Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bienvenido capytanbombilla también nos conocimos en el jarama.

 

Lol toni tu le has cambiao la consola por la del rest my guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parasoles hay más tipos, con sin luz, de corredera o tapa, resty, pre, los de los v6...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de sustituir el fusible de la luneta térmica, sigue fundiendolo.

 

Para poneros en situación, teniendo el problema de la antena de radio cambió la pieza que va detrás del pilar trasero, esa pieza hace la función de que funcione la luna térmica y la antena, pero ahora me funde el fusible, funcionar funciona porque lo he comprobado esta noche, pero al cabo de 5 minutos lo quema, y es una cosa que no me cuadra mucho si hubiera cortó lo quema en el momento no tardaría tanto, o la pieza tiene algún conflicto o algo raro pasa.

El fusible es el correcto 30A.

Si se os ocurre algo comentármelo, mañana cambiare la pieza que tenía mi coche.

Pero lo que no me cuadra es que funcione y luego queme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de sustituir el fusible de la luneta térmica, sigue fundiendolo.

 

Para poneros en situación, teniendo el problema de la antena de radio cambió la pieza que va detrás del pilar trasero, esa pieza hace la función de que funcione la luna térmica y la antena, pero ahora me funde el fusible, funcionar funciona porque lo he comprobado esta noche, pero al cabo de 5 minutos lo quema, y es una cosa que no me cuadra mucho si hubiera cortó lo quema en el momento no tardaría tanto, o la pieza tiene algún conflicto o algo raro pasa.

El fusible es el correcto 30A.

Si se os ocurre algo comentármelo, mañana cambiare la pieza que tenía mi coche.

Pero lo que no me cuadra es que funcione y luego queme.

Puede que se caliente en exceso y es cuando lleva un tiempo cuando consume lo suficiente como para hacer saltar el fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de sustituir el fusible de la luneta térmica, sigue fundiendolo.

 

Para poneros en situación, teniendo el problema de la antena de radio cambió la pieza que va detrás del pilar trasero, esa pieza hace la función de que funcione la luna térmica y la antena, pero ahora me funde el fusible, funcionar funciona porque lo he comprobado esta noche, pero al cabo de 5 minutos lo quema, y es una cosa que no me cuadra mucho si hubiera cortó lo quema en el momento no tardaría tanto, o la pieza tiene algún conflicto o algo raro pasa.

El fusible es el correcto 30A.

Si se os ocurre algo comentármelo, mañana cambiare la pieza que tenía mi coche.

Pero lo que no me cuadra es que funcione y luego queme.

Puede que se caliente en exceso y es cuando lleva un tiempo cuando consume lo suficiente como para hacer saltar el fusible.
Solucionado, no se en que estaba pensando el el de audio, pero me puenteo el positivo de la antena con el negativo de la corriente de la luna.

Vamos no se en que estaba pensando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de sustituir el fusible de la luneta térmica, sigue fundiendolo.

 

Para poneros en situación, teniendo el problema de la antena de radio cambió la pieza que va detrás del pilar trasero, esa pieza hace la función de que funcione la luna térmica y la antena, pero ahora me funde el fusible, funcionar funciona porque lo he comprobado esta noche, pero al cabo de 5 minutos lo quema, y es una cosa que no me cuadra mucho si hubiera cortó lo quema en el momento no tardaría tanto, o la pieza tiene algún conflicto o algo raro pasa.

El fusible es el correcto 30A.

Si se os ocurre algo comentármelo, mañana cambiare la pieza que tenía mi coche.

Pero lo que no me cuadra es que funcione y luego queme.

Puede que se caliente en exceso y es cuando lleva un tiempo cuando consume lo suficiente como para hacer saltar el fusible.
Solucionado, no se en que estaba pensando el el de audio, pero me puenteo el positivo de la antena con el negativo de la corriente de la luna.

Vamos no se en que estaba pensando?

Es que estar cada 2x3 metido en el tema de "Mujeres guapas", tiene su precio jeje....;)

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de sustituir el fusible de la luneta térmica, sigue fundiendolo.

 

Para poneros en situación, teniendo el problema de la antena de radio cambió la pieza que va detrás del pilar trasero, esa pieza hace la función de que funcione la luna térmica y la antena, pero ahora me funde el fusible, funcionar funciona porque lo he comprobado esta noche, pero al cabo de 5 minutos lo quema, y es una cosa que no me cuadra mucho si hubiera cortó lo quema en el momento no tardaría tanto, o la pieza tiene algún conflicto o algo raro pasa.

El fusible es el correcto 30A.

Si se os ocurre algo comentármelo, mañana cambiare la pieza que tenía mi coche.

Pero lo que no me cuadra es que funcione y luego queme.

Puede que se caliente en exceso y es cuando lleva un tiempo cuando consume lo suficiente como para hacer saltar el fusible.
Solucionado, no se en que estaba pensando el el de audio, pero me puenteo el positivo de la antena con el negativo de la corriente de la luna.

Vamos no se en que estaba pensando?

Es que estar cada 2x3 metido en el tema de "Mujeres guapas", tiene su precio jeje....;)

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

Jajaja, que va, hace tiempo que no paso por hay.

A ver si te escribo y charlamos un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando entre las fotos he encontrado estas de cuando cambie las escobillas y los brazos para poder usar las escobillas aerotwin.

 

 

ahfi.jpg

 

 

 

Y las referencias de los brazos y escobillas que hice servir

 

 

 

saludos

 

 

Añado alternativa: http://audisrs.com/archive/aero-wipers-again-3-choices__o_t__t_39028.html

 

Al parecer se pueden montar unos brazos cruvados como los de ttoni o unos rectos:

3B2 955 409 B (Passat B5.5 Arm) - drivers arm

3B2 955 410 B (Passat B5.5 Arm) – passenger arm

ó

3B2 955 409 C

3B2 955 410 C

 

 

OJO QUE SON PARA LADO VOLANTE A LA DERECHA, voy a buscar los de volante a la izquierda que la referencia será parecido.

 

 

Y escobillas de otra marca:

3B0 998 002 A VALEO AEROBLADE SET with wear indicator

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya no me deja editar, pongo aquí un enlace que teneis referencias con fotos: http://audisrs.com/viewtopic.php?t=20142&start=0

 

En principio son como los de ttoni a juzgar por la foto. no se si variarán algo el tamaño o dependiendo si es pre o rest, ya que las referencias no me cuadran.

 

Las escobillas 3B0 998 002 A, ahora mismo están a 20 pavos en oscaro.

 

 

Ahora voy a poner lo que he encontrado a ver si alguien aclara lo que me acaba de encajar (no tengo el etka a mano):

 

Según las referencias de ttoni, la equivalencia a ref vag son las siguientes:

- 3 398 104 312 --> 3B2 955 410
- 3 398 104 313 --> 3B1 955 409 B

 

Según el enlace que os pongo ahora, este tipo los cambia por:

- 3B1 955 409 C, que tiene referencia bosch 3 398 104 307, y no encuentro en las principales tiendas de recambios online de marca bosch, aunque si de la marca metzget (no he usado nada de esta marca y no se su calidad, salen a casi 24€ en rexbo)

- 3B1 955 410 C, que tiene referencia bosch 3 398 104 306, lo mismo en la busqueda del producto.

 

¿Qué diferencias hay entre entos dos juegos?

 

 

En el mismo enlace, el autor del foro hace un resumen y pone referencias para ambos lados de volante, y para los avant también:

• 3B1 955 409 C (2001 Passat B5.5 Arm) - lhd drivers arm
• 3B1 955 410 C (2001 Passat B5.5 Arm) – lhd passenger arm
• 3B2 955 409 B (2001 Passat B5.5 Arm) - rhd drivers arm
• 3B2 955 410 B (2001 Passat B5.5 Arm) - rhd passenger arm
• 3B0 998 002 A VALEO AEROBLADE SET with wear indicator, FRONT
• 1K9 955 427 AEROBLADE REAR (2010 golf variant)
• 1K9 955 707 A/03C PLASTIC ARM (2010 golf variant)
• 6Q6 955 435 D REAR JET CAP (2010 golf variant)

Y ahora a mi me asalta una duda:

- Las referencias vag a partir de las referencias bosch de ttoni las he sacado de la propia web de bosch

- Si ttoni las tiene montadas efectivamente valen (al menos en los pre)

- Si os fijais en la numeración, empiezan por 3B1 todas las de volante a la izquierda y por 3B2 las de volante a la derecha.

- A parte, en la numeración siempre es la acabada en 409 para la conductor y 410 para pasajero

Entonces, Como es posible el cruce de referencias que hace bosch para las referencias aportadas por ttoni?

 

Por otro lado, el ultimo caracter de la referencia, por otras veces que he buscado, creo que va evolucionando en el tiempo, siendo una pieza equivalente entre ellas. Pero realmente variará algo en función de si es pre o rest?

 

A ver si alguno con el etka puede despejar estas dudas.

 

 

 

BIEN, ahora vamos con los cuadrados del post que puse antes:

- 3B1 955 409 C, tiene referencia 3 398 104 307 en el catalogo bosch

- 3B1 955 410 C, tiene referencia 3 398 104 306 en el catalogo bosch

Aunque no nos "interese", para volante a la derecha serían: 3B2 955 409 C y 3B2 955 410 C

Ninguno de esto los encuentro, si hago la busqueda en rexbo, me aparecen los mismo de arriba, parece ser que el catalogo de dicha marca cruza ambos modelos.

 

 

Si encontrase estos últimos los montaría, aunque parece que está dificil.

 

A ver si alguien aclara estas dudas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para liar un poco más el tema, he urgado un poco en el etka online y en el catalogo online de bosch...

 

Las referencias antiguas, acabadas en B, han sido cambiadas por C, pero en ambas pone aerodinamicos...

k2nm.png

mvja.png

 

i7gi.png

ymmc.png

 

 

En cuanto al catalogo de bosch, las acabadas en 12 y 13 son las que cataloga de aerotwin y las 06,07 como normales?

pnjv.png

69oi.png

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuffff, la que estas liando :shok::shok: , yo para pedirlas lo que hice fue buscar las referencias de los brazos y las escobillas de un passat B5.5 que fueran aerotwin en el ESI (catalogo electrónico de Bosch). La verdad que cuando llegaron y vi que eran curvas me lleve una sorpresa, pero se montaron perfectamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo estas montadas y de precio no están nada mal aparte limpian fenomenal

 

http://www.oscaro.es/escobilla-valeo-574302-717516-298-p

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.