choskar Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Felicidades Luis!!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Felicidades Luislucena !! Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muchas gracias, por la felicitación. Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Luissssssssssss MUCHAS FELICIDADES. Espero que lo estés pasando muy bien hoy. Un fuerte abrazo Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Mil gracias a todos Responder
jesus20329 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Felicidades Luis mi version nueva von Android es muy similar a la tuya y la antigua era como la de Vix Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) Felicidades Luis mi version nueva von Android es muy similar a la tuya y la antigua era como la de Vix Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free Ok, pues todavia no he dado con ello, me parece que no hay forma de cerrar con esta aplicacion. Gracias jesus, Editado 10 de Octubre del 2013 por luislucena Responder
Athabasco Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hombre LUIS aunque sea tarde....... Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Llego tarde yo también....muchas felicidades luis!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hombre LUIS aunque sea tarde....... No esperaba menos de ti, me ha gustado mucho, muchas gracias. Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Llego tarde yo también....muchas felicidades luis!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - No te preocupes Edu, muchas gracias campeón. Responder
luislucena Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Ya ha pasado mi día, y ahora llega el de un gran compañero, felicidades señor duke, que te lo pases muy bien, un abrazo compañero. Responder
zeno_spp Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Chicos, una cosa, se puede agujear el piso donde estan montados los asientos? Toca chasis, cables...algo? Es grueso? O tiene varias capas? Quiero hacer varios agujeros para un brico y necesito agujear desde dentro hasta fuera. Responder
seresmi Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Chicos, una cosa, se puede agujear el piso donde estan montados los asientos? Toca chasis, cables...algo? Es grueso? O tiene varias capas? Quiero hacer varios agujeros para un brico y necesito agujear desde dentro hasta fuera. Hay algunas zonas que llevan unos tapones de goma para poder desaguar ........ osea, que en esas zonas no creo que haya varias capas ni nada .... Saludos. Responder
luislucena Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Chicos, una cosa, se puede agujear el piso donde estan montados los asientos? Toca chasis, cables...algo? Es grueso? O tiene varias capas? Quiero hacer varios agujeros para un brico y necesito agujear desde dentro hasta fuera. Hay algunas zonas que llevan unos tapones de goma para poder desaguar ........ osea, que en esas zonas no creo que haya varias capas ni nada .... Saludos. Yo taladre los pies traseros, lo unico que tienes es que calcular bien, pero sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.