ttoni Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 En cuanto pueda le pondré al Quattro estos parasoles que conseguí por 6 € de desguace. Están impolutos. S2 Pd: Ritxar, que alegría leerte de nuevo. Send by tapatalk 2 Muy chulos esos parasoles, los que vas ha quitar de que color y en que estado están? Es que estoy buscando unos. saludos Los que voy a quitar son muy parecidos de color y estan impecables, ttoni. Cuando los saque te aviso y te los regalo. Si te urge me lo dices y los coloco ya sin hacer instalación y cuando tenga tiempo ya lo instalaré. Pero tienes que poner antes la foto del volante,.....sino,....... !! ná !! :p Un saludo. :drinks: No me viene de un dia, pero en cuanto puedas me iria bien, el volante sin falta el sábado le saco fotos. No es nada del otro mundo, es el típico que venden en ebay, de momento para ir abriendo boca: saludos Responder
sata Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 OK. Mañana ltrato de pasarlos al Quattro y si cuadra te los envío mañana mismo. Tienes un MP. Saludos. Responder
VIX Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ttoni yo si te hace falta tengo el del conductor en buen estado. El otro fué arrancado volviendo de la última nacional... jajaja Enviado desde mi SG3 Responder
ttoni Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ttoni yo si te hace falta tengo el del conductor en buen estado. El otro fué arrancado volviendo de la última nacional... jajaja Enviado desde mi SG3 Gracias Vix, ya he quedado con sata para quedarme los suyos, además supongo que los tuyos deben ser de un color clarito como los que yo tengo, pero he comprado tela negra para tapizar el techo. saludos Responder
VIX Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Pues si, son claritos. Haz otro brico si puedes, que somos unos cuantos que tenemos que tapizarlo! Saludos Enviado desde mi SG3 Responder
Capytanbombilla Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 BUENAS NOCHES A TODOS SOY CAPYTANBOMBILLA, AMIGO DE ZEIMON Y NUEVO SOCIO DEL CLUB. Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Yo tengo los míos también lo digo por si alguien los quiere....que tengo el trastero que parece un desguace,me alegro de verte de nuevo richar,un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
choskar Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Bivienvenido capytanbombilla! Me alegro de verte por aqui ritxar, estamos los dos igual:D Ttoni, me uno a la espera de ese brico Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Bienvenido capytan! Mete caña a zeimon con las fotillos de ruidera!! Enviado desde mi SG3 Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Capytanbombilla, fue un placer conocerte en el Jarama.Bienvenido. Los parasoles no me sirven para el rest (eran de un b5 del 98) y al ser un poco mas largos no encajan bien en el hueco del techo. Miraré a ver que tal en el pre. Al final los disfrutará la marquesa, ya vereis...ji,ji,ji,...... Saludos. Send by tapatalk 2 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 No sabía que cambiaban en tamaño, si lo de las luces, pero el tamaño.... Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Ya ves,....caprichos del fabricante. Responder
luislucena Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Capytanbombilla, fue un placer conocerte en el Jarama.Bienvenido. Los parasoles no me sirven para el rest (eran de un b5 del 98) y al ser un poco mas largos no encajan bien en el hueco del techo. uploadfromtaptalk1382686058587.jpg uploadfromtaptalk1382686103571.jpg Miraré a ver que tal en el pre. Al final los disfrutará la marquesa, ya vereis...ji,ji,ji,...... Saludos. Send by tapatalk 2 Uhi mira que casualidad de un b5 del 98 como el mio Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Ala, ni para el pre ( no pegan ni queriendo) Ni para el rest. Se los queda ttoni que seguro le van de muerte con el techo nuevo. Por cierto, del techo ya hay un brico. Para poner polipiel pero que al fin y al cabo sera lo mismo. Saludos Send by tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Vaya tela, estos de audi cambiaron medio coche. Ya saldrán otros Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.