GoNzCiD Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Vaya tela, estos de audi cambiaron medio coche. Ya saldrán otros Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Decían que más de 250 cambios... Responder
luislucena Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues la verdad, que a veces se hecha en falta la luz de los espejos, cuando valla esta semana al desguaze a ver si hay alguno con ellos. Por cierto los idraulicos del maletero son dificil de quitar? Responder
zeimon Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues la verdad, que a veces se hecha en falta la luz de los espejos, cuando valla esta semana al desguaze a ver si hay alguno con ellos. Por cierto los idraulicos del maletero son dificil de quitar? Casi seguro que van con una especie de pasador, una vez que lo quitas lo sacas Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues la verdad, que a veces se hecha en falta la luz de los espejos, cuando valla esta semana al desguaze a ver si hay alguno con ellos. Por cierto los idraulicos del maletero son dificil de quitar? Casi seguro que van con una especie de pasador, una vez que lo quitas lo sacas Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Gracias zeimon, es que ya tengo que ir al desguaze si o si, aprovechare a ver si veo algo decentillo el pilar trasero lo tengo destrozado y los idraulicos murieron hace tiempo. Responder
sata Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues la verdad, que a veces se hecha en falta la luz de los espejos, cuando valla esta semana al desguaze a ver si hay alguno con ellos. Por cierto los idraulicos del maletero son dificil de quitar? Llevan una brida metálica. Apalancas con un destornillador y salta. Cuidado no te salte al ojo. Y para meter lo presentas en las guias que lleva el hidraulico y empujas. Yo lo hice así vamos. El del capot si que lleva pasador sujeto por una brida. Saludos. Responder
ttoni Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Mirando entre las fotos he encontrado estas de cuando cambie las escobillas y los brazos para poder usar las escobillas aerotwin. Y las referencias de los brazos y escobillas que hice servir saludos Responder
Athabasco Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues la verdad, que a veces se hecha en falta la luz de los espejos, cuando valla esta semana al desguaze a ver si hay alguno con ellos. Pues hablando de esto resulta que al xaval que le pille la bomba tambien me quedé las luces que lleva encima de los parasoles, ya que en los restyling no va en la mismo parasol sino en la parte del techo y si os fijais en la foto que puso Sata del suyo el spjo no lleva una tapa que se levanta sino una que se desliza hacia un lado y en el caso de tener luz ese movimiento de abrirlo es lo que hace que se encienda. pero claro cuando voy a presentarlos para ver como tendria que hacer el agujero me doy cuenta que en los pre la tapa del espejo se abre hacia arriba tapando la luz que pueda projectar con lo cual no sirve de nada a menos que directamente quite la tapa. Si el Titán no hubiera ido tan rapido le habia propuesto hacer un cambio de luces por parasoles... S2 Responder
ttoni Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Os pongo unas fotos del volante, no son muy buenas porque con flash no quedan bien y sin flash se ven oscuras, disculpad la suciedad del suelo. saludos Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Muy guapooooooo ttoni! Enviado desde mi SG3 Responder
Pranksman Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Precioso, felicidades Por cierto, que es lo que tienes puesto entre los aireadores centrales? Editado 26 de Octubre del 2013 por Pranksman Responder
sata Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Si que esta guapo, si, Y además en sport pre que siempre me ha gustado más que el rest. Gracias por las fotos ttoni. Send by tapatalk 2 Responder
ttoni Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Precioso, felicidades Por cierto, que es lo que tienes puesto entre los aireadores centrales? Es el manometro del turbo saludos Responder
Pranksman Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Ah! ok, pues queda muy guapo Responder
jhonysen Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Mirando entre las fotos he encontrado estas de cuando cambie las escobillas y los brazos para poder usar las escobillas aerotwin. Que sensor llevas instalado? El de encendido auto de luces? Responder
luislucena Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 (editado) Gracias por las respuestas, entonces en parasoles supuestamente hay dos, de tapa y de corredera, tardo tanto en ir al desguaze porque son unos careros de cojo..., que la ultima vez, creo que lo comente por aqui me pidieron por los aireadores despues de haberlos quitado 25e, y encima me tengo que desplazar 15Kilometros, pero es el unico que me dejan entrar y coger las cosas. PDT, anoche me salto el fusible de la luneta termica, espero que la pieza supuesta que le puse de otro coche por lo de la antena no me de problemas. Editado 27 de Octubre del 2013 por luislucena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.