Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

 

¿porqué se resaltan algunas palabras escritas por los compañeros, con publi parece?

 

Supongo que lo has visto conectado con el movil. No es un error como tal. Se trata de una especie de "pruebas" que realizan los compañeros informaticos. :good:

 

Saludos.

 

no, en el pc :p:good:

 

 

 

Ya se mas cosillas al respecto,.....

 

Esa publicidad aparecera a miembros y usuarios, pero no a los socios.

 

No es por verlo con el movil. A mi me aparecián en el movil pero por no tener abierta sesión como socio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

¿porqué se resaltan algunas palabras escritas por los compañeros, con publi parece?

 

Supongo que lo has visto conectado con el movil. No es un error como tal. Se trata de una especie de "pruebas" que realizan los compañeros informaticos. :good:

 

Saludos.

 

no, en el pc :p:good:

 

 

A mi me pasaba lo mismo con el firefox y resulta que es una especie de plugin que se ha instalado "por el morro".

 

Si dejas el cursor encima de la palabra resaltada, te aparece el nombre de la "empresa". busca despues ese nombre en google y encontrarás como desactivarlo.

 

 

Saludos.

 

 

 

Mira a ver si te sirve esto :

 

http://www.411-spyware.com/es/eliminar-discount-buddy

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en mi taller de confianza (electricidad-car-audio) estube viendo el coche de uno de ellos porque lo cambio de color, es un A3 8L, era azul y lo tiene negro mate, guapísimo para mi gusto (y eso que me gusta más negro mate si fuese un coche grande) le pregunté si lo pintara el y no me fijé en los detalles, me quedo cara de tonto cuando me dijo que era todo vinilo 3M, valla pasada de curro. También le pregunté si pintó el los tiradores interiores de las puertas, me dijo que es todo en vinilo, me ha dejado impresionado el curro de este chaval con el vinilo y los tapizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

BIEN, ahora vamos con los cuadrados del post que puse antes:

- 3B1 955 409 C, tiene referencia 3 398 104 307 en el catalogo bosch

- 3B1 955 410 C, tiene referencia 3 398 104 306 en el catalogo bosch

Aunque no nos "interese", para volante a la derecha serían: 3B2 955 409 C y 3B2 955 410 C

Ninguno de esto los encuentro, si hago la busqueda en rexbo, me aparecen los mismo de arriba, parece ser que el catalogo de dicha marca cruza ambos modelos.

 

 

Si encontrase estos últimos los montaría, aunque parece que está dificil.

 

A ver si alguien aclara estas dudas...

 

 

salu2

 

 

Encontré unos cuadrados, pero me da a mi que son para volante a la derecha......

http://www.ebay.es/itm/331059284323?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[...]

BIEN, ahora vamos con los cuadrados del post que puse antes:

- 3B1 955 409 C, tiene referencia 3 398 104 307 en el catalogo bosch

- 3B1 955 410 C, tiene referencia 3 398 104 306 en el catalogo bosch

Aunque no nos "interese", para volante a la derecha serían: 3B2 955 409 C y 3B2 955 410 C

Ninguno de esto los encuentro, si hago la busqueda en rexbo, me aparecen los mismo de arriba, parece ser que el catalogo de dicha marca cruza ambos modelos.

 

 

Si encontrase estos últimos los montaría, aunque parece que está dificil.

 

A ver si alguien aclara estas dudas...

 

 

salu2

 

 

Encontré unos cuadrados, pero me da a mi que son para volante a la derecha......

http://www.ebay.es/itm/331059284323?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

 

salu2

 

 

En el anuncio pone que no envían a España.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa gente que tal todo por aqui???

 

 

Leches david, cuanto tiempo macho.

 

¿que tal sigues con el c4? Por cierto vente al aniversario, te pilla a tiro piedra

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que pasa gente que tal todo por aqui???

 

 

Leches david, cuanto tiempo macho.

 

¿que tal sigues con el c4? Por cierto vente al aniversario, te pilla a tiro piedra

 

Un abrazo

 

HOLAAA¡¡¡¡¡

 

:clap:

 

donde es???

 

 

bien si encantado con el cambio de letra jeje, el C4 es una maravilla, ya casi no entro por el foro, despues de tantas horas aqui.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en Aranda del Duero, está toda la info en quedadas y salidas, pasate estaremos muchos conocidos. Si anda haz los anuncios ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que pasa gente que tal todo por aqui???

 

 

Leches david, cuanto tiempo macho.

 

¿que tal sigues con el c4? Por cierto vente al aniversario, te pilla a tiro piedra

 

Un abrazo

 

HOLAAA¡¡¡¡¡

 

:clap:

 

donde es???

 

 

bien si encantado con el cambio de letra jeje, el C4 es una maravilla, ya casi no entro por el foro, despues de tantas horas aqui.....

 

Modo cachondeo on:

Si...claro, despues de solucionar todos los problemas en tu ex B5 con la ayuda del foro, te fuiste al lado oscuro, traicionaste los 4 aros y te has quedado con dos flechas ^

Modo cachondeo off! ;)

 

 

 

Me alegro mucho de volver a leerte, David ! Y me alegro de que el C4 te ha salido bien! Tengo un compañero con un C4 del año 2006, hoy en dia sigue en carretera, con unos 180.000km sin tocar el motor! Son buenos motores los diesel del Citroen, acordados del C15...

 

 

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedad relacionada con lapieza famosa del elvalunas, os dejo el invento que ha hecho un compañero de 8L

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320554-impresora-3d-pieza-elevalunas-5puertas-y-brazos-de-suspension/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.