Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pero si ya estás decido a cambiarlo probaría, yo lo puliria, y luego le doy laca, si ya estás mentalizado a tirarlo no tienes nada que perder. También puedes preguntar si se puede, como y precio en algún sitio de lunas a ver que te dicen, ellos tienen productos para reparar el cristal, igual ssaben algo.

Lo que pasa que esto no es cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero si ya estás decido a cambiarlo probaría, yo lo puliria, y luego le doy laca, si ya estás mentalizado a tirarlo no tienes nada que perder. También puedes preguntar si se puede, como y precio en algún sitio de lunas a ver que te dicen, ellos tienen productos para reparar el cristal, igual ssaben algo.

Lo que pasa que esto no es cristal...

Ya, pero lo que ellos inyectan es resina, con preguntar no creo que mucho pierda. Yo digo que antes de tirarlo, que experimente, todo si no tiene que gastar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, ya os contaré que hice con él cuando me decida, mientras tanto buscaré uno para sustituirlo a ver si aparece.

 

Respecto a la línea de escape que os comenté antes, es de un 1.8T. Entiendo que montándosela entera a mi 1.8 5v no ganaré nada, pero como el silencioso trasero son sólo 30 euros; lo que si ganaré es estética (el embellecedor ovalado que trae el mío es realmente horrible) y supongo que es plug'n play ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero si ya estás decido a cambiarlo probaría, yo lo puliria, y luego le doy laca, si ya estás mentalizado a tirarlo no tienes nada que perder. También puedes preguntar si se puede, como y precio en algún sitio de lunas a ver que te dicen, ellos tienen productos para reparar el cristal, igual ssaben algo.

Lo que pasa que esto no es cristal...

 

Ya, pero lo que ellos inyectan es resina, con preguntar no creo que mucho pierda. Yo digo que antes de tirarlo, que experimente, todo si no tiene que gastar dinero.

 

:good: , e incluso puedes dar parte al seguro quizás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de leer unos hilos sobre el tensor de la correa de accesorios y ver los desperfectos que pueden ocasionar, me fuy a mi taller de confianza ya que llevaba con el chirrido unos cuantos meses, pues cambiado, he de decir que se a portado conmigo estupendamente, sabiendo en la situacion que estoy y conocernos de mas de 15 años, me lo ha dejado todo a coste 75 euros el tensor y 15 la correa tampoco me ha cobrado mano de obra.

 

La correa estaba bastante tocada, comida por un lado y el tensor pues un pelin doblado por la zona del tornillo que me comenta que es por donde se dobla.

 

El lo cambio sin mover nada, pero tengo que decir que es acceso es jodido y yo no podria haberlo hecho sin demontar el frente para tener aceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos menuda nevada!!!! y mientras tanto yo acabo de llegar de coger olas en la playa :p

 

 

Aún así, me encantaría que aquí nevara así un par de meses al año. Las navidades que no son blancas son muy descafeinadas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.