lo estaba haciendo a propósito, ya que llevaba 1 h diciendo que íbamos sin gasolina... Tuvimos que pasar los 5 metros de la valla al aparcamiento empujando. Al día siguiente, usando la gasolina que tenían para las motos pudimos repostar para llegar a la gasolinera de Alcañiz y llenar.

 

Conclusión, de noche siempre con el tanque lleno! Y solo me faltó una gotita de gasolina para aparcar.

 

A la vuelta, con el depósito lleno, los bilstein asentados y buena visibilidad pude compensar el mal rato que pasé el día antes en esa misma carretera!

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Pues los leds no cantan nada son blanco blanco ,parece de serie así que no cantan para nada,respecto al localizador son de bajo coste en cuanto salta la alarma te manda un SMS con las coordenadas,me sale por 150 con instalación incluida lo único que voy q llevar más mandos pero todo sea por seguridad,los parasoles los pille por eBay usa y me salieron bien de precio,si os interesa el localizador os pongo en contacto con Carlos que es amigo mío y habláis con el.

 

 

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A ver yo los localizadores los tengo vistos por ebay en menos de 50€, y hay de todo, unos que solo avisan de que el vehiculo se esta moviendo, mediante coordenadas del google maps seguir su ruta... y otros que puedes cortar la alimentacion de la gasolina e incluso llamar y que el conductor te escuche.

 

Por la instalacion no tengo problemas ya que la haria yo mismo.

 

Lo que mas me echa para atras es la forma de comunicarse mediante SMS, personalmente no conozco a nadie que lleve uno y me gustaria saber opiniones de primera mano.

 

Un saludo.

 

Si quieres te paso su número por mp y le llamas y preguntas como va,yo la verdad me quede flipando porque aparte es alarma y suena de c***,un saludo.

 

 

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Madre mía, lo de la gasolina en el depósito es para mear y no echar gota. La conducción eficiente pasa por un conocimiento absoluto del comportamiento del coche.

 

En este caso, sobresaliente VIX ;)

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Está claro que una conducción eficiente funciona. Yo pasé de hacer 850 km a hacer ahora 1100. Claro antes cambiaba a 3000 y ahora a 2000 y aprovechó mucho más la inercia del coche...

 

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Está claro que una conducción eficiente funciona. Yo pasé de hacer 850 km a hacer ahora 1100. Claro antes cambiaba a 3000 y ahora a 2000 y aprovechó mucho más la inercia del coche...Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

+1 yo acelerando suave y sin pasar de 2000 vueltas por ciudad lo bajo hasta de 12l

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Página de anécdotas:

El hermano de mi padre perdió su trabajo por un ERE. Tiene un vehículo v8 gasolina, para que el coche gaste menos en detrimento de la potencia, ha quitado 4 bujías y bloqueado el paso de la gasolina a esos 4 cilindros. El coche anda mucho menos pero al menos ahorra un poco. ¿Ahorrador o rata?

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Página de anécdotas: El hermano de mi padre perdió su trabajo por un ERE. Tiene un vehículo v8 gasolina, para que el coche gaste menos en detrimento de la potencia, ha quitado 4 bujías y bloqueado el paso de la gasolina a esos 4 cilindros. El coche anda mucho menos pero al menos ahorra un poco. ¿Ahorrador o rata?

 

No se si ahorrador o rata, me decanto mas por ahorrador a corto plazo. A largo plazo a ver el coche si no tendria algun tipo de averia.

 

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Página de anécdotas: El hermano de mi padre perdió su trabajo por un ERE. Tiene un vehículo v8 gasolina, para que el coche gaste menos en detrimento de la potencia, ha quitado 4 bujías y bloqueado el paso de la gasolina a esos 4 cilindros. El coche anda mucho menos pero al menos ahorra un poco. ¿Ahorrador o rata?

 

Espero que al menos los haya quitado con un poco de cabeza y haya equiespaciado las explosiones porque sino el motor estará totalmente descompensado y desequilibrado con desgastes prematuros y fatigas más acusadas.

 

Y aún así me parece una chapuza de cuidado, porque hay 4 masas oscilantes que van por libre que provocan una inercia considerable.

Además de que los contrapesos están diseñados teniendo en cuenta la fuerza de gases (equilibrado dinámico).

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Para mí, que apenas uso el coche y me desplazo para trabajar en moto, la conducción eficiente en el audi esta bien cuando son las 2 de la mañana en una carretera de montaña sin gasolineras y con el FIS marcando "autonomia 0km"...

 

Una vez reposté para la vuelta, con el depósito lleno y buena visibilidad me cargué todos los promedios :dl:

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Buenas noches chicos, una pregunta, cuando usas el tapatalk, hay alguna forma de cerrar sección o se cierra cuando sales, esque estoy toqueteando y no doy con ello, por cierto esta ahora mismo gratuito para descargar, para el que tenga iOS y no quería pagar.

 

 

 

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Editado por luislucena

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